El reboot de Thief no tendrá QTE

Flynn

El reboot de Thief ya no va a tener QTE, tal como ha confirmado Eidos Montreal en su blog oficial.

Cuando se les preguntó por cómo iban a implementarlos en el juego, respondieron directamente "fácil, no los vamos a meter. Para empezar, había muy pocas ocasiones en las que se usaban QTE. De hecho, en la demo de una hora del E3 sólo había una. Sin embargo, dadas las reacciones que ha habido en la comunidad y en la prensa en general, hemos decidido quitarlos directamente. Ni un QTE".

Eidos también se pronuncia acerca de otras funciones del juego, como un modo hardcore personalizable en el que podremos elegir si el juego se acaba al morir una sola vez o incluso al ser detectados.

http://community.eidosmontreal.com/blogs/Take-5-QA-5

Thief se estrenará en Europa el 28 de febrero.

Zacr0

Habrá que darles las gracias y todo... En fin, espero este juego con bastante escepticismo.

B

Están empezando a quitar mil cosas a última hora como esto o como los puntos de experiencia por muertes que al final o les queda genial o les queda una mierda enorme.

Espero que tengan tiempo y alguna manera de arreglarlo de manera decente.

De todas formas mi balance sigue en un 70% - escepticismo / 30% - Confianza Eidos.

kraqen

Ahora serán solo cinemáticas.

Luckyno

QTE es uno de los elementos mas despreciables de la generación actual de videojuegos junto con la regeneracion automatica de HP. Me alegro de que porfin se prescienda de ello.

1 respuesta
Akklaim

Si está hecho por los que hicieron los Hitman, Tomb Raider o Sleeping Dogs, será una maravilla.

Es la única parte salvable de SQE ahora mismo.

Link34

#5 Pues el QTE bien usado añade epicidad y momentos de tensión a escenas o gameplays ya de por sí buenos, otra historia es abusar para meter un slowmo cada 2s o para compensar una mierda de gameplay como el del god of war

Talekxd

No se que es QTE pero imagino que es lo de pulsar botones en una cinematica no?

1 respuesta
VanKleiss

#8 Quick Time Event y sí, es lo que dices.

M

no entiendo que problemas teneis con el quick time yo l otengo instalado y no pasa nada es que os pasais con apple eh vaya fanboys

11 3 respuestas
Geck0

Yo estoy hasta la polla de q metan esas mierdas en juegos de PC, ojala el resto de juegos haga lo mismo

tsiko

Por mi bien,no me molan nada la verdad.

smoGG

post del año #10

3
MiembroPaco

a-ah muerto #10 :o_o: ?

sergiospain

Esto es como ir al kiosko y ver en las portadas de la prensa deportiva lo que cristiano ronaldo ha tomado de desayuno. Vaya noticias.

offtopics aparte: da igual que no haya QTEs, ya sabemos todos que se lo han cargado y va a ser un Dishonored con otro skinpack. Thanks obama

1
Vain92

#10 xDD Pobre, lo que ha durado sin ser banneado.

Usuarios habituales