Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

davidrgh

#7439 A mí me gusta tirar más por el multiplayer. Yo suelo jugar al Population One sobre todo. Aparte tengo el Onwards, pero apenas lo he catado aún.

1 respuesta
nervlos

#7440 bueno quedan dos de los super juegos de VR, star wars squadrons y flight simulator 2020, requieren maquinón pero son un 10, juegan en otra liga y al menos el SW se juega muy bien con mando. Ambos incluidos en el game pass...

Y de sim racing no hablo porque no lo he jugado, pero imagino que en VR iniguable si tienes volante

1 respuesta
Amazon

#7442 cómo le habilitas el vr al flight simulator? tengo las index y el gamepass

1 respuesta
nervlos

#7443 solo entra al juego y se activa por defecto con alguna de estas 2 combinaciones; ctl+mayus o ctl+tab? es que cambié el atajo, pero en las opciones del juego está fácil de encontrar

Si te va como el culo deberás echar un vistazo en el foro oficial de VR y seguir algún tutorial de optimización

1 1 respuesta
Nucklear

#7440 Yo el 90% del tiempo juego a Population One y a Onward. Pero incluso las aplicaciones sociales para ir a eventos son next level.

He organizado e ido a varias fiestas en VR que fueron flipante. La última con Paco Pil en directo en la final del torneo español de Beat Saber. Eso es algo que hay que vivir para entenderlo.

#7441 ¿Estas en los grupos de Telegram para jugar con Españoles?

3 respuestas
Blintz

#7445 a esa fiesta me hubiese gustado asistir! Dónde la encontraste? Yo he ido a un par fiestas de viernes/sábado noche en AltspaceVR pero normalmente ponen música muy experimental para mi gusto... Rara vez he encontrado un techno mas "normal" 😅

PD: Ojalá una fiesta de la ruta del bacalao o de los años últimos de Sound Factory 🥰

1 respuesta
brush

#7446 #7445 Avisar de esas cosas y me compro una botella de estas para la ocasión.

Ayer en Altspace estuve viendo que hacen fiestas con djs todos los findes.

1 respuesta
Blintz

#7447 a esas fiestas me refiero, lo único malo es que son muy modernitas... Ese vino es malísimo, pero está guay para la ocasión 🤣

2 respuestas
brush

#7448 Somos unos carrozas , hay que montar una nosotros en plan revival , tengo que hablar con DjWiLL para que nos amenice la fiesta :P

1 respuesta
Nucklear

#7448 #7449 La fiesta la organizó egamesvr con la final de BeatSaber, solo estabamos invitados algunos del mundo de esports en realidad virtual y se pudo seguir por streaming. Pero despues de la fiesta fuimos a una GOA en plan after en otra sala que fue brutal tambien.

Solo el hecho de estar en una fiesta con Paco Pil pinchando en directo, luego hablar con el e irte de after (Con peña borracha por los suelos incluida) estando cada uno en una parte de España y otros del mundo es algo que solo puede pasar en VR xD

neoline

@Blintz y yo hemos estado en algunas fiestas en Altspace y la verdad es que es cuánto menos curioso, me llamó mucho la atención la comunidad española que hay.

davidrgh

#7445 Sí, estoy en los canales (soy David Rodher en ellos), pero me meto poco al Onward (me gustaría empezar a meterme más)

1 respuesta
G4tts

Y todas esas fiestas desde donde se conecta uno? Algo rollo vrchat? Loco me dejáis xD

2 respuestas
Nucklear

#7453 Si, cualquier aplicación Social tiene eventos dentro, AltspaceVR, VRChat, Neos, Somnium Space etc.

Nosotros (Phantoms Esports) organizamos cada final de temporada la fiesta final en VRChat con un DJ en directo, giveaways, etc...

#7452 Pues diría que ya he jugado contigo a POP1 xD

1 respuesta
davidrgh

#7454 Probablemente, tu nick me suena mucho XD

neoline

#7453 Yo he ido sólo a las de Altspace (VRChat siempre me ha parecido muy lioso en interfaz, y muy troll también xD).
Aquí puedes ver los eventos, hay de todo: https://account.altvr.com/events/main

Amazon

#7444 me va de lujo pero hay alguna manera de controlarlo con la mano? xD

1 respuesta
nervlos

#7457 de usar tu manos dentro de la cabina como hay el Vtol VR? No, solo con el ratón

aLeoLo

En el dcs creo que puedes usar tus manos tambien

Drilan

A ver si alguien puede resolverme una duda, que no controlo nada de portátiles .

Por trabajo, tengo unas HTC vive PRO y un portátil (https://www.amazon.es/gp/product/B08MKR29WF) que no tiene puerto de display port necesario para conectarlas. Si que tiene un HDMI y un Usb-c .
¿Sería posible comprar algún adaptador para conectar Displayport a USB-C? Como puedo saber si eso es compatible?

Gracias de antemano

1 respuesta
Shka

#7460 Si seria posible , pero depende del portatil .. esa salida usb c tiene que ser tambien salida thunderbolt 3

1 respuesta
Drilan

#7461 Según Amazon : "El Stealth 15M es la mezcla perfecta entre rendimiento y portabilidad, e incluye nuevas tecnologías como PCIe Gen 3 y Thunderbolt 4"

Supongo que lo llevará, espero que si y así se solucione el problema. Acabo de pedir un adaptador.

Os voy contando

ZMkR

Acabo de hacerme con unas Oculus Quest 2 y tengo un descuento del 25% para mi próxima compra en la store.

Tengo dudas entre Lone Echo, Boneworks, Robo Recall o The Walking Dead Saints & Sinners.

Valoro la experiencia VR, claro, pero si ya de paso el juego también me 'cuenta' algo, pues mejor.

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Shka

#7463 tambien puedes aprovechar y conseguir los 30€ de la store

como experiencia brutal y historia interesante te recomiendo Lone echo

bonework es puzzles y caja de pruebas, muy hardcore para un primerizo

twd es buen juego mas de un estilo tradicional, pero muy bueno

robo recall es un juego por oleadas con teletransporte, lo veo el mas arcade de todos los q has dicho y es para jugar para reventar unos robot , tambien es el mas amable para alguien nuevo y que no se maree

1 respuesta
ZMkR

#7464 ¿Cómo es eso de los 30€?

Lone Echo es el que más me llama la atención, sí.

1 respuesta
Shka

#7465 Es un sistema de referidos a traves de facebook
Te explico en privado como va

1
cubatas

Si me explicáis lo de los 30€ a mi también genial, porque no me han hecho nunca un descuento ni al comprar las gafas ni al comprar 4 o 5 juegos que llevo ya...

Shka

ESTOY INTENTANDO HACER UNA LISTA COMPLETA DE PCVR
Si me echais una mano añadiendo mas os lo agradeceria
Juegos que no tenga quest y sean exclusivos en PC, que merezca la pena saber su existencia

EXPERIENCIAS AUDIOVISUALES
·The Blu
·Google Earth
·The Lab
·Nefertari: Journey to Eternity
·Titanic VR
·Versailles VR

PUZZLE
·The Talos Principle VR
·Boneworks
·Escape ROOM VR

MUSICAL
·Ragnaröck

ACCION
·Asgards Wrath
·Half Life ALYX
·Skyrym VR
·Fallout 4 VR
·Stormland
·Budget Cuts 1,2
·Blade & Sorcery
·Doom VFR

AVENTURA
·Lone Echo
·Chronos
·Edge of Nowhere
·HellBlade
·Borderlands 2

PLATAFORMAS
Ven VR
Lucky’s Tale

SURVIVAL
·The Forest
·Subnautica
·Minecraft
·No Mans Sky

SHOOTER
·Medal of Honor: Above and Beyond
·Pavlov VR

TERROR
·Willson hearts
·Alien Isolation (Mod motherVR)
·Phasmophobia
·Propagation VR
·Intruders
·Wake INN
·Hinge
·Narcosis

SIMULADOR/CONDUCCION
·Flight Simulator
·Star Wars Squadrons
·Elite Dangerous
·DIRT Rally 1,2
·Euro Truck Simulator
·iRacing
·Project CARS 1,2,3
·KartKraft

DEPORTE
·First Person Tennis

3 4 respuestas
davidrgh

#7463 Joder, y a mí aún no me han dado el famoso 25% de descuento desde que las tengo desde finales de Octubre :(

Me discriminan

SpiuK

Los 30€ es a través s de Facebook con un enlace de referido, Dan 30€ para la store a cada uno.

Yo por no ir acosando por mp en plan ansioso, si a alguien le interesa que me escriba.

Información (no es link al referido ni nada)
https://www.oculus.com/legal/referral-program/?locale=es_ES

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye