Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Chico_Zombye

#2160 Sony necesita lanzar drivers oficiales para PC. Sería un buen movimiento de cara a 2017 una vez pasada la ventana de lanzamiento en consolas.

1
miquelitz

Palmer chutado de facebook no? Supongo que es lo normal en una manchada como en la que estaba metido por el tema del robo de propiedad intelectual.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2162 Si crees que lo echan por eso es que estás muy desconectado del mundillo jajaja. Mucha gente que no esté al día no lo sabe pero en realidad es por otra cosa completamente distinta.

Lleva "fuera" de Oculus desde que se descubrió que era "Nimble Rich Man"

Oculus' Palmer Luckey funds white-supremacist/misogynistic/anti-lgbt harassment group

Palmer se fue a la mierda él solito dañando la imagen de Oculus para siempre en el proceso. Desde que se destapó el escándalo no se le ha vuelto a ver en ningún sitio. En Facebook estarían esperando a que se le terminase el contrato para no renovarle o lo que fuese (se ha ido al terminar el año fiscal).

1 respuesta
miquelitz

#2163 Si que estaba algo enterado pero pensaba que comercialmente el tema de una demanda millonaria tendría más peso que $10k donados a unos elementos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2164 Na, esa demanda es algo común en estos sectores. Las empresas siempre se demandan entre ellas por millonadas, es el día a día.

Dar dinero a una empresa supremacista blanca en 2016 es más jodido que perder 500 o 2000 millones para una empresa del tamaño de Facebook. La imagen de marca vale más dinero que el propio dinero y Palmer casi se carga la imagen de Oculus de un plumazo.

1 comentario moderado
1 mes después
B
VasK

yo tengo el Pavlov este y la verdad es que mola. Hay poquitos players pero suficientes para echarse unas partidas. Acaban de actualizarlo con mas mapas y tal y con el workshop. Si alguien lo tiene y quiere jugar que me busque en steam = M4calister

VasK

Por cierto otra noticia https://www.vidaextra.com/fps/payday-2-se-adaptara-a-la-realidad-virtual-con-un-nuevo-dlc-gratuito

Turkit0

Como veis la evolucion del PSVR? Me esta tentando y es lo que me puedo permitir ya que no tengo pc que mueva nada decente (Tengo la PS4 Pro)

B

Una pregunta para todos los entendidos en VR que estáis al día, cómo está la cosa ahora mismo? se avanza mucho? no sé si es que no me llegan muchas noticias o algo pero veo estancamiento.

Y encima veo que el HTC Vive vale 900€ ... de verdad espero que sepan llevar bien este tema y que algún día cualquiera pueda jugar con VR a precios asequibles.

1 respuesta
Chico_Zombye

El del casco es Yoshida (presidente de Playstation) y los demás son Media Molecule (estudio de Dreams).

Media Molecule will be "doing a SUPER special livestream with @yosp next week on Tuesday!"

Anunciadlo ya plis, que me compro un PSVR solo para Dreams xD.

VasK

#2171 Pues como poseedor de un HTC Vive te puedo ecir que la cosa avanza, poco a poco pero avanza. Hay títulos realmente buenos para VR actualmente y sobre todo lo que está por llegar. La experiencia de la VR es una pasada, es un pasito mas allá en el mundo de los videojuegos. inmersión total, hasta que no lo pruebes no lo vas a saber por mucho que te digan xD. No me arrepiento de mi compra para nada.

1 respuesta
Mewtwo

Estaria bien poner una lista de juegos recomendados para las distintas plataformas.

Por cierto el otro dia probe las gear vr con el mando de samsung y el mando me parece una guarreria.
La idea es buena , el mando es comodo pero la fluidez es pesima.

1
B

#2173 Gracias por la respuesta!

Una pregunta (nunca me he puesto unas gafas VR) cuando miras hacia los lados ves bordes negros o ves el juego en el 100% de tu rango de visión?

1 1 respuesta
JosepRS

Yo tengo una pregunta rápida, soy jugador de simuladores (camiones, trenes, aviones y todo lo que se pueda simular) y estoy interesado en pillarme algo tocho de Vr, que es lo más bueno que se puede comprar actualmente?

Y otra cosa, con una 980 es suficiente para mover estos bichos o voy mirando algo más tocho?

Thx!

2 respuestas
VasK

#2175 es como llevar unas gafas de sol más o menos. Las lentes son bastante grandes y te abarcan el ojo muy sobradamente. Las gafas están muy bien aisladas de la luz exterior y la sensación es de que en realidad no llevas unas gafas.
#2176 Yo juego a Dirt rally, asseto corsa, project cars, etc y es una pasada. Con una 980 te irá bien , pero no para hacerle supersampling (elimina el pequeño efecto rejilla) ya que eso tira bastante. Yo con la 1080 y un i7 a 4.5ghz hay juegos en los que el SS no lo puedo subir a más de 1.5, porque peta xD

VasK

Por cierto voy a empezar a stremear VR esta o la siguiente semana, ya podré link por si queréis haceros más o menos una idea del tema :)

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#2176 Para simuladores Oculus Rift principalmente porque es más cómodo y las sesiones de sims son largas. También porque lo puedes comprar sin mandos y en ese caso sale más barato que Vive (aunque yo recomiendo 200% comprar mandos si vas a comprar un casco VR).

ritopot

#2178 debes tener buena maquina

1 respuesta
VasK

#2180
Motherboard: Asus Z170 Pro
CPU: intel i7 6700K 4.5gh OC
Cooler: Noctua NH D15
RAM: Corsair Dominator Platinum DDR4 3000 16GB
GPU: ASUS GTX 1080 STRIX A8
SSD1: Samsung 850 evo 240gb
SSD2: Crucial MX300 1TB
Sound Card: Creative Sound Blaster Audigy FX
HeadPhones: Superlux HD668B
Mouse: Asus ROG Gladius Gaming 6400 DPI
Keyboard: Logitech K260 wireless
VR: HTC VIVE
Wheel:Logitech G27 + PLAYSEAT

había pensado poner otro pc solo para el stream, pero por ahora no, prefiero pillarme la 1080ti xD

1
Turkit0

Uno que se une a este mundillo con las PSVR :clint:

1
Chico_Zombye

Boom. El nuevo Daydream Standalone de Google y HTC.

https://www.vive.com/us/product/standalone/

No es la noticia que espero pero es una buena noticia para la VR igualmente.

1
VasK

si no procede que se borre pero os traigo un streaming de VR con los juegos ONWARD, PAVLOV y ARIZONA SUNSHINE en cooperativo (modo horda). Para lo que sea no dudeis en preguntarme !

https://www.twitch.tv/videos/145891793
https://www.twitch.tv/m4calister

1 respuesta
el_Barto

#2184 Has probado la VR con Vorpx y Tridef? vale la pena?

Seguramente me pille las Oculus y mas adelante los mandos. Así que de momento le daría al tema de wrapper y los que no necesiten mando.

VasK

el Vorpx es de pago, pensé en pillarlo para jugar al GTAV... pero ufff. Los últimos juegos que he probado han sido el DOOM3:BFG en un mod para VR que es la leche y el QUAKE2, que no es compatible con HTC y vía Revive no es full configurable. Esperando como un loco al Fallout4 y al Payday2 ^^

rojasu

ahora que me va a venir la declaracion , cual veis mas recomendable pillar calidad-precio? espero a una version sin cables en unos años?

comx

Invoco a los expertos, ¿Merece la pena comprar el Oculus Rift DK2 (Dev kit) VR? Hay un tío que me las vene por 260€ de segunda mano

3 respuestas
brush

#2188 Yo no lo compraria la verdad.

Cryoned

#2188

nah, es barato pero no es un buen headset. De hecho tal y como están las cosas o te mueres por probarlo y te sobra bastante la pasta o no tiene sentido comprar un headset de primera generación, no digo ya uno beta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye