Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shinjitu

#11879 gracias !!

Bouzas
1 respuesta
brush

#11882 Joder , cuando compara con las quest 2 quiero arrancarme los ojos...

1 respuesta
Shinjitu

¿Alguno sabe bien como funciona el enlace de referidos? Me han pasado uno pero al hacer clic en el enlace me abre sin más la app de oculus ...

Bouzas

Quiero entender que con las Quest 3 funcionaran los enlaces referidos, ya pasare por aquí el mío por si queréis usarlo y ganar 30€ ambos.

1
Shka

#11883 quest 2 no se ve asi de mal, no tiene ni pillado el punto dulce con la camara

zApE2

Ahora que vienen unos días de ofertas se Amazon, que Router creéis que estará bien para aprovechar las Quest 3?

Uneim

Si ya tengo una cuenta asociada a unas quest 1, ¿podré usar código de referido al actualizarme a unas quest 3?

1 respuesta
Bouzas

#11888 Creemos que si, al ser un visor nuevo deberian funcionar los referidos

1 respuesta
brush

#11889 Pues yo tenia entendido que no y mira que llevo bastantes oculus xD

aLeoLo

En un rato voy al corte ingles a por las quest 3. Se lo comente a un familiar que trabaja ahi este finde y me dice que ya puedo ir a por ellas.

1 respuesta
Shka

#11891 a mi me han dicho que nanai hasta el 10, q no me las dan, en MM igual .. y sigo pendiente de los envios de amazon

1 respuesta
Bouzas

Las Quest 3 con el nuevo cargador si lo dejas enchufado y juegas a la vez, no se descarga la batería como sucede en Quest 2, sino que se llega a cargar la batería de las Quest 3.

Puntazo a favor.

1 1 respuesta
aLeoLo

#11892 la verdad es que eso seria lo logico.

Lo raro es que en reddit llevo viendo desde hace una semana gente que ya las tiene en diversos sitios del mundo.

Si sirve de consuelo, hasta la noche no podre catarlas un ratillo. Cosas de ser papi.

Lo bueno de tener el familia ahi, es que les hacen un 15% en todo.

Edito:
Que hasta mañana nada. Que tienen un compromiso con meta y hasta mañana no me las pueden entregar. Pues a esperar toca.

D10X

#11893 a mi no se me descarga la bateria jugando, ni con una powerbank decente.

Usad cables usbc buenos....

1 1 respuesta
MaSoBa

¿Alguien que las haya pillado en Amazon ya se las han enviado? A mi nada por ahora.

2 respuestas
Shka

#11896 si es de 512.. dep, no hay stock y estan cancelando/atrasando los pedidos

1 respuesta
MaSoBa

#11897 No jodas... En mi caso eran de 128, espero librar...

Bouzas

#11896 A mi me pone entrega mañana, asi que entiendo que ya esta de camino

2 respuestas
MaSoBa

#11899 A mi también pero pone que todavía no se ha enviado. Así que...

nervlos

yo reservé las mías (512gb) en meta en medio de la conferencia y aparece como "pegatina creada" que siendo meta 3 días máximo en llegar, vienen desde Países Bajos. Esta mañana a primera hora todavía se podían comprar en la web del corte inglés, y ya a media mañana se acabó. Yo he pedido otras de 512 en meta, fecha de entrega a partir del 7 de noviembre.

brush

#11899 "Llegada mañana antes de las 23h" No se mojan mucho :P

Bouzas

#11895 Si este cable no te parece bueno...

Bouzas
1 respuesta
GaRoU

#11904 hasta no ver análisis reales id con pinzas xD

ivan817

Mensaje de Amazon.it (lo pedí en Amazon.es pero bueno xd)
Resumen: Atraso hasta el 31 de octubre, compensación de vale descuento de 20€.

Según Amazon entrega mañana pero tengo este email.

Italiano
Traducción al Castellano
Orco

128GB aquí, según Amazon entrega mañana.

1 respuesta
brush

#11907 same

Bouzas

Al cambiar de visor de Quest 2 a Quest 3, es necesario tener el visor viejo delante sin formatear para pasar datos o algo? O puedo formatear las Quest 2 sin miedo?

1 respuesta
brush

#11909 No hay nada que pasar, metes tu cuenta y a bailar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • Bouzas
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear