Recomiendas, comentas tus mejores juegos

clethaw

Estoy con #59 y #60, crackdown pasó desapercibido pero es un gran juego.

Mass effect señores...

B

#60, es que normalmente(aunk suele ser en el foro de deportes eso si) no estamos de acuerdo en algunas cosas xDD, x eso me duele :/

ItNaS

Halo3.

Alkalor

El crackdown mola, pero no es mas que entretenido, un GTA mas desparramado, esta bien para alquilarlo, pasarselo y devolver, eso si, impresionante su sonido, las explosiones tienen el mejor sonido que he escuchado en ningun juego.

Cuando se tiene la 360 recien comprada yo creo que lo suyo es pillar juegos que den muchas horas de vicio, ya que segun te compras la consola no puedes optar a gastarte el paston que valen los juegos nuevecitos para que a las 10 horas de vicio queden olvidados, por eso, el crackdown siendo buen juego, no lo recomiendo como compra obligada, pero si que veo que hay que jugarlo.

Como compra barata recomiendo dos de Rare, el Kameo y el Viva piñata.
Ambos estan muy baratos, creo que por 20€, y el Kameo es bonito y divertido, aparte que una pequeña dosis de plataformas y aventura no viene mal de vez en cuando, y con este cumples esa dosis, no es juegazo, pero uno se lo pasa muy bien jugandolo.

El viva piñata esta muy bien ya que su duracion es ilimitada, no es para echarle horas, pero si para de vez en cuando avanzar un poco en tu jardin y relajarse un poco, aunque solo un poco porque hay veces que hasta extresa este juego, un juego original e inovador que bajo su estetica infantil tiene un componente de gestion muy bueno, para los que disfrutamos de juegos como el Sim city es un buen juego, y actualmente esta en su precio justo.

Un juego que nadie suele decir y a mi me sorprendio muy gratamente es el Peters jacksonŽs king kong, un shooter basado en la pelicula con unos excelentes graficos y muy divertido, donde ademas puedes manejar a king kong (por desgracia menos de lo que a mi me hubiese gustado), y moverse por la jungla con kong y hacer matanzas brutales es divertidisimo.
Es una buena compra de segunda mano o un buen alquiler, y para los fanaticos de los logros, pues este te regalan 1000 puntitos asi por la cara.

Tambien es muy recomendable el raimbow six las vegas, aunque a mi personalmente se me acabo haciendo un poco repetitivo.

Tampoco te voy a decir mas ya que para cuando te acabes todos los recomendados habran salido juegos que creo que todos deberemos jugar como son Mass effect o Assasins creed.

Aprovecha lo mas posible el mercado de segunda mano, podras gozar de buenos precios sin tener que introducir nuevas copias por las que nadie ha pagado.

Hay paginas como esta, creo que todos sabemos cual, pero no voy a hacer publicidad, que tienen un servicio de compra-venta de segunda mano, aparte estan las tiendas Game (centro mail) y mogollon de videoclubs que tienen este servicio.

Por cierto, de nuevos juegos, no se que tal estara el juego entero, pero la demo del conan me parecio cojonuda, mucho mejor que el Heavenly sword por ejemplo pese a que este sea graficamente mucho mejor, a mi personalmente, la demo me ha gustado mas que lo que pude jugar del God of war.

Ah, se me olvidaba, para jugar con varios colegas esta de putisima madre el Marvel ultimate alliance, llevo buscandolo de segunda mano un monton, porque no merece la pena pagar mas de 30 o 40 € por el, pero esta muy divertido.

De todos modos esque a mi, salvo los juegos muy japos, me gustan practicamente todos XD

B

#64, el Crackdown no es compra obligada por 60€ pero por 30€ yo creo k si xD

Alkalor

Ahora vale eso?, por ese precio si merece la pena.

Usuarios habituales