Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

kranick

#12750 ostia que wapo!

-Hell-

#12750 Al fin! ya no me siento solo defendiendo este juegazo. Para mi top 3 de todo el VR.

Estoy planteandome reunir players españoles para hacer misiones guapas que nosotros jugamos pero somos 3/4 y las tochas son de hasta 16 players por si quereis mandadme MP.

1 4 respuestas
kranick

#12752 de cual hablas de vtol?

1 2 respuestas
kranick

.

brush

#12752 Yo apenas le dí porque no tenia multi cuando salió , no tengo un solo amigo con VR _Uu y como tengo HOTAS aprovecho para darle al ED :P
Así que si hacéis partidas y buscais sangre nueva con poco conocimiento aquí me encuentro yo :D

#12753 Si.

El que no probé nunca y es F2P es el War thunder ¿ Alguien lo probó ?

1 2 respuestas
Aeran

#12752 me apunto!

1 respuesta
nervlos

el VTOL está tremendo pero siempre se me ha dado fatal, y este año sela el ACES OF THUNDER para psvr2, creo que exclusivo, que según este vídeoACES OF THUNDER se manejará con los mandos, y la verdad que yo prefiero el hotas

En Aces of Thunder, puedes controlar tu avión usando las palancas del controlador PSVR2 y también tomar el control del acelerador y el timón literalmente con tus propias manos. Para hacer esto, simplemente extienda sus manos virtuales, agárelas y luego mueva el controlador de la misma manera que movería una palanca de control mientras está sentado en la cabina de un avión real.
También puedes usar el toque de tus manos para controlar los flaps y el tren de aterrizaje; además, ¡incluso abrir la cubierta de la cabina si hace demasiado calor en la batalla!
¡Usa los controles más inmersivos e intuitivos para navegar en las batallas aéreas más realistas en Aces of Thunder cuando se lance para PlayStation VR2!

Bouzas
3 2 respuestas
brush

#12758 Se ve que le guante magnético de Alyx crea escuela , no tiene mala pinta.

2
Kirbos

#12758 que pinta mas rica no?

1
-Hell-

#12753 #12756 #12755 Rulad Steam id y le damos, estoy un poco off porque se me ha adelantado un mes el niño pero me sacare algún hueco seguro jajaj

Jastro

Alguien ha usado referidos de Meta? He pasado un referido, se ha comprado el juego, pero no veo en ningun lado los 5€ que supuestamente me tienen que llegar xD

2 respuestas
G4tts

#12762 a mi me tardó bastante, hasta casi me olvidé del referido y luego tuvo 1 caducidad muy rápida.

Kirbos

Qué es un "referido"?

1 respuesta
G4tts

#12764 si desde la tienda recomiendas un juego que tienes a 1 amigo y lo compra, a él le hacen un 2x% de descuento y a ti te dan 5 eurillos.

Shka

#12762 lo tienes en la app tienen que pasar 15 días y luego dar a aceptar el saldo pra que se cargue en tu cuenta

1
-Hell-

#12755 Respondiendo a lo del war thunder, lo he probado muy poco, esta guay pero la inmersión no tiene nada que ver con por ej IL2 o DCS. Pero vamos, mas feelings que con VTOL no he tenido con ninguno pese a que sea menos simulador y mas arcade que estos dos que menciono.

Teneis bicheado algun bundle dentro de la tienda de meta quest o en alguna web??

Jastro

lo de immersed, ha sido el descubrimiento del año, no me acuerdo quien lo puso por aqui, pero gracias <3

Ahora estoy todo el dia con las Q3, entre curro y vicio xD

1 respuesta
kranick

#12768 latencia bien?

1 respuesta
Jastro

#12769 perfecto como currar en fisico, yo al menos no noto diferencia

1 respuesta
kranick

#12770 airlink o cable?

1 respuesta
Jastro

#12771 wifi, desde la app de immersed en meta directo al portatil

SmashingP

¿No hay juegos de "escape-room" como tal o al menos en desarrollo? Me puse mala y llevo 2 semanas sin darle al VR y del mono he soñado con un escape-room vr en cooperativo como los de verdad, y es que le veo muchísimo tirón y me extraña que no haya xD. No me refiero a juegos de aventuras como red matter y demás, sino la emoción de los escape-room como 999/serie saw.

4 respuestas
_OmeGa_

Diría que hay más de un juego de escape rooms, me suena de haberlos visto en la store de meta pero no sabría decirte nombres

Aidanciyo

#12773 El genero scape room tiene muchos juegos, es un genero que le sienta bien el movimiento libre y adaptar la sala al tmaño de la sala real.

D10X

#12773 en VRChat tienes varios

miguelaje

#12773 este va a salir este año tiene ya demo, lo hay en 2D, hay tienes scape rooms para aburrirte https://store.steampowered.com/app/2440240/Escape_Simulator_VR/

2
brush

Yo incluso jugué a uno que hay en la workshop del half life alyx ( juego que supongo que TODO el mundo tiene )

Y bueno i expect you to die es el escape room de los escape rooms :D

Shka

#12773 Room of realities

1
Bouzas
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye