Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

PlayingDead

Pues hoy ni idea de por qué me iba fatal Steam Link, tirones, borrosidad, etc cuando ayer iba prácticamente como nativo. Habrá que esperar que lo mejoren

Kirbos

Acabo de probar Steam Link con la Quest 3 y no sé qué clase de magia negra ha hecho Valve pero va y se ve de escándalo. Alyx suave como la seda.

2 1 respuesta
ivan817

Al ejecutar beat saber piratilla no se arranca como si fuese VR, se queda en plano, ¿sabéis que puede ser? ¿Quizás solo funciona con los juegos que detecta steam que son VR?

3 respuestas
Nomebanees

#12333 propiedades, añadir a Steam vr.

Si no te funciona le das a propiedades y en opciones de lanzamiento pones -vr y ya te lo ejecuta como un juego de VR

1 1 respuesta
ivan817

#12334 Nada, no me funciona, algo estoy haciendo mal, he puesto -vr en parametros de lanzamiento y añadido en la biblioteca de Steam en modo RV y se queda el fondo ese con lineas y el Beat Saber en Windows arrancado

eondev

Pues yo hasta el momento virtualdesktop super contento. Desde que usa su propio runtime tengo +20% de fps y estabilidad facilmente. No tengo ni la app cancerigena de oculus instalada en el pc. VD con su runtmie VDXR + opencomposite + openxr toolkit tiro los juegos flaman. El simracing ha vuelto a ser viable para mí con la VR.

Tocará ver el steam link a ver qué tal

1
Moonlight86

#12332

Acabo de probar Steam Link con la Quest 3 y no sé qué clase de magia negra ha hecho Valve pero va y se ve de escándalo. Alyx suave como la seda.

Yo no entiendo como va esto, me estoy volviendo loco xd

Son unos trolls que no especifican casi ni lo que es ni de donde se baja en la pagina oficial de Steam
https://store.steampowered.com/remoteplay
He acabado en sitios asi:
https://steamcommunity.com/app/353380/discussions/8/5154941593367876176/

Pero no tengo claro como usarlo, al final hay un lio entre la cuenta PC de Meta del ordenador, las propias quest 3, steam normal, el programa oculus, el Air link y ahora el steam link... xd

Edit: lo he bajando de quien sabe donde para win11, y me sale esto, creo que no pinta bien xd:

3 respuestas
eondev

#12337 se baja desde la tienda de oculus

1
D10X

#12337 Es una app para las gafas, como la del gamepass

1
xNecroAbyssx

#12337 Se llama Steam Link, pero no tiene que ver NADA con la Steam Link fisica. Simplemente desde las gafas, vas a la tienda de oculus, buscas Steam Link, descargas, y a disfrutar. PC y gafas en la misma wifi, con steam abierto en el pc (por si acaso).

1 1 respuesta
Gronholm

#12340 Justo, yo también tengo la Stem Link física, pero Valve le llama Steam Link a todo lo que sea hacer streaming a otra pantalla. Desde hace un tiempo sacaron aplicación de Steam Link en las smart tvs que hace lo mismo que el cacharro físico y la app se llama igual.

Oxk4r

#12333 me ocurre lo mismo que a ti, cuando antes no me pasaba hará cosa de 1 año q no probaba las gafas y ahora en algunos juegos no me los pilla las gafas se quedan en el monitor.
No hay ninguna solución?

2 respuestas
D10X

#12342 Pagarlos

4
Nomebanees

#12342 reinstala todo de nuevo y sigue los pasos como la primera vez, o algo ha cambiado, o algo hacéis mal

Oxk4r

Nada solo me pasa con el Steam link con 1 juego asiq nidea.
Gracias.

Jastro

Salida de juegos VR de diciembre

JuegoFecha de SalidaPlataformas
Warplanes: Air Corp4 Dic
Arashi Castles of Sin: Final Cut5 Dic
Lego Bricktales7 Dic
Arizona Sunshine 27 Dic
RE4 Remake VR8 Dic
Vertigo 212 Dic
Racket Club14 Dic
FNAF Help Wanted 214 Dic
Asgards Wrath 215 Dic
Tiger Blades15 Dic
1 2 respuestas
Bouzas

Pues yo no tengo cojones a que las Quest 3 me detecten el PC con el Steam Link nuevo, me dice que no esta conectada a la misma red (cuando solo uso 1 router para todo).

#12346 El Lego Bricktales lo he estado jugando hoy unas horitas y en realidad mixta mola mucho la verdad, pierde algo de nitidez el juego y alguna rascada de rendimiento, pero muy divertido el construir y los mundos.

GaRoU

#12346 el re4 no es exclusivo de psvr2? Que ahí sale el logo de Steam

1 respuesta
Jastro

#12348 yes se me ha colado, luego cuando el crío me lo permita lo edito

1
totespare

Habéis usado alguno los straps de Quest 2 en Quest 3? He visto que hay para imprimir un adaptador para que encaje bien, alguien lo ha probado? Y cuál es el mejor strap para las Q2 que habéis probado? Porque por precio están super caros los de Q3 (por razones obvias xD), y si con el adaptador va bien... pues eso que me ahorro xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#12350 Yo uso el M2 Pro+ en las quest 3 con el adaptador. Va perfecto, sobre todo si te lo imprimen en ABS, pero el de PLA va feten. Si lo haces, tendras que usar un mechero, o un secador para calentarlo, y darle un poco de forma curvada, como la patilla de las gafas, nada complicado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nomebanees

#12352 Una cosa es echar un cable con software y otra es poner enlaces acerca de piratería , eso está totalmente prohibido , busca por internet y encontrarás

1 respuesta
1 comentario moderado
Nomebanees

#12354 el enlace de Google es el mismo para los dos xD

totespare

#12351 genial, le echo un ojo, thanks!

1
miniking

Gente acabo de comprarme unas Meta quest 3 y no tengo mucha idea de VR. Donde puedo ver videos de miedo VR?

2 respuestas
Shka

#12357 los videos en general son una mierda, lo mejor son las experiencias vr real hechas en 3d

Zheinet

Menudo vicio más random llevo al Valheim en VR xdd se me pasas las horas volando siendo autista

1 respuesta
brush

#12357 Prácticamente todos los videos en VR son una castaña , lo único es que te bajes películas en 3D a muy buena calidad para ver en Bigscreen por ejemplo.

Y así juegos de miedo hay muchos , pero a mi por ejemplo me encantó Transference.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye