Las Rebajas del "Das y Recibes" en Steam

jack_wade

Sé que es algo que ya se ha comentado en el hilo de Ofertas, Packs y Líneas Económicas, pero me gustaría abrir este hilo, en primer lugar para que la oferta no pase desapercibida y en segundo lugar para recopilar los descuentos de cada día, porque esta (al igual que la Holiday Sale o las Ofertas de Navidad) no es una promoción puntual, si no que cada día hasta el 29 de Noviembre habrá ofertas nuevas.

¡Vuelve cada día a las 19 h. para saber las ofertas del día!









Como novedad, este año VALVe realizará todos los días de la promoción un sorteo algo peculiar. Utilizando la reciente funcionalidad de Steam "Lista de Deseados", cada 24 horas, seleccionará a 30 usuarios y hará realidad sus sueños regalandoles los 5 primeros juegos (Top 5) de su Wishlist.

El procedimiento es muy sencillo, te creas una cuenta en Steam si todavía no la tienes y vas navegando por las fichas de los juegos que deseas. Pulsa sobre el botón "Añadir a mis deseados" y ya está. Una vez tengas unos cuantos, podrás editar su orden de preferencia para poner en el Top 5 aquellos que quieras que te regalen.

La normativa del concurso es bastante clara, aparte de no poder hacer uso de múltiples cuentas por usuario es importante destacar que para entrar en el concurso, tu lista de deseados tiene que tener al menos 10 juegos.

¡Buena suerte!

4
Kb

gracias por el aviso!!

apntando deseados y esperando buenas ofertas

HooP

hay alguna forma de cambiar de lugar en el rank los juegos? xq la e cagao xd

pd: vale en steam(con el programa) en tu perfil, vas a la lista y arrastras.

TOP5:

COP BLACK OPS
MOH
BATTLEFIELD BC2
TRACKMANIA UNITED
SID MEIERS CIV 4

Nekr0

#3 Eso mismo estoy intentando yo... xD

jack_wade

#3 Sí. Cuando estés logueado en tu cuenta navega hasta http://steamcommunity.com/id/tunombredeusuario/wishlist/ o visita http://store.steampowered.com/get/ y haz click sobre "Modificar tu lista de deseados".

Una vez en la nueva ventana, sencillamente coge y arrastra cada juego hasta la posición que desees y luego guarda los cambios con el botón de abajo.

G4tts

En cuanto entrais a la tienda, si clickeais en lo de la promocion arriba a la derecha, sale el wishlist y un boton para editarlo (o buscando por vuestro wishlist tb)

es un cojon por que si cambiais un numero, al antiguo numero debeis ponerle otro.

centu

Esto es como los bingos y la loteria. Se que no me va a tocar nada.

Pero gracias, de todas formas no me cuesta nada darle.

Oboro

Si nunca te ha tocado nada en un bingo o has ido -2 o eres un cenizo gordo. Yo le daré esta tarde yo si confío en que algo me va a tocar (los huevos me los tocan fijo)

qu4ker

Ese Shank y Alpha Protocol me están tentando...

No sé si pillarlos ahora o esperarme a navidades. ¿En navidad todo tenía al menos un 10% de rebaja no?

B

#9 Shank dura un maldito suspiro. 4 horas si llega la campaña principal.

Txenon

omg omg ya empezamos con la tentación. Con la tonteria si te gustan muchos generos te acabas gastando un pastizal!!

D

Añadidos mis 10 juegos favoritos minimos y mi lista de 5 son

CoD:BO
Fallout : New Vegas
CiV5
MoH
H.A.W.X 2

Y el CS: Source comprado que no lo tenia en mi cuenta y por 4€ es irresistible xD

Txenon

Aprovecho para decir que aunque no hayan salido te deja meter en la lista: The Witcher 2 y Red orchestra 2.

Mi lista:

The witcher 2
Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad
Fallout New Vegas
COD Black Ops
Fallout 3 GOTY.

y pensando en comprar seriamente el Alpha Protocol y Borderlands..

1
HooP

al borderlands juega gente? xq tengo entendido que es un mp, tiene servers dedicados o ke :3

D

El borderlands como juego single player no me convence(aunque sigue siendo un juegazo), pero si tienes a un par de colegas que tambien se lo compren pasarselo en co-op lo convierte en uno de los mejores juego que he probado estos ultimos años.

Te comento, tiene single player de toda la vida, pero tu luego puedes crear un servidor privado o publico para que 3 personas mas y tu os podais pasar el juego en cooperativo.

Pero no hay dedicados como tal.

Tikeisi

Justo anoche empece una partida coop con tres amigos con la intención de pasarlo entero, con todas las expansiones. Hace tiempo, cuando salio, ya me pase el juego básico con otro amigo. Muy entretenido, como dicen por arriba, si tienes con quien jugarlo en coop.

xxxVaDeRxxx

Aun jugandolo en SP merece la pena.

cm07

The Witcher 2
Civilization 5
DOW2: Retribution
Portal 2
The Ball

Draviant

Yo ya hice mi lista de deseados. A ver si hay suertecilla

Medieval2: Total War
Empire: Total War
Civilization V
Dragon Age Origins
Dragon Age Awakening

Como caiga argo...buah xD

xTr3m1S

El mío es:

Divinity 2: Dragon Knight Saga.
The Witcher 2.
Patrician IV.
MoH.
Hunted.

Y por si no cae el Witcher 2 he puesto Star Ruler como sexto.

maci

Nunca me tocan este tipo de sorteos pero pro probar! jaja

1-COD: Black Ops
2- The witcher 2
3-Battlefield: Bad company 2
4-Divinity II
5-Fallout New Vegas

DiSKuN

Como se pueden cambiar las posiciones? a mi me las coge como le da la gana
Lo hago desde la web, no desde el cliente de Steam

Crus

#22

desde steam: drag and drop

ArThoiD

The Witcher 2
Mass Effect 2
Battlefield: BC2
Medal of Honor
Alpha Protocol

Gogogogo

xPipOx

Si me dan mi lista de deseados.... :3~

GW: Eye of the north
Battlefield BC2
Civilization 5
COH Black ops
Team Fortress 2

Muneil
  1. Portal 2
  2. Fallout: New Vegas
    3: The Witcher 2
    4: Call of Duty: Black Ops
    5: Dragon Age: Origins

Almenos de momento, los modifico cada rato xD.

D4rKNiGhT

Aprovechando he puesto
1- Black Ops
2- The witcher 2
3 - Deux Ex 3
4 - CoD4
5 - F1 2010

aButreCa
  1. Lego Universe
  2. Dungeon Siege III
  3. Portal 2
  4. Nuclear Dawn
  5. Brink
ArThoiD

Me habéis hecho cambiar la lista cabrones XDD

  1. The Witcher 2
  2. Deus Ex Human Rev.
  3. Dungeon Siege 3
  4. Battlefield BC:2
  5. Medal of Honor

Confirmado por steam que TODO LO QUE SE PUEDE METER EN LA LISTA DE DESEADOS SE PUEDE GANAR, haya salido ya o no.

BreadFace

Ponedsi os toca !!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales