La rebelión en King's Row, nuevo evento de Overwatch

SnIzEr

No hay manera de entrar xD me he echado una , me ha echado el servidor y ahora nadaa..

DonDemencia

Menuda basura. Por lo menos gané en el modo nuevo y tengo la nueva de Torn. ¿No pueden prepararse para que no se den casos como este?

B

A mí me han jodido los planes para esta noche u.u

SnIzEr

Esperemos que no tarden mucho en solucionarlo joer estoy con todo el mono que te dejan echar una partida y te tiran del servidor xDD esto es cruel

eondev

Madre mía...

Zharrat

Espero que si quitan un día de evento lo alarguen un día más.

Zharrat

Y a estos mamones por que les va?

Edito: A vale, parece que son de consola.

1 respuesta
JksS

#37 consola.

Chaotic

Después de las skins del fin de año chino, estas me parecen bastante flojillas...

1 1 respuesta
vene-nemesis

#39 para ser legendarias casi todas, la mayoría son un mojon

TheGameNick

Ya están los típicos gilipollas que ni saben apuntar haciendo cola para jugar en dificultad legendaria.... .

1
Gandalf530

Yo me esperaba una legendaria de soldier... que desilusión...

1 respuesta
K3k3

#42 ya está comandante Morrison de la versión Origin, no tenía sentido sacar otra xD

Coil

Dos legendarias: 1 cofre y la nueva widow <3

Zharrat

A mi en mis dos primeras cajas me ha salido la legendaria de Mercy, va bien la cosa

kaothic

Edit: El escalamiento con el parche se habia puesto en Automatico: 170%, ponerlo en 100% y ya irme igual que siempre :psyduck:

1 respuesta
B

4 cajas.
4 azules y 12 blancas.

Que no se note que esto esta programado.

Sphere

Error al conectarse al servidor del juego. gg wp Bliz

BernyMoon

That was fast. Ahora a por la de Torb y Mercy que son las que realmente quiero xD

1
Acu

Madre mia la gente en Dificil no sabe ni por donde le da el aire eh? 3 veces hemos wipeado ya en la parte de activar la vagoneta xD

Rikki

por favor quiero el selfie de dva xDDDD

1
eondev

#46 A mi me ha tocado todas las opciones gráficas y me lo ha puesto todo en Ultra xd. Me he dado cuenta porque me iba raro y digo wtf

vene-nemesis

Esta mierda necesita un ban de 30 minutos a la peña que se pira de las partidas, 5 partidas seguidas con subnormales que se piran en el segundo punto

1 1 respuesta
guillauME

#53 Yo ya me lo he pasado en experto pero me ha costado encontrar a gente que no fuese idiota y nos lo hemos pasado de manera muy sencilla. Lo que no entiendo es la gente que usa Rein y no usa el escudo nunca ni siquiera para hacer que revivan a otro o la gente que no protege a Mercy.

En Legendario las voy a pasar canutas... gente que entra en grupos de tres, coges un héroe que ellos quieren y se salen antes de empezar.

D

Not bad, una de las que queria

Hybrid

Dentro de poco sacaran el tracker, viene genial. El del anterior evento era este :
https://js41637.github.io/Overwatch-Item-Tracker/
PD: El selfie de Dva y la intro de Torb se salen

Rikki

me salio la puta caja de bastion.. meh compré el selfie porque dudo que pueda jugar mucho xD

1 respuesta
Acu

#57 ¿hasta el 1 de mayo? Alguna oportunidad tendrías hombre :wink:

1 respuesta
Rikki

#58 tengo el persona 5 a medias... y mil que estudiar xDD algo jugare si.. pero lo del "selfie" me hizo mucha gracia tuve que hacerle instabuy xD

Galaik

5 cajas y ya me ha tocado la de Genji y la de Bastion, a ver si pillo todas en este evento.

1 respuesta

Usuarios habituales