Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Mar5ca1no7

#6960 Osea que esas condiciones son para "jugar en su store" por decirlo asi, no?

Si es asi ni tan mal xD

3 respuestas
G4tts

#6961 Y si algún día intentan brickear tu cacharro, la comunidad mod seguramente se salte por el forro todo. Yo lo uso con mi cuenta facebook ya que subo fotos de eventos con amigos y poco más, si es por mi privacidad, steam, google, movistar, just eat y cualquier empresa ya sabe hasta a qué hora voy al baño.

1 respuesta
neoline

#6961 realmente no, tan sólo para encenderla ya tienes que vincularlo a una cuenta de Facebook.
Y por poner un ejemplo, que ha pasado, si pones algunos comentarios políticos controvertidos en Facebook y te banean la cuenta, no es que pierdas el acceso a los juegos de su store (que también), es que simplemente no puedes usarla.

2
Shka

#6961

Los juegos nativos de quest obviamente se compran desde la tienda de quest/oculus
Aunq hay una tienda alternativa (sidequest) para las app q no han pasado el filtro o simplemente trabajan al margen, aunq facebook ya ha anunciado q habrá una store lateral en un futuro no muy lejano

Pero si tú te conectas a un pc puedes jugar toda la librería de steam
Obviamente si compras en Oculus no tienes el juego en steam (igual forma q si compras un juego en Epic, no te lo dan en steam)

La cuenta de facebook es tu cuenta de juegos y la necesitas para iniciar las gafas la primera vez
Eso a mucha gente pues no les parece correcto

Pero es lo q hay, a mi me da igual realmente

2
G4tts

Vamos, yo cada uno que use facebook para lo que quiera xD pero ni política, ni religión, ni futbol donde hay amistades xDD y aunque me baneen la cuenta, mis juegos están en steam :cowboy:

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6962 A ver, yo la privacidad la valoro, pero tampoco la pongo como prioridad (ya se que esta mal, pero me he rendido, es imposible xD). Lo que me preocupa es comprarlo y que en 3 años por vete a saber que norma draconiana, o baneo me quede con un ladrillo.

Por lo que me cuentas no es para tanto, lo tendre en cuenta. En 2 años eso si, me la pone durisima el vr pero tengo que esperar a actualizar pc (mi idea es jugar fluidos, aunque sea mediante mods, juegos como witcher3, outer worlds...)

1 respuesta
brush

#6958 Si te banean la cuenta puedes restaurarla de fábrica y ponere otra , es lo mismo que si te beanean la cuenta de steam , pierdes tu biblioteca.

Si lo que quieres son juegos de PC en VR puedes comprarlos todos en Steam , la única excepción son los exclusivos de Oculus ( lone echo , wrath etc ) que como cualquier otra compañia los suelen poner en su propia store.

#6966 Si hablas de jugar a esos juegos en VR es que no usaste nunca la VR , cuando lo pruebes ya verás que no querrás jugar a eso con mods ni borracho , piensa en la VR como si fuera otra manera distinta de jugar imposible de reproducir en otro medio. Es como querer dar vueltas por una pista de karts cuando te compras un jet privado :P

2 4 respuestas
Mar5ca1no7

Vale, pues lo he pillado. No es tan terrible xD

neoline

#6965 Pero igualmente ese es el problema, hasta dónde sé, si te banean la cuenta de Facebook (que se han visto motivos de lo más variopintos), tus juegos de Steam dan igual porque simplemente no puedes usar las gafas, repito, hasta dónde sé.

2 respuestas
Shka

#6969 si te banean de FB tan solo tienes q restaurar las gafas y usar otra cuenta

El miedo de la gente es q si te banean pierdes tu biblioteca de oculus

G4tts

#6969 es 1 mito, hay post postapocalípticos diciendo eso, pero otros dicen que la restauras de fábrica y metes otra cuenta facebook... lo malo que como han puesto el mejor ejemplo, los juegos comprados en esa cuenta facebook es como si te banean tu cuenta steam.

#6967 es como jugar al wii sports o kinect sports con botones xD

G4tts

Ups! doble post!

Mar5ca1no7

#6967 Seguramente tengais razon, pero soy muy terco y se me ha metido en la cabeza, al menos lo intentare. No las quiero solo para esto obviamente (y no me refiero a las pajas xD)

2 respuestas
G4tts

#6973 poder puedes, el problema de juegos tradicionales vistos desde realidad virtual, es que no suelen tener un sistema "de control de mareos" y puedes pillar unos colocones bien guapos. Yo probé en fases beta el mod del alien isolation o el resident evil 7 (este sigue pasando) y cada vez que 1 malo te daba 1 porrazo y te movía a su voluntad, a echar la pota xD (en ese entonces también tenía menos resistencia al mareo)

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6974 Cuento con que sea bastante "cutre" pero bueno, lo quiero intentar.

Recuerdo hace 10 años que habia un programa con el que controlabas con el raton "el arma" y con la cabeza "la camara", similar al vr pero muy arcaico. Necesitabas una cam y te ponias un led en la frente, menudo caos era eso xD

Shka

#6973 no son como unas gafas 3d , aquí tu eres el personaje o un ente flotando en caso de juegos en 3a persona

Estas dentro del mundo literalmente, formas parte de el
Jugar a juegos no adaptados es bastante decepcionante en cuanto a realidad virtual se refiere .. cuando no había juegos era la única opción , pero ahora ya hay suficiente variedad como para disfrutar de lo nativo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6976 La cosa es darle a todo. Pero si puedo jugar en vr antes que pantalla, mejor aun. Logicamente los de vr iran mejor y aprovecharan mejor todo.

Si cuento con que todos vosotros lo hayais hecho ya y me esteis diciendo esto por algo, pero ya lo digo, soy muy cabezon con estas ideas xD

2 respuestas
Shka

#6977 esa es tu idea, luego te tiras jugando al ping pong horas y horas contra gente random online o echándote unos minigolf con unos colegas 😂😂

2 1 respuesta
brush

#6977 La VR no se puede explicar , lo mejor es que lo veas por ti mismo y obviamente vas a poder jugar a lo que tu quieras :D

1 1 respuesta
G4tts

#6979 #6978 lo más bonito de la VR es hablar con gente, que digan si si muy bonito... y cuando lo prueban por primera vez delante tuya es mágico el ver cómo flipan y te quieren robar el cacharro xD

Comentarios como: "no imaginaba que fuera tan real" o "es como si estuvieras dentro", a cientos.

1 1 respuesta
Blintz

Que sepáis que estáis privando a muchos futuros poseedores de VR de la experiencia de desvirgar a otros en el mundo de la VR y no van a conocer esa sensación. No deberíais ser tan frescos con todo el mundo... 😅

brush

#6980 Yo casi disfruto mas cuando les dejo el visor a alquien y veo la cara de WTF!? que ponen que cuando juego yo :P

" eso es el nuevo 3D " "a eso le quedan años para ser funcional " " no hay contenido " " eso hace que vomites " y un largo etc que una vez puesto el visor se convierte en " ¿ cuanto dices que cuesta ? "

1
Leoshito

Yo estoy un poco mosca porque Internet directamente no me va en mi cuarto o casi en el comedor... Vale que tengo el router en la planta de abajo, pero arriba tengo la tele y el PC con un Dongle de WiFi y funcionan de lujo.

Quería aprovechar y ponerme el virtual desktop para jugar a los juegos de vr que tengo en steam pero no hay forma de que pille ni el bigscreen que es gratis.

1 respuesta
AS7UR

Y por que cojones no os haceis una cuenta de fb secundaria solo para las Quest??? Tampoco es tan dificil... no hace falta que pongais datos falsos leche, nombre apellido etc etc reales, pero en una cuenta específica que sabéis que usareis solo para eso...

1 respuesta
Blintz

#6983 yo en casa de mis padres tenía el mismo problema y pasé un cable ethernet desde la planta de abajo a la de arriba, no tienes la opción de hacer eso?

1 respuesta
Leoshito

#6985 Que va, está la casa hecha de una forma un poco rara y tendría que hacer un agujero en medio del suelo xD

O me pillo un router para arriba, o me jodo y me bajo abajo a jugar con las oculus quest 2.

CaLaTa

Yo sigo mucho el reddit de Oculus a ver como evoluciona lo de Alemania y las otras denuncias en USA.
Y lo que veo es muchos threads de baneos porque si. Hace una semana un tio puso un post de que se habia tronchado el cuello jugando con las Oculus. No criticaba ni nada, simplemente habia sido culpa suya por emocionarse y darse con algo creo. Pues a los dos días FB le baneó la cuenta.

1 respuesta
G4tts

#6987 yo en mi facebook he dicho todo lo bueno que tiene y todo lo malo y no me han baneado. Hay mucha noticia en internet también que es leyenda urbana (no digo justo la tuya), pero si hay mucho cuento para malmeter por fanboys de otras marcas.

Oculus hay miedo de que se coma el sector y todo lo que salgan sean chorri juegos de móvil, pero las gafas han salido muy buenas para el precio que tienen y solo pueden atacarla por el sector de la privacidad.

Cada gafa tiene sus pro y sus contra, yo siempre fui pro htc vive, pero si han sacado una pasada se dice y punto.

pd: de reddit hay que creerse la mitad xD

1 respuesta
CaLaTa

#6988 bueno, he puesto ese ejemplo.
Pero hay un montón. E incluso una desarrolladora a la que le banearon la cuenta y ya no podia trabajar xDDDD

1 respuesta
G4tts

#6989 Al que baneen realmente de facebook, habría que ver los motivos reales y no lo que cuenta el afectado, que conozco casos (no sobre este tema) que se quejan de ban injusto y te callas por vergüenza decirles que no sabes cómo no les habían baneado antes. (donde más ejemplos de esto tengo, es en el LOL xD)

De hecho, conozco 2 baneados de facebook y son por cosas de cajón (y ellos sabían que podían acabar baneados aunque luego se hagan las victimas).

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye