Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Chico_Zombye

#2188 La respuesta corta es no. La respuesta larga es que es muy caro para un hardware que ya es mero coleccionismo. DK2 no es compatible con touch y eso es un gran problema ya que la mayor parte de los mejores juegos y experiencias de VR usan control de movimiento.

1 respuesta
Hitmancd47

En mi pais consigo las vive por u$s 1540, que mierda hago? Tengo la plata, pero con ese monto siento que tiro el dinero, aparte de que no tengo una avitacion como para moverme, lo usaria para simuladores nomas.
Alguno que juegue al dirt raly o al assetto corsa que cuente que tal

comx

#2190 #2191 Gracias. Tengo las "cardboard" de plástico y es una pena no poder interaccionar de igual forma que las VIVE u Oculus.

El video que más me ha impresionado hasta la fecha

afketo

Con este PC puedo jugar bien con unas HTC?? Según la app de steam dice que puedo ir en low:

Intel i5-4590 @ 3.30GHz
8GB RAM
AMD Radeon R9 290x

1 comentario moderado
Musiswgamin

http://thegeekhammer.com/deepoon-e2-las-oculus-rift-chinas-analisis-y-review ---> €225.22

Supuetamente no habra problema para jugar a los juegos de oculus.... pero al ser algo barato me cago en los pantalones xD

Dientecillos

Ni se te ocurra, he leído que no merece para nada la pena.

1 respuesta
Musiswgamin

#2197 Vale gracias, es que joder.. 800-1.000 euros por unas gafas para PC... yo en ps4 estoy 10/10 de contento y pagar tanto por otras me jode la vida.

2 2 respuestas
nerkaid

#2198 Hay quién está 10/10 contento jugando a 900p @ 25-30fps, eso no significa nada.

1 respuesta
Musiswgamin

#2199 No entiendo tu comentario xD

Musiswgamin
1 respuesta
Nucklear

#2201 Bufff estas "experiencias" dan pena totalmente, son los tipicos juegos de peliculas pero multiplicado por dos...hechos mal, de prisa y corriendo.

GaRoU

están buscando copiarse de los batman en todos los juegos de spiderman xD el de batman es bueno, pero demasiado corto... este pinta igual

Musiswgamin

Entonces cual es la alternativa en PC? no hay nada mas barato de 800-1.000 euros?

Musiswgamin

Buscando alternativas alguna de estas dos merece la pena?

Dientecillos

Sin posicionamiento directamente descartaba alternativas.

1 respuesta
Musiswgamin

#2206 Lo de posicionamiento que es? lo utilizan la mayoria de juegos,no?

imagino que tiene que ver con moverse por el nombre vamos xD

1 respuesta
Dientecillos

#2207 Te copypasteo de Real o Virtual que me da pereza jajajaja:

spoiler
1
Musiswgamin

entonces unas OCULUS RIFT DK2 que se venden de segunda mano por 150-300 euros me valdrian ?

nerkaid

Para usar las gafas estas de 200€ sin posicionamiento, mejor pillaros una carcasa de cartón para el móvil, que va a ser lo mismo y el móvil probablemente tenga mejor pantalla.

1 respuesta
Musiswgamin

#2210 pero las oculus rift dk2 tiene ,no?

1 respuesta
WoRMs

#2211 sin posicionamiento ni mando yo no me compraba nada.

1 respuesta
Musiswgamin

#2212 vale,pero pregunto si las dk2 tiene? Como son oculus pero una versión peor de las actuales pues no hay problema no?

1 respuesta
nerkaid

#2213 Si, yo tengo las DK2 y tienen posicionamiento.

1 respuesta
Musiswgamin

#2214 dime que tal todo con ellas porfa,ya que tu tienes experiencia con este modelo pues se que puedo fiarme de lo que me digas :)

1 respuesta
nerkaid

#2215 Yo las uso para el Assetto Corsa básicamente, y algunas tech demos y sin problema, pero son versiones de desarrollo y según entras a la suite de Oculus te muestra un cartel indicando que no son compatibles.

1 respuesta
Dientecillos

He estado mirando y el tema de las PSVR en PC ya está algo avanzado, se vé que es posible usar de 2 a 4 webcams para conseguir posicionamiento.

1 respuesta
Musiswgamin

#2216 pero te pone el aviso de que no son compatibles pero puedes tirar los juegos igual,no?

2 respuestas
nerkaid

#2218 El Assetto Corsa y las techdemos que probé sí, pero no he probado el 100% ni el 5% vaya del contenido que hay.

WoRMs

#2218 pero solo podras jugar a cosas que no necesiten control o un mando clásico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye