Recomendación de juego PS4

Platanium

Buenas,

Tengo la PS4 muerta desde que me la compre (era más para mi novia que para mi) ya que soy jugador de PC y de juegos online que de historia pero actualmente no hay ningún juego de PC que me llame la atención jugar y he pensado en probar alguno de historia de la play.

Estoy pensando en comprarme el nuevo Spiderman pero si tenéis alguna recomendación mejor soy todo oídos.

Gracias!

Eckooo

God of war

5
KARRAGHER

The last of us

3
Lel

Ve a por Spidey

Pineappleman

Spoderman

1
Batur

Bloodborne, Uncharted 4 y The Last Guardian.

1
Dennn

Cuentanos un poco mas, generos? Cuanto quieres que te dure?

Dafnext

Ahora tienes varios juegos en una línea rollo "platinum" de antaño por 19€, Uncharted 4, Bloodborne, The Last of Us, Infamous...Tiraría por aquí de primeras, que por ese precio tienes joyas y luego ya God Of War y Spiderman, Horizon Zero Dawn...

2 1 respuesta
dambala

Bloodborne y the Last of Us son juegos que debes jugar si tienes una ps4. Además los tienes a unos 20 pavos cada uno.

1
Celestine

Todos los que te han dicho y el Horizon Zero Dawn.

No me compraría el Spiderman, no porque no sea bueno, sino porque acaba de salir. Tienes otros juegos a menir coste, y cuando termines esos seguramente el Spiderman habrá bajado el precio.

MaTrIx

Bloodborne y estas tardando.

1
Platanium

Muchas gracias a las propuestas, esta tarde me voy al game a ver cual pillo!

1 respuesta
Dredston

Uncharted 4, si no has jugado los anteriores comprate la colección de Nathan Drake. El del Legado Perdido también está muy bien, le podrían haber metido un cooperativo local y online pero bueh.

Until Dawn si te gustan las historias interactivas, es como una peli cutre de miedo pero la primera mitad del juego está bien.

El Crash Bandicoot Insane Trilogy está rebajado creo en la pstore. Con mando se juega mejor que en pc si no tienes mando seguro.

Heavy Rain/Beyond Two Souls en la línea de Until Dawn pero mejor, en mi opinión. También el Detroit Become Human.

Cómo no. Horizon Zero Dawn, Spiderman, God of War, Bloodborne.

Ronoah

No te compres el bloodborne si no estas habituado a los singleplayer (segun dices no juegas a nada que no sea online), te vas a frustrar , empieza por algo mas tipo god of war , horizon, uncharted.. el mismo spiderman.. sera por juegos buenos ..^^

alfa036

#8 desde cuando está el Yakuza kiwami en playstation hits?

1 respuesta
MaTrIx

#12 hazte un favor y mira en yambalu la precios de los juegos que quieres comprar antes de gastar de más en uno de segunda mano.

tsukiyomi

Solo encuentro un Yakuza y no es como recomendación

Mal, muy mal

1 1 respuesta
alfa036

#17 ahora están en pc...

1 respuesta
tsukiyomi

#18 solo 0, de momento

Es igual, hay que jugar Yakuza

2
Dafnext

#15 Pues la verdad no tengo ni idea, lo han debido añadir hace poquito. Una ganga a ese precio.

B

Spiderman de cabeza #1

Platanium

Me pillado el Horizon Zero Dawn por 7€ :money_mouth:

2 respuestas
B

#22 Pues chollazo

GaNDaLFViTi

#22 Segunda mano?

1 respuesta
Platanium

#24 Digital

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#25 Si lo has pillado por ebay, pasatelo rapido, que te pondran candado echando ostias.

B

#25 Menudo chollo, donde lo pillaste?

1 respuesta
Platanium

#27 psngames

1
PocketAces

Me he pasado el HZD recientemente y te diré que apuntaba alto y se quedó en poca cosa.

Creo que no has hecho una buena compra. Mucho mejor Uncharted, The Last of Us o, si te mola el rollo, Bloodborne.

Pero asegúrate que el. Bloodborne sea de tu rollo.

1 respuesta
Platanium

#29 Hombre, eso de no hacer una buena compra... por 7€ ese juego que quieres que te diga XD. Todos los Uncharted me los he pasado, creo que son de los poquisimos juegos de la play que he jugado y pasado jaja. The Last of Us será el siguiente que pille seguramente y el Bloodborne también aunque quiero ver mas de este último.

1 respuesta

Usuarios habituales