Recomiendas, comentas tus mejores juegos

TeKKeN

io tengo la 360 en un tft d 19" y qizas sea pq no la e probado en una pantalla mas grande, pero estoi contentisimo con ella, me parece un consolon en todos los aspectos, y si puedes permitirte gold pos ya es la reostia xd

phuNkee

Mmm, se que es una bestialidad de consola...
Pero mi duda sigue siendo esa, yo se que la calidad gráfica no mejora de una televisión a otra, sino que básicamente el cambio de televisión me daria mas resolución y mayor nitidez, pero la verdad es que no he tenido oportunidad de jugar en una tele de alta definición así que no se si la diferencia es muy grande.

sPoiLeR

La verdad que para aprovechar bien una 360 mejor una HD. Tal como van los precios de las teles, yo me pille hace unas semanas una thomson HD de 26" y desde luego no hay color xDDDD

Ahora lo tengo por componentes pero dicen que algunas teles por VGA va mejor, no se si pillarlo por si realmente no vale la pena.

Nolde

Philips 32PW9551: CRT TV, 32 pulgadas, 480p/720p/1080i, entradas HDMI y componentes, 0 ms, 0 pixel muertos, 100 Hz... 578 € Eso sí, es un monstruo de grande, pero lo mejor calidad/precio que se puede encontrar actualmente en teles HD.

phuNkee

Hombre, la verdad es que con la consola, un mando y un par de juegos me quedo mas que pelado. Asi que lo del monitor nuevo pues no lo estoy pensando.

Yo creo que tampoco notaré una grán diferencia principalmente por que nunca he usado una tele HD... Bueno, pues creo que tengo nueva consola para reyes XD.

n40k1

Yo tengo la consola conectada a un monitor de 19'' panoramico y no estoy contento.

P.D.: Estoy contentisimo, xD.

Edit: Creo que la 360º se disfruta mas en pantalla panoramica. Aprovecho para poner una imagen de mi rincon del vicio, xD, y tambien a poner mi primera imagen, a modo de prueba, ^.

Islander

#23 solo lo digo por el dinero k se va a gastar, nose a mi m parece k la wii, cuando t canses del wiimote no t va a dar muxo juego... ya k aunk la expriman al maximo no es ni comparable a la ps3 y a 360...

m parece excesivo ls 300 euros de una wii y otros 400 y pico en la 360 para solo jugar :s aunk sean juegos diferentes... ( os dan muxa paga no? )

#24 claramente exageracion... pero nose yo veo k se puede exprimir bastante mas una 360 k la wii... sacaran una wii 2 con mucha mas potencia ( eso creo yo..)

joder lo de los 10 años y los 3 es una exageracion , pero me sirve para representar lo mismo, ablando de potencia a la 360 le kedan bastantes mas años k a la wii ... o no?

#26 yo solo lo decia por el dinero k t vas a gastar ... pero vamos k si kereis borro mi comentario....

#25 no t creas k soi novato, no m conoces. y respecto a las consolas, yo pienso, k si siguen sacando juegos k cada vez piden mas consola, y tu kieres jguar a lo ultimo, se t keda obsoleto ( logico no? ). ablaba de obsoletas tecnologicamente.

ombre siempre puedes seguir jugado a juegos de la ps one y de la nes , k seguiran sacando, pero con l mismo nivel grafico, etc...

KuS

#34 y tan monstruo de grande tío xDDDDDDDDD Eso sí, se ve de miedo.

Urdazi

#36 mola tu cueva

FearDark

#34 He estado mirando la tele esa, se ve muy basta. Aquí tenéis unas imágenes:

Con el único inconveniente del peso, siempre me han gustado muchísimo más los CRT que los TFT/LCD/Plasma.

D10X

#36 Y las setas? Has kitado toda la droga para hacer la foto? xD

ice_wolf

Joder que pedazo de TV

Letto

Yo tengo una CRT de 32" en el salón que me costó parecido a esa :-/

Lo cierto es que es tentador pq se ve muymuy bien y el precio/prestaciones es insuperable.

duende

Pues yo tengo una 32" en el salón, pero solo tiene entrada por euroconector. Así que en mi TFT de 19" del cuarto por entrada vga se ve muchisimo mejor. De lujo de hecho a 1280.

Y como juego desde la cama y la veo cerca, pues sin problemas.

M

menuda alternativa más buena a un LCD, aunque bueno desde mi experiencia prefiero ahora el LCD porque cuando tenía una tele CRT por el reflejo del sol había veces que resultaba molesto, en cambio el LCD parece que se coma esos reflejos y se aprecia mucho mejor la imagen.

Sin duda esa tele está bien de precio y de características que ofrece.

Letto

#45 Ahora hay bastantes lcd que te vienen con "cristal" delante de la pantalla. Quedan los colores algo mejor pero tiene el problema de los reflejos al cuadrado.

Nolde

CRT significa... nada de resoluciones nativas: la calidad de imagen es igual de buena a 480p que a 1080i, nada de latencia: 0 ms, sin problemas de pixel muertos, mejor contraste, mayor durabilidad... el único inconveniente es el espacio. Yo tengo la philips CRT esa y la calidad es realmente buena, por más que voy a tiendas especializadas no logro ver una plasma/LCD que se vea mejor o cueste tan barato.

n40k1

#40, Con el monitor yo consigo una resolucion de 1300 y pico por 700 y pico, xD, lo digo a modo de comparacion TV - monitor.

#41, Las setas ahora estan en el armario, que asi no cojen frio, xD.

arkoni

y donce pillar esa television??? Philips 32PW9551: CRT TV ya que parece estar muy bien...

N30

#34 una preguntilla, que soy 1 poco novato en esto de las resoluciones de HD y tal, que diferencia hay entre 1080i y 1080p ?? esk la tele esa k has puesto esta de puta madre, pero ahora k anuncian k la xbox360 soportara 1080p y el primer juego sera el SC: DA, me preguntaba si habra mucha diferencia, y de ser asi, si merecería la pena esperarse un poco y piyar una de 1080p o directamente comprar esa ^^ mas que nada por todo el bombo que se le da al "Full HD" con esos 1080p... pero sinceramente no se la diferencia xd

Islander

#40 cortate somos umanos y tenemos k comer. no nos podemos gastar todo en vicio... dios no eseñes esas imagenes

360+tv de esas wapas = paraiso? o como era?

11 meses después
SeNte

Me gustaría rescatar este post ya que tengo la consola nueva con el GoW solamente y me gustaría ir cogiendo juegos poco a poco.
Me imagino que ahora habrá muchísimos más must haves que había en un principio, y que con el tiempo muchos de estos juegos que pusisteis aquí ya no os parecen tan buenos, así que me gustaría que pusieseis vuestras actualizadas opiniones :)

De momento me ha encantado la demo del PGR4 y del Skate y el PES2008 cae seguro en cuanto salga.
Otro que me apetece mucho es el Guitar Hero III que sale el 2/11. También me gustaría pillarme el Table Tennis aun que no lo he jugado.

El N3 me ha gustado la demo aun que me da miedo que me canse de aporrear botones tras 2/3h de juego. Esta bien la historia del juego? Hay cambios significativos o es todo el rato igual?

Me veo en la ruina.

Gandalf530

Bioshock llevo tan solo una hora de juego pero es una puta pasada, la ambientacion es genial.

Crus

A mi me gustaria recomendar a la gente el Crackdown, lo compré por la beta del Halo3, y ha sido una sorpresa muy grata, además ahora está a 29.95€ nuevo en las tiendas.

Muy divertido y entretenido, y eso que no me suelen gustar los juegos de accion rollo GTA+disparos.

ObiJuano

El Darkness lo estoy jugando ahora y es telita fina.
El Blue Drgon estoy tambien con el y me ha sorprendido, despues de lo que habia oido y leido me lo esperaba bastante peor

Alkalor

Mi juego preferido de la 360, y al que mas horas he echado es el GoW, jugando en cooperativo me puedo pasar la campaña 30 veces y no me canso, y el online, una vez le pillas el punto es una gozada, adrenalinico, brutal y muy salvaje.

El Splinter cell double agent me parece una maravilla, ahora, te lo pasas y va a la estanteria, recomendable pedirlo prestado o alquilarlo ya que su multiplayer no es gran cosa y no alarga nada el juego.

Para jugar con colegas a mi me gusta muchisimo el Fight night round 3, pican mucho los combates nivelados y graficamente es el mejor de su genero, de hecho graficamente es una pasada.

Para juegos de conduccion recomiendo el Forza2 y el Colin, el primero es un juego que da muchiiiisimas horas de diversion, sobretodo por el online, y con volante es el juego con mas tacto y sensibilidad, y mas real que he jugado, incluyendo el Rfactor pese a que este es mas completa gracias a inumerables mods.

Un juego que ha pasado sin pena ni gloria pero me parece divertidisimo es el Blazing angels.

Obviamente, no jugar al Bioshock teniendo una 360 es pecado.

El Darkness es una pasada, pero es otro que una vez acabado se va a la estanteria.

El Halo3 tambien es digno de tener, esta sobrevalorado, pero aun asi da multitud de horas de vicio, casi que de los que mas.

Muy recomendable tambien el CoD3, tanto por su campaña como por su multiplayer, pero sera superado en breves por su cuarta entrega, aun asi, el 3 hay que jugarlo, esta peor que el 1 pero mejor que el 2.

La verdad es que recomendaria muchiiiiisimos mas, pero no es plan de alargar este post hasta el infinito, quiza luego edito para nuevas recomendaciones, ahora me tengo que ir.

B

pfff muchos juegos para recomendar y tan poco tiempo para jugarlos a todos xDD.

Blue Dragon --> Si te gusta los JRPG, es una gran eleccion. Y mas ahora que han aumentado la dificultad con una descarga gratuita.

Splinter Cell DA : Juegazo, tanto graficamente como en todo. Ahora es como dice Alkalor, una vez pasado...go to estanteria.

Halo 3 : Sobre todo por el Online, y si a eso ademas añades una buena historia(yo no he jugado a los primeros, este lo he pillado por el multi xD). Pues un gran juego.

Bioshock : Una bestia graficamente y jugable, muchos dicen que sobrevalorado...pero cada uno que opine lo que quiera. Yo creo que es uno obligatorio.

Gears of war : El mas obligado de todos, el mejor graficamente junto a bioshock. Su Multiplayer tanto online como en la propia consola añade muchisimas horas, pasarselo en cooperativo con tus colegas no tiene precio ;).

Luego tienes otros mas que dependen mas de gustos y de como vayas de pasta xD. Darkness, Crackdown, Dead Rising, Lost Planet(a 20€, recomendable), Project Gotham 4, Forza Motorsport 2, y un larguisimo etc.

Y los que vienen ahora como son : Eternal Sonata, Naruto, Call of Duty 4, Assasins creed, Lost Odissey..y un larguisimo etc. xD

MegalomaniaC

Yo la juego en una 50" Pioneer con FULL HD (1080i) y se ve... se me cayo la baba pasando de una Sony Trinitron de 30 (o asi) a una pioneer de 50" pero esto ya vale 2500 euros y la compro mi padre para el salon OFC

B

tras jugar durante cerca de 4 horas seguidas, tengo que darle la razon(aunque me duela) a #54, el Crackdown me esperaba algo parecido al Saints Row pero me encuentro con un juego que es tremendamente ADICTIVO(eso de ir haciendo el mono por la ciudad xDDD). En definitiva, cargado de adrenalina, es un juegazo si señor. Ademas por 30€ de nada, tiene su cooperativo y su multiplayer online. Altamente RECOMENDABLE.

Crus

"(aunque me duela)"

uhm? xD

Usuarios habituales