Ready or Not #HG

Aceite

Jugar solo es divertido, pero en coop la verdad es que es una maravilla.

7 días después
last1devil

Vaya momentazos da esta maravilla de juego.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#92 cabron sales a bloque como un ladrillo dando paso lateral, usa Q/E o la inclinacion libre con el Alt+A/S/W/D.

Asomas todo el cuerpo entero al hacer paso lateral xDD

2 1 respuesta
Jastro

Pregunta:

Me lo compre hace tiempo, pero deje de jugarlo porque aun estaba en EA. Que tal esta la IA?

Hace tiempo estaba un poco loca, rollo que por ejemplo ponias cuñas en la puerta para "sellarlo" y de repente aparecian por esa puerta sellada. O los npcs hacian cosas raras en cuanto a comportamiento.

Ha mejorado?

1 respuesta
last1devil

#93

Si, cuando juego serio lo suelo hacer siempre incluso para tirar una cegadora, pero una vez que eliminan al compi YOLO

X

Hechas varias partidas a la 1.0 por primera vez (le di bastante con mi grupo al Early) antes de salir de nochevieja y menudo juegazo, como lo han dejado.

#94 Por lo que he probado esta tarde, la IA ahora es "normal", ya no sale y se carga a 5 policías de una tacada xD

fizzfizz

Llevaba tiempo siguiéndolo y al final me lo he tenido que pillar, espectacular. De momento estoy en single pero brutal la verdad.

1
8 días después
raposo

Es viable comprarlo si no conoces a nadie que juegue? o no merece la pena

2 respuestas
melonzuelo

#98 Me uno a tu pregunta, yo creo que es CLAVE el coop entre colegas, la verdad, pero aun asi el juego me tienta muchísimo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#98 #99 El modo singleplayer siendo tu el lider de una squad de 5 (4+tu) se siente genial, si al menos conoces a otra persona para poder jugar en duos esta bastante mejor, si ya tienes un team de 2+2 para poder ir limpiando en parejas entonces ya es la leche.

Ayer me hice una mision en un hospital con otro colega y siendo 2 se hace divertido y más inmersivo.

1 1 respuesta
melonzuelo

#100 Llevo un tiempo intentando "engañar" a algun coleguilla a ver si se anima, y ya de paso esperar si algún dia se pone de oferta royo 30 euros pelaos o algo menos, no tengo prisa pero a la vez me llama mucho, gracias @MoRiBuNdO !

1 respuesta
MoRiBuNdO

#101 Yo lo saqué por 35 euros, revisa webs de claves suelen tener algun descuento.

1 3 respuestas
Vandalus

en #90 os deje el discord por si alguien le interesa

1
melonzuelo

#102 Si, imagino que hemos visto las mismas webs, pero no quiero gastarme ese dinero para tener el juego aparcado..

ghost_kaos

#102 OYE entonces me lo compro o no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#105 Tu eres tonto o que?? hace 2 semanas te lo tenías que haber cogido...

1 respuesta
ghost_kaos

#106 es que tengo poco tiempo pero me llama muchísimo la atención... seguiremos informando

melonzuelo

#102 He terminando cayendo, el tutorial ya me la ha puesto dura, se huele a juegazo, aunque me han pasado par de bugs al cambiar teclas de hacer cosas.

15 días después
melonzuelo

No estoy del todo seguro pero creo que ya está en textos en español.

Usuarios habituales

Tags