Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

PlayingDead

#12686 Practica a diario durante 2 semanas y nos cuentas, pero deja las gafas cuando empieces a marearte

1
brush

#12690 Yo nunca me mareé , pero recuerdo una vez entrando en la estacion espacial en el Elite dnagerous girando yo y la estación a la vez que fliupé colorines

Leu

Me está durando el mareo todo el día, además soy profe de coche y lo estoy pasando fatal con el estomago 🤣

1 respuesta
Sergioelcapo

Creo que compraré las quest 2.

-No necesita PC ni consola

-Dicen que entorno al 90% de META tienen quest 2, así que seguro que no las abandonan pronto

-Se puede grabar video y audio interno desde las propias VR, que me gusta subir mierda a YT

-Son las más baratas 190€ de segunda mano, 300€ en Amazon, dicho esto, por 100€ las compro de primera mano

-Son las VR con mayor comunidad

Así que nada, nos vemos por el hilo, seré asiduo.

1 respuesta
Jastro

#12694 A mi un colega me presto las Q2 y al poco me he comprado las Q3.

Es un puto vicio del que no te vas a arrepentir, eso si, si no has probado VR te recomiendo que pruebes antes que nada, porque no a todo el mundo le gusta la VR.

Como detalle, puedes grabar desde las gafas e incluso hacer directos si lo configuras. Tambien lo puedes conectar a tu ordenador, por cable, airlink(sistema de meta) y Steam link. Por lo que tambien puedes jugar PCVR si tienes buen PC

1 respuesta
Sergioelcapo

#12695 Tengo un PC "bueno" según la aplicación de Steam, las pude probar y me gustó muchísimo, lo que pasa es que compre una ps5 por qué mi mujer y yo jugamos juntos y no podía VR aún jaja ( Hogward legacy 10/10 )

No sabía que incluso se podía hacer directos, menuda máquina de puta madre y perdón por la expresión

1 respuesta
Jastro

#12696 no es lo mejor del mundo, pero lo permite. Para directos siempre es mejor conexion PC y a tirar de OBS.

Yo ahora con las Q3, le he dejado a mi mujer las Q2 y estamos dandole duro a Lethal company en VR (Han sacado un mod hace un par de dias) y es un puto locuron, estamos jodidamente enganchados al puto juego, desde que el crio esta sobando, alli estamos jajajaja

ercabesa

#12690 yo probé uno que simula estar en la estación espacial y dure 3 minutos, q quizá te interese aunque no podías hacer nada salvo moverte

lukimator

#12693 eso es que has esperado demasiado para parar, no hay que llegar a ese punto o puedes empeorarlo

1
Shka

#12685 hay montones de exclusivos en quest

12 días después
Shka

La noticia de METRO VR es inminente, la pondrán en portada de mediavida? jajajajaaj

1 respuesta
brush

#12701 No sabía ni que existía eso 🙃

Bouzas

Al final no es exclusivo.

3 1 respuesta
GaRoU

#12703 es normal, hacerlo exclusivo es un tiro en el pie con las ventas tan bajas que hay psvr2. A ver qué tal en quest como se ve xD

Kirbos

Para los que teneis el Bobovr m3.

Es mas comodo que el elite strap?

Se mueve mucho el visot al estar medio "flotando" en frente tuya?

EspY

Desde hace un par de semanas o tres el virtual desktop cuando estoy en él (quiero decir en el menu donde puedes elegir las settings, binds etc) me pega unos petardeos del copón, me sale el reloj de arena famoso este y me va fatal, lo mismo si intento reproducir videos de VR, me va a tirones con el puto reloj, sin embargo todo lo demás me va muy bien, si estoy navegando por el escritorio o pongo algún juego no tengo problemas. Alguien sabe por qué puede ser? Me ha ido siempre perfecto y ahora me mete unos drops que para qué, he probado a quitar el supersampling, varias opciones del msaa y va igual :S.

Se me olvidaba, usando el quest link, el cable no es el oficial pero siempre me fue muy bien.

Edit: puede que sea lo del TPM que activé para poder jugar al puto Valorant en w11... probaré a desactivarlo.

Edit2: Era lo del secure boot que activé para el Valorant, no lo había pensado pero los timings coincidían, así que nada, me respondo a mi mismo y lo dejo por aquí por si alguien se encuentra con el mismo problema xD.

Aidanciyo

Estoy flipando como los fanboys de apple se han puesto sus primeras gafas vr y les ha dado el efecto WOW como si apple hubiera inventado la realidad virtual.Obviamente por 3000 pavos me espero la máxima calidad, pero vamos, que lo que hay que aguantar.
En mi opinión el cable que lleva a la batería es un esperpento total de diseño.

3 4 respuestas
Aeran

#12707 Yo lo veo practico, pueden conectar un catéter al lado y ya no les hace falta quitarse las gafas.

lukimator

#12707 ya se sabia que iba a ocurrir exactamente eso xd

PlayingDead

#12707 encimas unas gafas con las que no puedes jugar y no tienen mandos

1 respuesta
brush

#12710 Puedes ver videos de Youtube _Uu
Creo que la gran mayoría que las compraron no tienen ni pajolera idea de lo que realmente hacen , pero claro , son de Apple.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#12707 Llevo desde ayer pensando lo mismo xd

Kirbos

Pues yo no paro de ver reviews bastante tibias con respecto a las de Apple. Tan tibias que rozan la decepción.

Aidanciyo

Tiene que verse de cojones pero los que vamos por el terver casco vr aqui ya nos sabemos la misa

Kirbos

Que carajo ha pasado con el Bulletstorm en VR?

Le tenia unas ganas tremendas y tiene unas reviews horribles.

1 respuesta
Jastro

#12715 tremendo cutreport, no se lo han currado nada, han ido directos al bolsillo mirate algun gameplay y lo ves rapido o puedes pillartelo y devolverlo antes de 2h si tienes ganas de probarlo por ti mismo

Shinjitu

#12711 ¿Enserio no tienes mandos? Seguro que los venden luego a un módico precio 😅

2 respuestas
brush

#12717 No tiene mandos porque no los necesita , con el tracking de manos puedes hacer todo lo que le cacharro está ideado para hacer.

MoRiBuNdO

#12717 a ver que solo tienes que hacer pinch y arrastrar ventanas, o teclear con los dedos para ver que quieres buscar en Youtube practicamente xD

kranick

Me han llegado hoy las quest 3 después de tener las quest 2, solo puedo decir que god.

Y el asgard 2 una pasada, ver 32gb de descargar en un juego VR se me hace raro hshaha

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye