Recomiendame un RPG/Aventura gráfica

1 comentario moderado
w4lk3r

OK. comprate el dragon age esta muy bien : D

kOnOrZ

Ah, se me olvidaba Grim Fandango.

1 respuesta
-Skynet-

#33 Un mitico si, pero muuuy viejete ya jeje. Una gran aventura grafica en flash y reciente es Machinarium

GaLiaNBeaST

#1 Paisano, tienes 2 must en psx (emulados perfectamente en epsxe en el pc);

-The legend of dragoon
-Suikoden II

Ibrahimovic9

Amnesia The Dark Descent http://www.mediavida.com/foro/7/amnesia-the-dark-descent-385658

Sinso

Fallout 2 una joya como pocas

1 respuesta
Betrayal

#37 Tengo muchas ganas de jugarlo, tengo el uno original y me gusto mucho, pero el dos solo encontre por ahi una version en aleman xD

A

Gothic 2, Baldur's gate 1 y 2, Oblivion y morrowind (el predecesor de oblivion que es bastante mejor)

ElKimiii

#19 Yo el IX lo disfruté mucho la verdad, pero no sé, cuando lo nombro se me tiran al cuello jajaja por eso lo excluía.

Kitsuo

#3 sabe.

ForsaKeN01

#1 RPG's : The witcher
Dragon Age
Titan Quest (mas rollo diablo ii)


Aventuras: Los [b]monkey island[/b], en especial 1, 2 y 3.
                  [b]Grey Matter[/b] (como #9 tb la estoy probando y me esta gustando)
                  [b]Hotel Mountaineers[/b] o algo parecido se llamaba, es nueva, del año pasado creo, y me dejo muy buen sabor de boca
                  [b]Broken Sword[/b] (1 y 2 solamente por dios)
                  [b]A Vampyre Story[/b] de los creadores de monkey island (creo)

y ya no me estrujo mas que es muy tarde, con todos esos tienes hasta el 2015 xd

-Skynet-

#24 Bua tio, que bueno, ni lo recordaba... Un autentico film plasmado en aventura clickŽn click. Te tienen que molar mucho las historias elaboradas para que te guste.

aiaiai

Habláis de aventuras gráficas en castellano y nadie nombra la mejor HOLLYWOOD MONSTERS

Ghotic I Yo estoy jugando ahora, RPG bueno de la ostia: http://www.mediavida.com/foro/7/ghotic-407253#5

Con esos ya tienes para unas cuantas horitas.

Puedes probar también con el Farenheit, una buena aventurilla gráfica.

Informate sobre los 3 juegos en serio, merecen la pena!

1 4 respuestas
varial

joder #44 sabe... hollywood monsters, que recuerdos....

1 1 respuesta
ReEpER

hace poco vendi una edicion de coleccionista de baldur's gate 2, por 150 euros : )

Con su caja de madera etc... dios que juegazo !

B

Alundra de psx.

ForsaKeN01

#44 +1, hollywood monsters xD ni me acordaba y menudo juegazo

y el farenheit tambien esta genial, lo malo que se te hace cortisimo y facilon, pero en si el juego esta increible

1 1 respuesta
aiaiai

#45 #48

¿Quien puede olvidarese de

spoiler

para mi siempre ha sido unas de las mejores aventuras gráficas de la historia con una dificultad muy muy ajustada, difícil en algún momento pero no imposible sin guía.

1 respuesta
Kitsuo

#49 Yo creo que muy muy dificil no fue, exceptuando algunas situaciones, como el laberinto con lo del escarabajo (que me costo el jodio xD) Pero es un juego muy muy bueno, de las mejores aventuras graficas que he jugado sin duda, por su doblaje, por la personalidad tan caracteristica que les imprimen a los personajes, por la historia, que no esta para nada mal, y mil cosas mas que podria poner de esta maravilla de juego, un must 100% sin duda alguna!

1
-Skynet-

#44 El Farenheit esta muy, pero que muy bien, ademas doblado al castellano... Solo le veo que conforme avanza la historia, se les va un poco la olla con el argumento, pero engancha bastante.

cm07

#44 ¿Farenheit es una aventura gráfica? Pero si pasada la primera media hora no tiene ni puzzles.

1 respuesta
guillauME

Yo personalmente RPG te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a Drakensang. Hay una versión con los 3 juegos por 20€ que te puede dar muchas pero que muchas horas de diversión.

Por otro lado ya que estais preguntando sobre aventuras gráficas: He visto hoy en Fnac que tenían la Abadía del Crimen. ¿Me lo recomendais? Me llama la atención su aspecto visual con ese colorido la verdad pero no se como juego que tal es.

aiaiai

#52 Farenheit yo si que lo considero aventura gráfica, es cierto que no tiene mucho puzzle pero bueno, tiene su parte de investigación, algún puzzle y los típicos cliches de las aventuras gráficas. Mucho diálogo, una historia que a mi por lo menos me gustó, es cierto que poco a poco decae. Pero sí, yo si que lo considero una aventúra gráfica-cinematográfica... si no que es? xD

1 respuesta
cm07

#54 si no que es?

Una colección de minijuegos con una peli de animación 3D conectándolos.

1 respuesta
aiaiai

#55 jajaja, joder tampoco exageres, veo que no te gustó demasiado, pero si que se puede catalogar como una aventura gráfica! Ese juego prometía más de lo que dio. A mi me decepcionó pero me gustó. Las partes conversacionales estaban muy bien e interactuas con el entorno, sí, hay muchos minijuegos y escenitas de esas, pero tampoco crucifiques el juego así, es una aventura gráfica un poco distinta a las demás!

Homyu

yo hace poco rejugue al blade runner y estaba bastante bien, y como no tambien grim fandango. Si no son de los 2000 poco les faltaba.

1
Attila

Yo me puesto un emulador de gba en el movil , con pokemon y llevo un vicio que no veas xD. Esto ya es consejo a parte no hay nada mejor para ir al wc que pokemon:D.

1
Aziwar

rpg con historia de esas que dices m voy a dormir o me paso una misión más? xDDD --> Mass Effect. Es actual y tienes 2 partes, la 3ª sale en noviembre. Vamos tiene una historia que hasta pasándotelo por segunda vez te emocionas xD

Sino como te han dicho, míticos: Monkey Island, Runaway y Broken Sword indiscutible como aventuras.

Como rpg: Baldurs Gate, Icewind Dale, Neverwinter Nights. Lo que estos al ser viejos no se hasta que punto los verás jugable ahora. Yo por ejemplo hace 2 semanas me acordé del Neverwinter Nights 2, y fui a jugarlo y era incapaz.

-Skynet-

Tambien está el FF VIII disponible para PC. Vamos, que junto con el VI y el VII el mejor FF... Que tiempos :( los de ahora dan penica auténtica. We miss Squaresoft...

Usuarios habituales

  • cm07
  • -Skynet-
  • aiaiai
  • ElKimiii
  • kOnOrZ
  • NoN3
  • DeeJay

Tags