Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

MaSoBa

A vender mis Quest 2 para pillarme estas. Solo con el tema de las nuevas lentes para mi ya están vendidas.

Bouzas
3
PlayingDead

#11759 para mí, importante, que van a tener 110 grados de FOV y las lentes son las mismas que Quest Pro

Yo las he reservado ya, venderé mis Pico 4.

1 1 respuesta
Bouzas

#11763 Yo estoy a la espera de Amazon para así tenerlas el día de lanzamiento, que desde la tienda de Meta llegan 6 días después.

1 respuesta
PlayingDead

#11764 y xrshop? (es donde he pillado), tengo entendido que son serios

3 respuestas
Bouzas

#11765 No he pillado nunca nada ahí, así que ni idea.

Shka

#11765 ha habido jaleos en el pasado, no porq sean mangantes, pero intentan abarcar más d Elo que pueden y la lían

Solo puedo decir que meta se la ha sacado y se han cumplido las mejores previsiones sobre el visor .. obviamente día 1

2 1 respuesta
PlayingDead

#11767 bueno les pasó con Pico 4 pero le pasó a TODAS las tiendas, que no hubo suficiente abastecimiento porque se superaron las expectativas de ventas, veremos qué pasa aquí

B

Xcloud si mejoraran un poco el servicio sería la ostia. Poder jugar cualquier juego en pantalla gigante tiene que ser god.

#11765 Yo tuve mala experiencia comprando las quest pro en xrshop. No sé si es habitual, pero vamos yo no vuelvo a tocar esa tienda xd.

Bouzas

Ya están en Amazon para reservar

pelusilla6

Curioso, otro intento de gafas. Creo que con el avance exponencial que lleva esto en unos años va a acabar siendo lo normal xD

ivan817

¿Los accesorios de las Quest 2 van a funcionar para las Quest 3?
Estuche se que probablemente no, pero, ¿la correa con batería oficial?
Es para ir dándole salida de alguna manera ya que vendí las Quest 2 hace unos meses para pillarme estas.

1 respuesta
GaRoU

#11772 nop. Las "tiras" son más anchas. Otra cosa es que empiecen a vender adaptadores hechos con impresora 3d (seguro).

1 respuesta
Nucklear

He visto en Amazon que el de 512GB viene con 6 meses de Meta Quest+ de regalo y el de 128GB no

1 respuesta
Mendiola

#11774 Tanto en Amazon como en la web oficial de Meta.

Sólo la de 512GB lleva la suscripción gratuita de 6 meses (y que hay que acordarse de cancelar para que no se renueve automáticamente antes de que pasen los 6 meses)

Uneim

Pilladas las de 128gb en Amazon. Vengo de una quest 1, a ver el cambio.

2
brush

Reservadas en Amazon ya , 128 más que sobrado.

Ahora a vender las Quest 2 y las G2 💃

3
zApE2

En que posición quedan las PICO 4 vs QUEST 3 en tema Hardware - Lentes - Potencia - Etc..?

2 respuestas
keiya

#11778 esperate a reviews y comparativas, es pronto

1 respuesta
neoline

#11778 Las Quest 3 son superiores: https://vr-compare.com/compare?h1=0q3goALzg&h2=1qnvNfJKq

1 respuesta
xeven

¿128 es suficiente para no estarse preocupando todo el rato del espacio?

1 respuesta
nervlos

yo me he tirado a por las de 500, hasta los huevos de quedarme sin espacio, y la verdad que los 6 meses de suscripción y el asgard 2 lo veo buena compensación. Me he quedado con las ganas de coger los grips o alguna cosa, pero mejor el resto de compras con cabeza

aLeoLo

#11781 yo tengo las 2 de 64 y me sobra la mitad. Cierto que uso pc...

Nomebanees

La forma de conectar al PC las quest 3 es con el Oculus link solamente? O vale otro tipo de cable

2 respuestas
PlayingDead

#11780 lo del peso supongo que lleva trampa, porque Q3 tiene delante batería y encima tiene un strap que hay que cambiar si o si

1 respuesta
brush

#11785 Las Quest 2 también tienen la batería delante ¿ y lo del strap ? Dijeron que sería mas cómodo que el de las 2 ( fácil )

Aunque el peso sea el mismo , al ser más compacto el punto de equilibrio mejorará.

#11784 Como siempre , por USB ( no tiene que ser oficial ) o por wifi ( air.link )

Bouzas

#11784 Por cable o inalámbrico como siempre.

ivan817

#11773 gracias, tocara ponerlo a la venta en wallapop xD

Bouzas

Joder que larga se me va a hacer la espera y eso que son 2 semanas 😅😅

1
Shka

#11779 realmente poca falta hacen las review, sabiendo las lentes que monta, que son la leche + fov, la potencia y ar, el ecosistema meta

Yo creo q salvo el precio son mejor en todo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye