Recomendacion cachonda 360

George-Bush

Ya se q hay un post q rula x ahi preguntando sobre recomendacion de juegos de la 360, pro tiene mas años q la polca y esta desactualizadisimo, y no viene al caso xq el autor tiene gustos diferentes a los mios.

Ya hace 1 mes q me compre la 360 y todavia no se me a roto, x lo q quiero lanzarme al siguiente paso y comprar mi 3º juego antes de q se me rayen solos los 2 q tengo.

Compre la consola con el gears of war q lo regalaban, juego cachondo sobre todo en cooperativo, pro algo cansino en single player (cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, cubrirse, disparar, ! resonador! cubrirse, disparar....)

Al dia siguiente me pille el Dead Rising, el mejor , mas divertido y original juego de esta generacion de consolas (si, soy un tipo la hostia de raro xD) lo tiene todo, menos online, pro bueno... me lo he pasado ya unas cuantas veces y no m canso, pro quiero algo nuevo.

Asi q vosotros q estais la ostia de puestos en esto, hbr q es lo q esta de moda este verano, q sea divertido, largo y ameno sobre todo en single player. Nada de coches plis y si, soy un lo q llamais "casual player".

PD: He bajado infinidad de demos y nada me convence, me alquile el Lost Planet con unos colegas y si, en graficos mola y el online tmb, pro el singleplayer es un coñazo (a mi gusto).... Estoy muy muy interesado en proximos lanzamientos en plan alan wake, assasins creed este, naruto, gta4, halo... y demas juegos q prometen, pro pra eso queda bastante asi q.... hbr si me sabeis alguna joya actual q no haya descubierto.





THX

BigmAK

Podrias probar con:

  • Virtua Tennis 3
  • Dead or Alive 4
  • Splinter Cell Double Agent
  • The Darkness
  • PES 6 (que esta de oferta)

Por cierto cuando lei "recomendacion cachonda" el primer juego que se me vino a la cabeza fue el Dead or Alive Xtreme 2 xD que mas que un juego es un simulador de bikinis con algun minijuego pero bueno yo lo tengo y de vez en cuando no esta mal distraerse... :P

Salu2 :D :D :D

Boke

yo solo tenia el gow y ara me compre el virtua tennis 3 y perfe, enganxa k te cagas xd

BigmAK

A mi el VT3 es el juego que mas me ha enganchado de todo el catalogo de la 360 y ya he probado practicamente todos los juegos "importantes" pero el que sigue ahi y al que sigo jugando dia si y dia tambien es el VT3 y sobre todo su excelente modo on-line....

Para mi es una compra obligatoria a poco que te gusten los deportes y el tenis y ya si eres un amante como yo es uno de los que no soltaras en mucho tiempo....

Llevo casi tantas horas al VT3 como le he podido echar a alguno de los FF que he jugado...

Salu2 :D :D :D

George-Bush

#3 el PES6 me lo "regalaban" x 10 euros y no lo quiero ni regalado, lo odio con toda mi alma, mierda de juego q emboba a mis colegas....venga un pro un pro, ya iremos a la piscina luego..anda y q les den xDDD

EL The Darkness es el del tipo q lleva dos longanizas con dientes colgadas a cada lado no ? vi un par de videos y no me llamo muxo la atencion ¿hay o va a salir alguna demo ?

BigmAK

#6 Tienes una demo en el bazar... (del The Darkness) y puedes pasarte por su hilo para que veas que todo son buenos comentarios salvo por la duracion que dicen que es cortito

Salu2 :D :D :D

G4tts

Flatout Ultimate Carnage ;D Este cae en breves!! Pero es de coches... y mira que no suelen llamarme, pero este ha sio superior a mi.

Yo tras haber decidio no repiratearmela, al volverme del sat, tengo

-gears of war
-dead rising

  • Crackdown

Menos mal que no me banearon, xk el multiplayer de esos 2, me encanta :D

PD: Siempre los juegos cooperativos o multi, son mas divertidos que los single.

Por eso suelo buscar que tenga de todo ^^

un saludo

ReYzell

nadie comenta el formza motorsport2?

dale caña a este juego que si que engancha y los pikes online son la ostia jajajaa

salu2

BigmAK

#9 Es que dijo que no le gustaban los juegos de coches...

Salu2 :D :D :D

A

Yo me compré aller el Shadowrun y esta muy bien, aunque es multiplayer solo.

meGa

No te lo pienses, aunque sea de la generación anterior, pilla el Ninja Gaiden Black. :)

Yo enseguida me canso de los juegos, pero éste me enganchó hasta el final.

Enkripted

#1 por tus comentarios veo que no te gustan mucho los shooters en 1º ni en 3º persona.... te has equivocado de consola (o de generación xD)

St3in3R

Te voy a poner los juegos que tengo y lo que me parecen:

  • Forza 2: juegazo, si te gustan los coches, pillatelo sin dudarlo.
  • Dead or Alive 4: uno de los mejores juegos de lucha que he probado nunca.
  • Saint's Row: no esta mal... pero yo de ti esperaria al GTA IV
  • PES 6: no te lo compres, espera al 7 que esta al salir y seguro que mas completo...

El GOW y el Dead Rising ya los tienes...

  • Smackdown Vs. RAW 2007: lo cambie por el ICON y no me arrepiento para nada (cualquier cosa es mejor que esa basura de juego) Si te gusta el Wrestling, pillatelo o espera al 2008.

Por lo demas... hay buenas bombas por salir, como las que has nombrado... que ganitas tengo de tener el Assasins... mauahaha

B

El Blue Dragon aún no ha salido, pero saldrá ya mismo y créeme que es un juego que merece la pena.. actualmente yo que tu no malgastaría el dinero en ningún juego, ya que lo único que hay son juegos de coches y deportes, y yo soy como tú.. a mi ese tipo de juegos no me gustan.

fLk

#1 , te miras un juego q te interese aki , te metes en youtobe ( o como se escriba ) y lo miras hay antes de comprar

racCa

#13 ?¿ de consola/generacion anda que no hay juegos...

EuReKa

mejor guarda ese dinero que por dos meses no pasa nada, y ahora van a salir muchos y muy buenos

B

Yo me estoy esperando unos meses, ahorrando porque van a salir muuuuchos buenos juegos :) mientras tiro de dead rising ^!

Enkripted

#21 me vas a negar que el genero predominante en esta gen es el FPS...

DuMbaS

Slipnter cell: DA sin duda, lo unico que es un poco corto...

PrinceValium

Guitar Hero II

Es una compra OBLIGADA.

Alkalor

-Darkness: lo estoy jugando ahora y es un autentico JUEGAZO

-Splinter cell: DA, pero ese es recomendable alquilarselo porque se pasa en una semana si te pones.

-Para jugar con colegas el Fight night round 3, el mejor juego deportivo que he jugado hasta la fecha

-Si te gustan los de coches puedes optar por la simulacion: Forza2 o por el arcade muy divertido del Dirt.

-Si quieres una aventura bonita y divertida te recomiendo el Kameo.

-Si prefieres shooter tactico puedes elegir cualquiera de la saga tom clancy, yo personalmente me quedo con el raimbow six las vegas.

-De aviones, hasta que salga el Ace combat, tienes el Blazing angels, es mazo divertido y muy adictivo.

-Si quieres jugar online aparte del GoW que tiene un online muy adictivo te recomiendo el Battlefield2:modern combat y el Call of Duty 3 que aparte de molar mucho en single player su multiplayer tambien es muy bueno.

No se que mas recomendarte, podrias especificar un poco mas tus gustos, que es lo que buscas y esas cosas.

ZorK

Crackdown, Lost Planet...

B

yo tengo
lost planet un juegazo para mi
guitar hero yo decia la peña ta tocada que diversion puede tener este juego lo alquile y al dia siguiente lo compre
dead or alive 4 bastante malete el juego pero por el recio que tiene ahoramerece la pena
forza motorsport no eh podido darle mucha caña ya que tuve de vacaciones pero el juego es bastante completo lo mejor de coches ahora mismo en xbox360
el cod 3 muy entretenido
oblivion me llega a cansar es mas no se donde lo eh guardado

B

Has jugado la demo del The Darkness? A mí me ha dejao la miel en los labios, a ver si este mes cuando cobre no voy muy justo de pelas y me lo pillo.

Usuarios habituales