Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

KIIM

#12570 Lo bueno que tienen las quest 3, bajo mi punto de vista, es que son inalámbricas. Hacen de consola propia (puede ejecutar algunos juegos sin necesidad de ordenador) y además también hacen de visor, de forma que puedes ejecutar los juegos en PC aprovechando la potencia de estos o llevarte las gafas por ahí y jugar sin necesidad de estar conectadas a nada.

Yo tengo las 2 y estoy contentísimo. Todavía no voy a dar el salto a las quest 3, pero me tienta muchísimo.

1 1 respuesta
GeGe

#12571 Excelente, o sea, basicamente puedo conectarla a la PC y jugar por ejemplo al Alyx no?. Estas serian las primeras gafas VR que compraria y estuve viendo videos y en todo caso no se si elegir las 128GB o 512GB que se va un poquito caro y no se si vale la pena

Tienes idea que accesorios son esenciales para las quest ?

1 respuesta
KIIM

#12572 La capacidad de memoria depende exclusivamente de si vas a querer instalar tus juegos en las gafas. Si vas a utilizarlas como visor y vas a jugar desde tu ordenador, bajo mi punto de vista no tiene sentido aumentar la capacidad de memoria.

En cuanto a los accesorios imprescindibles. En mi caso no he comprado ninguno y no he tenido ningún problema. Si bien he visto mucha gente que compra grips para los mandos, para hacerlo más cómodo. He visto también una serie de apliques para shooters y tal pero, bajo mi opinión, esto último no es para nada necesario.

Hay quien se compra también cables que, en principio, mejoran la resolución de las gafas, pero claro, esto ya te condiciona a no poder moverte tan libremente (en mi caso, por ejemplo, tengo el PC en una habitación y juego por wifi en el salón por cuestión de espacio. He tenido 0 problemas y no he notado que se vea mal ni mucho menos). Yo no he probado el cable, me gustaría probarlo para ver cómo de diferente es porque te digo desde ya que con wifi (creo que lo más recomendable es wifi 6 y un router de 5GHz y al menos 300 mbps) he jugado con una calidad visual para cagarse en los pantalones.

Eso sí, para juegos como el Alyx necesitas un PC gaming bastante potente.

Espero haberte ayudado!

1 1 respuesta
GeGe

#12573 muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en responder.

1 1 respuesta
Kuluneken

#12574 Yo me pillé hace unas cuantas semanas las quest 3 de 128 y estoy encantado, son también mi primera experiencia con la realidad virtual.

Los "chorrijuegos" no ocupan demasiado, yu el asgard wrath o juegos así tochos normalmente no se tienen 20 instalados, a mi me parecia mucha diferencia de precio y no me arrepiento. En lo que son las gafas tengo metidos juegos rapidos o de partidas esporádicas comoe l Ragnarock, el Puzzle Booble o el Dungeons of Eternity y luego otros como el Walking dead y cosas así los tengo en el PC y los juego conectando las gafas por el wifi, que tira de puta madre y las keys para steam estan mas baratas que las de la tienda de quest.

Si te las vas a pillar y puedes, te recomiendo que las actives antes del día 7, normalmente tienen la promocion que con un enlace de referido te dan 30€ pa ti y 30 para el que te de el link, para gastar en la tienda, pero del 7 de Diciembre al 7 de Enero por las quest 3 dan 60 pavetes, y se nota un huevo para poder pillarte unos cuantos juegos para las gafas, y más ahora que esta la tienda de ofertas navideñas xD.

Cualquier duda avisa, y si quieres el link de referido cuando las vayas a abrir y activar pues avisas por aqui o por MD (a mi o a otra persona, que ojo, yo encantado de llevarme el saldo, que hay muchos juegos que quiero probar y pillarme, pero no quiero tampoco venir aqui el último a imponer mis mierdas xD).

Ah y ten en cuenta un par de cosas que a mi me han molado bastante con la tienda:
• Si compras un juego y no juegas más de 2 horas lo puedes devolver (como en steam), y esto está de puta madre para los juegos que no tienen demo. De hecho yo compré el dungeons of eternity antes de las rebajas y no habia jugado aún, lo devolvi sin problemas y lo recompré con las rebajas (además el servicio al cliente son majetes).
• Si vas a comprar un juego que no tiene oferta, puedes preguntar si alguien lo tiene y te pueden pasar un enlace de referido que te da un 25% de descuento en el juego y al que da el referido 5 € (si no estoy equivocado). No se acumula con otras ofertas, pero oye, es una forma de ir pillando cosas mas baratas y a la vez dando saldo a otros, un circulo vicioso interesante :p

1
Aeran

Bueno, mis gafas vinieron con píxeles muertos, las
lleve al corte inglés y las han mandado al SAT, mínimo 20 días.
Aviso por si alguien las quiere que mejor las pille en Amazon, que ya me habrían mandado unas nuevas sin preguntar...

3 respuestas
Jastro

#12576 yo me pille unas Q3 de 512 en el corte ingles y me llegaron perfectas. En mi caso sale rentable porque envian a Canarias

aLeoLo

#12576 a mi me paso lo mismo en el corte, y me dieron unas nuevas sin comprobar nada...enfin

1
Moonlight86

#12576 Y no podias haber tirado de desestimiento de 14 días? o espera es que las comprastes en persona y no a domicilio no?

1 respuesta
lukimator

#12579 debería poder tirar de desistimiento en ambos casos. Que te hagan esperar 20 días para reparar un producto que acabas de comprar es de chiste absoluto

1 respuesta
Moonlight86

#12580 Si compras algo presencialmente en una tienda no hay desestimiento, es exclusivamente para compras online, a no ser que una tienda en concreto tengo algo particular claro.

1 respuesta
Mewtwo

En el corte ingles puedes devolver el producto, aunque lo hayas abierto y te hacen la devolución sin preguntar..

1 respuesta
Aeran

#12582 Lo compré en persona, pero nada más comprarlas las probé con el passteough y no noté nada, me fui de viaje por trabajo, luego estudios , etc, se me pasaron los 14 días y por eso no me las cambiaron, aunque el el tiquet ponia que por defectos de fábrica si hacen devolución, pero el dependiente no quiso.

A

#12581 Matizo: Si has comprado online, pero para recoger en tienda se aplica la ley de desistimiento.

Yo voy al mierdamark, miro las cosas y en la misma tienda lo compro online para recoger en 30 minutos.

1 respuesta
Moonlight86

#12584 Bueno esque eso técnicamente es compra online 😆

1 respuesta
PlayingDead

Con Steam Link hay alguna manera de ver gráfica con latencias y saber si va mal red etc?

A

#12585 Ya, si lo digo para que quede claro 😅

aiaiai

https://www.fanatical.com/es/bundle/vertigo-games-bundle

2 2 respuestas
Kuluneken

#12588 me estais jodiendo ya con los bundles y demás xDDD, BAAASTAAAAA, que me duele la cartera. El Arizona estaba pensando en pillarlo, porque dicen que esta de puta madre y andaba de oferta y en otro bundle de humble bundle creo tb...

Aeran

#12588 Pillado, gracias :D

Roofbreaker

Muy buenas, aquí uno que acaba de adquirir unas PSVR2 principalmente por GT7 y he de decir que no decepciona en absoluto. Definitivamente es un "punto de no retorno", después de probarlo jamás volveré a jugar a juegos de coches en pantalla plana. El llamado punto dulce, es bastante amplio y agradecido una vez logras poner las gafas a tu gusto.

He probado alguna demo del store, como el juego de Star wars, colores muy vivos y calidad, que para poder verlo en PCVR se necesita un pc bastante más potente que una PS5.

Pero tengo algunas dudas. Alquien que las tenga y juege a GT7 podría confirmar:
¿Vibra el casco? Por más que lo itnento variando las opciones el casco no vibra ni colisionando ni con los pianos, como sí lo hace el mando.

Otro problemilla y que, por lo que he podido ver por la red, le sucede a bastante gente (desde casi la salida del headset) es el tema de que uno de los mandos de la PSVR no lo termina de captar y principalmente el gatillo del mando derecho no lo reconoce. Me parece que por parte de Sony es bastante vergonzoso el poco soporte que existe con el cacharro que vale más que la propia PS5. Espero se pongan las pilas, pues tienen los recursos tanto de IP de juegos como tecnológicos como para darle el protagonismo y empujón que merece.

De paso, ¿alguna recomendación de juegos chachis para PSVR2?

Thanks de antebrazo!

2 respuestas
SmashingP

#12591 No tengo el gt7 así que no te puedo decir, pero si veo muy raro que no te vibre el casco, cuando enciendes el casco vibra por defecto, eso te tiene que funcionar 100%. Los problemas de los mandos es que había que configurarlos en un orden concreto y si lo hacías mal se quedaban mal configurados, juraría que al poco tiempo metieron parches que arreglaron el tema. Juegos principalmente los exclusivos, el horizon, los resident...y el resto del catálogo dependerá de tus gustos, tienes para dar y tomar https://store.playstation.com/es-es/category/7b0ad209-dadd-4575-9e51-09ccc803deeb/1 , yo me metí en el pozo del beat saber y no salgo :( (>70h superando los experto+).

1 respuesta
Shka

#12591 no pruebes Quest 3, si no quieres sentirte miope al probar de nuevo PSVR2

Yo las tengo abandonadas la verdad

Pd; aun así la experiencia con GT7 es muy top

1
Roofbreaker

#12592 Eso es lo raro, que el casco vibra al encender y demás, pero en el gt7, nada de nada.

Echaré un ojo al tema de iniciar los mandos en un orden concreto pero ya podían avisar de ello, lo dicho es que el soporte por parte de Sony es bastante pobre.

El beat saber, puedo confirmar que es un jodido pozo, llevo horas y horas en las quest2 xDDDD

Kuluneken

Alguno sabeis donde esta la info sobre la promo de navidad de que te dan 60 pavetes al comprar unas quests 3 en navidades? a mi me pone del 7 diciembre al 7 enero, y el soporte insiste en que es a partir del dia 11, pero no encuentor nada al respecto y no me quieren dar más que 30 xD.

1 respuesta
Ulrren

#12595 en la info legal pone hasta el 7 de enero, pasales ese pantallazo a los de soporte (desde la app del móvil de meta, en lo del referido sale la info legal). También te digo que las quest 3 son los 60€, las quest 2 30€

1 respuesta
ivan817

Algún enlace para comprar las bobovr para las quest 3 con la batería? Veo unas cuantas por aliexpress
También estoy mirando una base de carga

1 respuesta
Kuluneken

#12596 claro, el problema es DESDE cuando, a mi es que cada vez que me meto en la app me sale en aleman, pero pone del 7 al 7, no del 11 al.. 5 creo que me dicen en soporte. Yo las mias son quest 3 y las activé el dia 10 u 11 creo.

Bouzas

#12597 En la pagina oficial de Aliexpress lo compre yo y en semanita y media en casa

2 respuestas
A

#12599 A mi me tardaron lo mismo. Decían que en febrero llegarían y llevo una semana con ellas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye