Rebuild 3 en Early Access

thrazz

Tras una exitosa campaña en Kickstarter, una de las sagas más conocidas de Kongregate lanza la beta de su tercera entrega en el Early Access de Steam.

Rebuild: Gangs of Deadsville es un juego con zombis y mucho humor negro. Su estilo mezcla la estrategia 4X con SimCity y promete rejugabilidad infinita mediante mundos generados aleatoriamente, ciudadanos con personalidades individuales y un denso árbol de tecnologías.

La beta recibirá actualizaciones cada mes hasta finales de 2014, cuando los Northway esperan acabar el juego.

2
Dacecifo

Pinta genial , no se como no habia oido hablar de este juego antes!! Para la saca!!

soryus

Me recuerda al Zombicide

segudj

Más early access de juegos que aun no están acabados?

Dentro de unos meses es posible que alguien diga que le han timado.

4 2 respuestas
_KzD_

Este juego da para cientos y cientos de horas, siempre y cuando te guste el género. Mucho más recomendable que ciertos títulos AAA.

Es decir, por 10€ mucha más diversión que ciertos juegos de 60€, incluso estando sin acabar.

#4

Ya sabemos que existe gente de bajo cociente intelectual, no dices nada nuevo.

2 1 respuesta
SlayerEXE

Veo el Crowfunding, sin ello hay estudios que no tienen medios para desarrollar lo que ellos quieren, pero lo del early access ya pasa de castaño a oscuro, la máxima expresión de pagar para ser betatester está aquí.

Cambiando de rage, el juego pinta guapo, y ni guarra de el xD quizás no sea tan mala idea por 10 eurillos... xD

1 respuesta
_KzD_

#6

Me encanta cuando la gente dice eso, aún no he conocido a nadie que se pillara un early access y, en vez de jugar, hiciera de beta tester.. a NADIE xD

1 respuesta
SlayerEXE

#7 Jajaja ya faltaría xD (aunque si te comes algún bug serio no está de más reportarlo). Esa gente que no entiende lo que es una beta y llenan los foros de los correspondientes juegos de mierda, esa es la pega de los early access xD

Backlash

Juegos muy divertidos, y con muchas horas. Pero me parece que me voy a esperar a la version final, no corre tanta prisa.

n3krO

#5 Para ti mas diversion es mas tiempo?

1 respuesta
melonz

#4 yo no soy partidario de los early access, en líneas generales, pero si me metiese en uno sería en alguno de una empresa solvente y de confíanza como Kongregate. No tiene punto de comparación esto con los proyectos de Newbros Studio o de Scam Games.

SinVicioNo

Pues tiene muy buena pinta, lo meto en deseados y a la espera de que lo terminen o pongan alguna oferta buena.

1 respuesta
B

#10 Si

1 respuesta
n3krO

#13 Pues no se, en 100 horas de god of war me diverti mas que en 3000 horas de cs1.6 :O

1 respuesta
B

#14 Pues yo si un juego no me divierte no le pego 3000 horas XD

Un juego divertido se disfruta más si te da mil horas de diversión que si te da tres. Vale, no es más divertido por poder jugarse más, pero siempre será mejor si es rejugable hasta el infinito

2
RocKst3aDy

me he pasado varias veces el 2 y eso que era bastante cutre comparado con las mejoras del 3, pero 10€ por un early como q no

B

me recuerda infinito al constructor

1 respuesta
qcn85

#17 bua, acabas de mencionar una parte de mi infancia... ains que recuerdos.
Venga, un poco de remember:
https://www.youtube.com/watch?v=kFFxzL3YeZY

:')

2
B

.

1 respuesta
RocKst3aDy

#19 y tanto! mira:

Laxos

Acabo de pasarme una partida, y tengo que decir que me ha gustado bastante. El problema que le veo, aparte de la falta de contenido que se arreglará con el tiempo, es el propio planteamiento del juego.

Al principio, el sistema de ir moviendo a la gente de ahí para allá y micro-management está muy bien, pero cuando tienes +15 o +20 supervivientes, se empieza a hacer un poco pesado. El final está bastante inacabado, eliges la constitución y tal y te tienes que ir, sin que tenga ningún impacto real en el juego. Las relaciones con las otras facciones tampoco son nada del otro mundo.

Yo creo que el juego debería ir evolucionando progresivamente un poco hacia el Banished, por ejemplo, que las tareas se vayan automatizando un poco cada vez más, y no importe tanto la microgestión, cobrando más importancia las grandes decisiones.

julares

#12 esa!! se ve entretenido el game!

Usuarios habituales

Tags