Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

kranick

#10589 déjate de rollos se podria crear un hilo a parte para que toda la peña pusiera los enlaces

1 respuesta
nervlos

#10590 en #10587 he actualizado los exclusivos, pero no se puede hacer con toda la biblioteca, por ejemplo el red matter 2, el green hell, contractors, etc no me aparecen para compartir

2 respuestas
Shka

#10592 no te aparecen pero si se puede

1
PlayingDead

#10583 Sí, cambiado desde Quest 2, y antes de Quest 2 tuve Rift S

Ya la ausencia de glare y el mayor punte dulce hace que sea otro mundo, también ergonomía por peso

3
kranick

#10592 son todos de pcvr?

Bouzas

Ofertitas

https://www.humblebundle.com/store/promo/fall-vr-sale/

2 respuestas
brush

#10596 que alguien me explique porque está el residente Evil 7 😅

1 respuesta
Shka

#10597 por el mod que hay imagino

1
nervlos

#10596 la verdad que buscando las keys por google salen (algunas) mucho más baratas, como el re7 o el doom vfr

#10591 son casi todos de pc, el iron man solo está en versión quest

Shka

Enga que ya he probado pico 4 tambien

1 1 respuesta
kranick

Buenas, una pregunta si pillo una key de estas de kinguin o similares, como puedo saber si ese juego está disponible tanto en pcvr y en las gafas? Osea que te den las 2 versiones, gracias.

3 respuestas
lukimator

#10601 pero en kinguin venden keys de la store de oculus? Pregunto

brush

#10601 Que sea PC/Quest es porque lo compras en la store oficial de oculus.
Por lo que si pillas en Steam u otro lado estas done.

neoline

#10601 Si te refieres a Oculus, los juegos que tienen crossbuy no son Steam/Quest, son Rift S/Quest (es decir, de la store de Oculus), por lo tanto, no vas a encontrarlos en páginas de keys porque hasta donde sé, no tienen ofertas de la tienda oficial de Oculus.

Por si te interesa igualmente, aquí tienes una lista de juegos crossbuy de la Oculus Store: https://www.reddit.com/r/oculus/wiki/crossbuy/

1 respuesta
skynet

#10600 Hola Shka, si te ha llegado la última actualización, que tal va?, notas los cambios muy a mejor?

1 respuesta
Shka

#10605 no he actualizado, pero no han cambiado gran cosa por lo q me dicen
Han cambiado algo el guardián y no sé mucho mas

kranick

#10604 por ejemplo esto no es para la store de oculus? https://www.kinguin.net/category/127461/warhammer-40-000-battle-sister-oculus-quest-cd-key

1 respuesta
Shka

#10607 si, es para la store de las gafas, sin pc

Salen de vez en cuando keys para la plataforma, pero no tantas como para steam

1 respuesta
kranick

#10608 eso es a lo que me refería, y está serán las 2 versiones o solo la standalone?

1 respuesta
lukimator

#10609 en teoría debería ser de ambas porque ese en concreto tiene crossbuy

nervlos

El lunes pasado envié mis Q2 al servicio técnico y hoy lunes he recibido otras en teoría reacondicionadas, impecables con sus plasticos en las lentes, estando fuera de garantía y sin coste. Bien por meta.

1 respuesta
brush

#10611 Que putada , porque como mucho se te pasaban 2 semanas la garantia.

Amazon

Cambiaríais unas Index por unas Q2, por comodidad de usar? (No tener que montar y desmontar)

Estoy al 99% seguro de que no, por la calidad y demás, pero uf que coñazo

4 respuestas
kranick

#10613 yo te digo que si.

keiya

#10613 yo las cambiaria si no fuera porque alomejor valve o htc presentan algo este a;o que valga mas la pena.

de momento las q2 siguen siendo el referente, un amigo se ha pillado las pico 4 y cree que las va a devolver, sigue prefieriendo las quest :(

2 respuestas
kranick

#10615 las pico han entrado fuertes pero no sé si se mantendrán fuertes.

kranick

acabo de pillar el battlesister por 3 leuros xD

PlayingDead

#10613 No las cambies por unas Quest 2. Cámbialas por unas Pico 4 en todo caso

1 respuesta
kranick

#10618 pues yo le recomendaría todo lo contrario

1 respuesta
PlayingDead

#10619 He tenido Quest 2 y ahora tengo Pico 4 y no vuelvo a las q2 ni loco. A no ser que te interese mucho la oferta standalone

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Shka
  • D10X
  • brush
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear