Recomendación de juego

kaliko

Para las noches aburridas de verano... que juego me recomendais que sea entretenido y demas? Me da igual del tipo que sea.

MrNice

Dale una oportunidad al Overlord que acaba de salir y parece que está bastante bien, en su web puedes descargarte la demo.

Salcort

Si buscas algo online tambien puedes darle al Insurgency, como wen mod es gratuito y promete bastante.

B

noches de verano?

Vampire The Masquerade Bloodlines

Traduccion en http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=64

B

#2 Tras probar la demo del overlord, lo voy a adquirir en cuanto pueda, tiene buena pinta, y se me mueve justito al máximo en todo y 1680, así que a disfrutarlo xD

#1 Si lo que quieres es un juego con el que llenar el verano, podrías probar el Wow con el mes gratis (si no lo has hecho ya), ya que a partir de septiembre es chunguillo sacarle el jugo, ya que hay más cosas que hacer.

Si te gusta la estrategia, algunos de MV estamos retomando el Dawn of War a través del Dark Crusade, así que también podrías probar ahora que lo venden en pack (juego + dos expansiones).

Si es por matar el tiempo sin gastar, en el foro de RPG tienes varios mmorpgs gratuitos bastante decentes. También podrías aprovechar que estos días en el irc se juega a SFA2 y Bomberman vía online entre gente de MV.

B

hearth of irion ll doomsday y haz lo que hitler no logro , conquistar rusia

Tig

Y algún juego para un ordenador viejo? Mi tarjeta es una GeForce 4 Ti 4400, asi que nada de directx 10 y con 9 va justito xDD

DiAbLo0o

podiamos hacer entre todos un post fijo con recomendaciones, e ir actualizando etc, pk este tipo de post salen 3 cada mes xD

yo voy jugando a lo ke sale, ahora mismo overlord y driver parallel lines, estan bien los 2, el driver comparado con el clasico de psx es una kk pero ta entretenido

Martita-

#7

El dungeon keeper, que gran juego en su epoca, que grandes recuerdos. El 2 no, es lo peor.

Letto

#7 ¿Geforce4 dx 9? va a ser que no eh xD

101010

Siempre hay muchos juegos donde escoger, yo suelo ir a Meristation y darle un repaso a los analisis y todo eso, y encuentro cosas apetecibles.

Estos dias estoy entre el gothic 3 (te recomiendo cualquiera de estos, son una maravilla y no el oblivion y cia), el star wars rebellion (un juego de estrategia como dios manda, con bastantes años a su espalda pero buenisimo si te gusta SW, sólo si te gusta SW...) y el Rome Total War (herejía no haberlo conocido antes!)

Tienes los Civilization de siempre, para viciarte durante horas sin darte cuenta...

Todos esos son juegos no "casuals", te envicias durante horas dias y semanas, vamos que tienes para rato...

Aun así, podrías decir que tipo de juegos buscas o de qué géneros, si te importan los gráficos y cosas así.

PD: el último UFO me gustó bastante aunque no pude probarlo demasiado, quizá deberías mirar alguna review también y a ver que te parece.

DiSKuN

#7 starcraft tio xD

B

#7 Sí, precisamente tienes a buen precio varios fps que tiran bien con esa gráfica, todos con juego online, aunque en el caso del Wolfenstein ahora es gratuito:

Counter-Strike Anthology 15€
Call of Duty + Expansión (Reactivate) 15€ (La expansión suelta, a 10€)
Return to Castle Wolfenstein 8€
Battlefield Vietnam (Value Line) 10€

Y si bajas de detalle el Painkiller (7€) tal vez te rule bien.

Tig

En directx 9 sólo tengo problemas con los fuegos, aguas y esas cosas. Y algun juego que no me ha funcionado, tengo una herramienta por ahi que emula cosas por software y puedo jugar sin problemas (por ejemplo, el último juego que sacó marvel pude jugarlo). Sin embargo, hay muchos otros que ni asi puedo jugarlos, como es normal por otro lado.

Pobraré el dungeon keeper, que me llamó en su época y al final no jugué.

La verdad es que ya me cansé de FPS mordoreye, pero muchas gracias.

Gracias!

PD: el painkiller pude jugarlo, era la polla con la estaca xD

rusillo_

si dices generos que te gusten y si buscas gratuitos o para comprarlos o con mensualidades, seria buen filtro.

3 meses después
swire
B

Has probado los últimos Splinter Cell?

swire
B

A mi con DX 9 asi me gusta mucho el teto. Pero la piragua ya no mola tanto, que usa DX 10 por el asunto del agua y eso.

Usuarios habituales

Tags