Raza favorita en SC: BW :D

RoY

#56 protoss es la raza mas facil de usar, por algo es la primera ke se recomienda en la campaña.

Polakoooo

#61
Es la más fácil de usar en campaña, tú lo has dicho. En parti contra enemigo humano no es la más facil de usar ni de flai, al menos para mi. Me parece mucho más facil e intuitiva los terran.

#57
Me impide volver el counter :D Bueno y también que aunque yo he echado grandes viciadas al starcraft me parece que termina convirtiéndose en a ver quien es más rápido con el arte del ratón perdiendo asi ese ingrediente de estrategia que no le falta a la saga AOE (espero no estar buscándome enemigos xD). De todas formas tengo el juego por ahi prestado a alguien que no lo usa, todo sería ponerse.

KeZuLkA

Zerg... :).

21 días después
Uscita

Aki estais venga a hablar de rushes, y es una partida en la k los rushes sean tan absurdos por lo esperados k son y por lo tanto todos los rivales se la esten esperando???

Yo creo k la mejor es los protos una vez evolucionado, 1 control de moskiteras (aki en logroño las llamamos asi alos k transportan 8 navecillas XD) y 3 o 4 arbitros, y arrasas, ya se te pongan, batelcruisers o mutaliscos o balkirias, son un arrasante total. XD

Ale un saludo del planeta MaR SaRa XD

24 días después
scatach

Casi siempre uso toss, pero la q más me gusta es la zerg, me encantan los ruiditos q hacen ^^

bang-bang

terran

SataNz

z
t
p

M

Toss

MpH & ScT = Gas user

bang-bang

asco

11 días después
R4ven

la mejor raza terran : claro ke es la k mas dificil en cuanto la posicion k tienes k colocar las unidades las unidades :(

1 mes después
l3l3l3

terran, me apalanco y no me entran

PrinceValium

#71 Hasta que te lleguen con guardianes o te hagan un megadropeo xD

KOLOBOK

Mi raza favorita es terran.

Boider

Prtotos.

25 días después
B

Ya os digo yo que T es abusar en SC:BW.

Soldados + Tankes + Medics + Naves de la ciencia.

Si te atacan a una unidad pesada, las naves de la ciencia ponen el escudo de neutrones ese friki, y si te vienen guardianes (sin los suicidas esos pequeños para cubrirles), les lanzas el gas ese que los peta sin poder hacer nada.

gL Zerg

Sheraph

a mi me gusta terran, pero el SC esta nivelao, si los 2 players son del mismo lvl no tiene que pasar eso...

si el otro tiene marinada y tanks, tu deves tener ya mutada o lukers o ultras o guardianes o algo, no solo zerlings y hidras xd

1 mes después
KeZuLkA

Mi raza favorita: Zerg, sin duda... Es más, mi nick tiene que ver con dicha raza... ;)!

#24 ¿Terran? Te plantó dos lurkers y tus marines me duran 0'2 si es que me llegan a durar eso... ;).

#27 Pillo un par de larves, te hago scourges (suicidas), te mando las bolitas a tomar por culo, y a ver qué hacen tus tropas si no tienes compsat contra mis lurkers (merodeadores)...

#71 Te hago la estrategia zerg de la nube y por mucho que te apalanques, te entro, te reviento y no eres capaz de defenderte... ;)!

9 días después
B

#74 k raza es esa? xDD

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • RoDRa
  • MalcolmX
  • eLaDaMbRi
  • GrAnRA
  • ScOuT
  • ZorK