Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Bouzas
1 1 respuesta
GaRoU

#12091 muy "bonito" pero el vídeo está scripteadisimo xD ademas, no tiene movimiento libre? No destaca en nada la verdad

Wasd

Con una RTX 4060 de portátil me llegará para darle a la VR?

Es posible que caigan las quest 3 próximamente

2 respuestas
Shinjitu

#12093 con una de sobremesa de sobra y hay gente que juega con una 2070, que imagino que será del estilo de la 4060 del portátil.

1
brush

#12093 Yo jugué con una 970 mucho tiempo , lo de que necesitas un pc de averno es una cosa del pasado , cuando la gente jugaba con la integrada 🤣

1
Kirbos

Despues de mucho jugar estos dias en VR me he dado cuenta que los juegos que más me gustan son los que se ven tipo diorama o desde arriba, tipo Moss, Brass Tactics o Demeo, mas que en primera persona.

Y entonces se me ha encendido la bombilla... hay algún MOBA decente con vista isometrica (tipo Dota2 o LoL) para las Quest o en PCVr? Porque me parece un género que bien implementado se ajustaria de lujo a la VR y quedaria precioso.

Sé que Dota2 tiene un modo VR, pero es solo para modo espectador creo y creo que no funciona más que con sus propias gafas.

1 respuesta
Bouzas

#12096

Ha salido hace pocos días de los creadores de Moss, igual te hace el apaño.

3 1 respuesta
Kirbos

#12097 No jodas! qué oportuno! Pues voy a darle

1
Bouzas

Asgard’s Wrath 2 ocupará hasta 35 GB de memoria

https://www.realovirtual.com/noticias/13377/asgardes-wrath-2-ocupara-hasta-35-gb-memoria

3 respuestas
brush

#12099 Contando que el 1 pesaba mas de 120 no me sorprende , ojalá sea la mitad de bueno.

1
Shka

#12099 hace 1 mes ya lo dije en mi video, nostradamus jajaja , era lo que se dijo en su momento

1
totespare

Habéis tenido alguno algún problema con la cuenta de meta? Hace 5 dias o así me actualicé la password, y hoy no me logea. Intento recuperar la password y me dice que Invalid Credentials, qué cojones? Si es una password nueva, wtf! Y en la app me deja logear porque si les digo que no recuerdo la pw me envian un pin al email para poder logear, pero en la web eso no funca...

Ah, y ahora la he actualizado a la v57 (desde la 50 xD), ahora mis cosas instaladas "a mano" no las veo por ningun lado, como carallo las puedo ejecutar?

1 respuesta
lukimator

#12102 creo que tienes que marcar arriba donde la barra de búsqueda y te deja elegir orígenes desconocidos

1 respuesta
Kirbos

#12099 Vendrá doblado al castellano? que las voces en sudamericano del primero me sacaban completamente del juego.

1 respuesta
Bouzas

#12104 Creo que no, otra vez estara en latino por desgracia :(

PD: Steam ya ha lanzado su actualización de VR 2.0 oficialmente

2
totespare

#12103 lo miraré a ver, gracias! Y lo de la cuenta de meta? Menudo embolao con facebook, meta, oculus y su puta madre xD. He puesto ticket a ver si me hacen caso, pero hay muchisima gente con movidas con las cuentas... vaya inútiles macho xD

xNecroAbyssx

Oye, haber si tenéis alguna solución para esto.

Me he pillado las quest 3, anteriormente tuve las 2, y también tengo index y varjo. Cuando uso las Q3, en modo virtual desktop, con juegos como Demeo, o Horizon Worlds por poner un ejemplo, ambos con modo, VR y desktop, por algun motivo, fuerza y lanza el modo desktop, y no tengo cojones de hacer que me salte el modo VR.

Alguna idea al respecto?

1 respuesta
Bouzas

#12107 Doble toque al botón de home del mando y cuando te salga el Virual Desktop abres su menu y le das click a cambiar a VR

1 respuesta
Bouzas

Vaya cambiazo con el primero

49,99€ / 7 de diciembre

2 respuestas
Kirbos

#12109 y esos graficos? Es PCVR, supongo no?
O se ve asi en Quest 3?

1 respuesta
Bouzas

#12110 PCVR casi seguro

xNecroAbyssx

#12108 La cosa es que no sale el boton, pero es que no lo carga en VR y se te va a modo escritorio, como cuando das doble click al VD. Es que lo abre en forma desktop nativa, como si tu lo abrieras para jugar en modo desktop.

D10X

#12109 Los de vértigo se están forrando en base a iterar la misma fórmula cambiando los skins.

brush

El perro con el sombrero de mariachi top , insta buy !

MaSoBa

Ufff que cambio con el Quest Optimizer + Quest 3 en el Walkabout. Se ve de escándalo

ercabesa

las acabo de mirar en Orange y están a 10e el mes 24 meses es tentador

1 respuesta
Shinjitu

#12116 ¿Las meta quest 3? Pues aunque sea para revenderlas es un chollo, su PvP oficial son 549 euros.

2 respuestas
Shka

#12117 estar atado a una compañía 2 años no me parece mucho chollo

1 2 respuestas
GaRoU

Se olvida la parte de 270€ de pago inicial xD

2 respuestas
D10X

#12118 Pues te piras y pagas el restante del tiron, y sigue saliendo tirado de precio.

El problema es cuando la gente no lee y luego viene #12119 con la sorpresa.

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear