Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

guzur

Arizona sunshine

lukimator

#2910 Gratis aparte del Rec Room también está el modo hordas del Dead and Buried, que viene gratis con las gafas.

Luego de pago Arizona Sunshine como ha dicho el de arriba, o también From Other Suns y Killing Floor en la Oculus Store. También me han hablado bien del VR Dungeon Knight en Steam

From Other Suns tiene finde gratis la semana que viene, así que podéis probar ahí si os convence

brush

From Other Suns de cabeza :D
O el sairento mola mucho , pero tb puedes echar los higados

neoline

Ostias, que risa con el colega en el Rec Room, nos partíamos con la gente, aunque una cosa que ya me pasó en Echo Arena y ayer también en Rec Room es... hay muchos niños! Lo estuve hablando con un americano en el Echo Arena, que tipo de padres deja a sus hijos pequeños jugar con VR? hablamos de chiquillos de unos 10 años. Además que solo saben decir "your mom...", "touch my penis...", "fuck you...".

P.D.: Selfie que nos hicimos ayer en el Rec Room xDDD

1 respuesta
lukimator
#2914neoline:

que tipo de padres deja a sus hijos pequeños jugar con VR? hablamos de chiquillos de unos 10 años.

Padres de mierda, directamente. Una cosa es que dejes al niño entretenerse con las gafas, que no creo que le haga mal, y otra que lo sueltes solo en un sitio donde está lleno de adultos que pueden soltar improperios en cualquier momento.

1 respuesta
neoline

#2915 Y curiosamente los que más dicen improperios son esos mismos niños, el americano y yo estabamos flipando, niños maleducados con pasta (porque pa regalarle unas Oculus pa Navidades y un PC que lo soporte, es pa tener pasta, malcriando).

2 respuestas
lukimator

#2916 Si tienen el tipo de padres que los sueltan a su aire en sitios así, lo raro sería que no saliesen de ese palo soltando insultos continuamente que aprenderían en otro sitio similar

GaRoU

al menos es en el rec room que la gente ""se comporta"" un poco más, lo sueltas en el VRChat y....xDDDD

1 respuesta
neoline

#2918 hace poco entré en el VRChat y es un puta locura, eso si, te jartas de reir, pero ahí no se puede hacer nada en serio, eso es un caos de cojones xD
Me hace gracia en ese caso (además como programador que soy) de la visión idealizada de los creadores vs los usuarios.

VRChat:
Expectativas:
-- "De dónde eres? que chulo tu Avatar por cierto"
-- "Gracias! De Australia"
-- "Oh, yo también"
Realidad:
-- "da faaaaaaaak"
-- "want to suck your tits"
-- "Da way"
-- "wanna blowjob 4 free?"
xD

Igual que ayer en el RecRoom - en la prueba Pictionary:
Expectativas de los programadores:
-- "Un camión? Una barco? Una lancha!!"
-- "Correcto, punto para el equipo rojo!"
-- "Que guay!"
Realidad:
-- Unicornio
-- Dibuja una polla
-- Mesa
-- Dibuja una polla
-- Avión
-- Dibuja una polla
Así to el tiempo xDDD

1 respuesta
lukimator

#2919 jajaajja 100% verídico

F

A ver, un niño de 10 años puede jugar perfectamente a VR. Otra cosa es que sus padres les dejen jugar a juegos inapropiados. Es como si decimos que los niños de 10 años no deberían ir al cine... Hombre, a ver Blancanieves X no, pero a ver Coco por ejemplo, sí.

Vamos, yo veo más grave dejar jugar a niños de 10 años al Call of Duty o al PUBG durante un porrón de horas...

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Siempre será culpa de los padres.

#2916 Yo me he encontrado niños que son encantadores en Rec Room, hace tiempo que no entro pero siempre vi un ambiente muy kids friendly cuando entré a ese juego. Igual las navidades han hecho daño pero los niños en rec room siempre eran majísimos.

#2921 Están hablando de niños gilipollas en juegos apropiados así que es un poco más compleja la cosa xDDDD.

1 respuesta
F

#2922 Entiendo. Parece un problema de la educación que les han dado sus padres. Es que antes he leído que cómo es que dejan a niños jugar a VR. Y creo que los chavales pueden jugar perfectamente a la VR.

1 respuesta
GaRoU

#2923 ojo, en los niños pequeños si que no se recomienda para nada que lo usen, da igual el juego o aplicación que sea.

1 respuesta
neoline

#2924 Si, sobretodo en problemas de percepción, motion sickness o problemas visuales a largo plazo en el cerebro de un niño que está completamente en desarrollo.
Mi opinión al respecto no deja de ser como con los videojuegos en general, todo en su justa medida y controlado por mayores está bien. Especial cuidado (VR o no) con los juegos online porque si necesitan un nivel de madurez especial, por lenguaje más subido de tono, troleos, violencia, etc...
Y no soy ningún Flanders, ni mucho menos.

1 respuesta
brush

#2925 Pero si el lenguaje subido de tono y los troleos son marca registrada del criajo de turno :/

ronyribi

que cabrones faltaba 1 día para poder probar el from other suns y ahora pone 2 :(

1 respuesta
lukimator

#2927 estaría mal porque yo leí el viernes desde el principio

ronyribi

alguien para jugar a algo?? esta el other suns gratis

neoline

Muy chulo el (Hello) From other Suns.
Creo que tiene uno de los mejores co-op del mundillo VR.
Este finde ponen el Onward gratis en la Oculus Store.
Estuve jugando también al Batman VR, espectacular, una pena que dure apenas un par de horas.

Por si alguien no se ha enterado, en Indigala hay un Bundle de juegos VR, no he probado ni uno, ni siquiera los conozco, pero oye, por 3,40€ tampoco le vamos a pedir peras a Luis del Olmo.

https://www.indiegala.com/virtual-reality-xix-steam-bundle

F

Si tenéis ganas (y arrestos) jugad al Subnautica en VR. De lo mejor que me he echado a la cara, nunca mejor dicho. Además de ser un juego hecho y derecho, largo, con progresión y cosas muy interesantes, no le está haciendo falta la VR para triunfar.

Eso sí tiene un problemilla con los textos, espero que lo solucionen porque es una tontería

1 1 respuesta
neoline

#2931 Yo he viciao mucho al Subnautica, a la espera de que lo terminen de una vez para ir a la última base. Es un juegazo, hace poco probé mi partida en VR y curioso el cague que da bajar a mas de 400m xD
No me quiero ni imaginar si jugando en VR me encuentro al Leviathan :joy:

2 respuestas
Gronholm

#2932 Si no me equivoco sale hoy: fecha de lanzamiento: 23 ene 2018

1
F

#2932 Para mí, el juego que más cague me ha dado en VR con diferencia. El sonido es brutal. Es el único juego que ha conseguido que me quite las gafas de la tensión cuando estaba en profundidades abisales y de repente escuchaba a un Leviathan por ahí rondándome.

brush

Tendré que darle un try al subnautica :D

Mirar el gameplay/roleplay de este nuevo juego , tiene pintaza _

3
B

Bueno, despues de probar las Dell Mixed reality, las recomiendo, el mayor miedo que era el tracking de los mandos no es para nada un problema, todas las acciones que haces con el mando las detecta perfectamente, el unico "problema" es cuando dejas el mando quieto fuera de la vision de las camaras durante mas de 3-4 segundos, ahi pierde el tracking, pero nada mas entrar en el campo de vision lo vuelve a encontrar instantaneamente.

Para todos los que estais indecisos por que la RV es muy cara, las Lenovo o las Dell mixed reality, por menos de 300€ en Ebay son totalmente recomendables.
(los modelos de HP y Acer son iguales, pero con menos fov, 90/110º)

En tema de compatibilidad, las mixed reality son totalmente compatibles con todos los juegos de HTC VIVE, asi que 0 problemas.
Y lo que es el visor, la pantalla tiene menos SDE y Glare que oculus y vive.
El SDE ( el effecto de ver los pixeles) en las Dell que yo tengo, si te fijas se nota... pero no sabria muy bien como definirlo, no ves puntos negros, ni separaciones entre pixeles... la mejor comparativa que se me ocurre es como que ves una textura parecida a la de unas medias xD.

El unico posible Problema el tema del IPD (distancia entre ojos), a diferencia de oculus y Vive, que tienen una ruedecilla que aleja y acerca las lentes, todas las mixed reality (excepto las samsung odissey) hacen esto de forma digital, desde 60mm a 67mm, que son las medidas estandar, sin embargo hay gente que la distancia que hay entre sus ojos es menor o mayor por lo que no conseguirian obtener una vision clara de las gafas sin ponerse algo vizcos.

2 respuestas
sulayr

#2936 En el tema de requisitos de pc es lo mismo no? Yo es que mi pc está un poco anticuado y el desembolso que tendría que hacer sería mayor aún.

1 respuesta
B

#2937 Sip, tema de grafica 970 o 1060 minimo, En cuanto a procesador con un i3 i5 ya irias bien.

brush

#2936 Tienen buena pinta la verdad , yo me lo estuve pensando pero tras probar las lenovo me di cuenta de que no me valen por mi IPD que es de 69 :(
En amazon.com las venden por 260 dolares ( unos 210€ )

1 1 respuesta
B

#2939 Cierto, se me habia olvidado ese tema. muy importante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye