Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

CaNaRy_r00lz

#119 prueba a buscar aquí http://www.reddit.com/r/skyrim/

Brakken

Me vendría bien que alguien me pudiera echar una mano con una quest porque estoy por tirar el PC junto al Skyrim por la ventana.

Estoy en la quest de "Liberación de Skyrim" en la parte de "Libera la Cuenca", cuando tienes que ir a Markarth y estorsionar al administrador con el collar de su habitación. Todo eso lo pude hacer bien, volví al campamento de los capas de la tormenta y resolví la quest con Galmar. Pero después me tiene que dar otra quest, la de "Batalla por el fuerte Sungard", y el cabrón no me la da. No me sale la opción en el dialogo del estilo "¿Y ahora qué?".

A ver si alguien sabe qué puedo hacer porque me jodería no poder acabar toda esa línea por culpa de una puta quest.

2 respuestas
TRON

#122 Buscas la quest que quieres hacer y se te ha bugeado aquí:

http://www.uesp.net/wiki/Main_Page

Usas el setstage como te dicen aquí:

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Console#Targeted_Commands

Busca el comando "setstage <quest ID> <stage #>" y léete la nota.

1 respuesta
Brakken

#123 tío, te puedes creer que en esa página ya me había metido a mirar. Encontré la quest pero no tenía el ID puesto. Me metí ahora a buscarla para enseñarte que no habían puesto el ID y resulta que lo acaban de actualizar xDDDDDD.

Gracias, voy a probarlo ahora a ver si me funciona.

niel

Tengo una quest pillada.

Activé A night to remember en Whiterun y viendo el percal cargué un save justo anterior para terminar antes otras cosillas. Ahora intento activarla y tras hablar con el NPC que te la da, se aleja sin más y no pasa nada.

¿Alguna idea?

Edit: #126 Acabo de descubrir lo que pasaba. Resulta que después de la recarga me llegó una carta con una herencia de un NPC que había palmado, y resulta que ese NPC era necesario para la misión. No le di ninguna importancia porque no lo sabía, por eso al intentar activarla no pasaba nada. Ni puta idea de cómo o dónde murió, supongo que será cosa de algún dragón.

¿No se supone que habían mejorado el sistema de quests para hacerlo más dinámico y no pasaran cosas como ésta?

1 respuesta
TRON

#125 prueba con #123

2 respuestas
Brakken

#126 al final no me funcionó. Parece que el setstage no sirve para añadir una quest, solo para cambiar las que ya tengas.

Encontré a alguien que decía que para que te de una quest nueva tienes que cambiar el stage de la anterior en la cadena al último estado (antes de haberla terminado). También lo probé pero tampoco funcionó.

Es que ya no se que más hacer, he cargado saves antiquísimos para volver a pillar la quest desde el principio (desde que Ulfrig te manda al campamento), le he hecho resurect por consola al Galmar a ver si se le resetea la IA, le he hecho disable/enable, he intentado completar las quest de forma normal y vía consola ahora, pero nada.

No entiendo como a los de bethesda no se les ocurrió meter un comando para añadir quests.

Me cago en sus muertos.

EDIT: Ya descubrí donde está el puto bug. Es justo en la misión que pensaba que había completado correctamente (la anterior a la que necesito hacer).

La misión es la de Compelling Tribute, que es la de ir a chantajear al administrador de Markrath. Después de atacar la caravana, según la página de uespwiki, se te tiene que poner el stage 100, hablar con Galmar; y después de hablar con él, el stage 200, que es el de la quest ya completada.

Pues ya sea por medios normales, haciendo la quest normalmente; o por consola, setstage cwmission07 200, la quest se pone automáticamente en stage 255, que al parecer es un stage en blanco (lo pone abajo, en las anotaciones de la quest en uespwiki).

Según parece me tengo que joder, porque aunque ponga de nuevo setstage blabla 200 se sigue quedando en el 255 (por lo de que no puedes retroceder el stage de una quest).

En fin, el skyrim es como un lingote de oro con incrustraciones de mierda seca, es impresionante en la base, pero cómo desmejoran el juego los malditos bugs de mierda.

chevo

a alguien mas se le cuelga el juego cada 10 minutos? Ps3. Es desde la ultima actualizacion.

ZelD4

Muy buenas, tengo pensado pillarme esta maravilla en cuanto salgan las rebajas navideñas, que seguro que algun chollo saldrá, al caso:

Tengo pensado meterle estos mods, me gustaría saber vuestra opinión, si veis que sobra alguno o si falta alguno esencial.

De esa lista quitaria Alternate Glass Armor y Colorful Dragons V2 que en mi opinión, sobran.

Faltaría añadir el mod de los 4GB de RAM, que lo veo bastante esencial para aumentar el rendimiento de fps y demás, pero tengo algunas dudas:

Eso ya no viene integrado en steam en un update del juego, o lo tengo que poner manual?
Por lo que tengo entendido, al ponerlo manual, hay que ejecutar el juego desde el exe Skyrim4GB.exe, tengo que ejecutarlo siempre desde ahí, o con ejecutarlo una vez ya se guarda la configuración? Hay alguna manera de comprobar que el juego esta rindiendo con los 4GB reales?

Me gustaría saber si se puede quitar la sincronización vertical del juego, ya que no me sube de los 60 fps y deduzco que es por eso y el juego no trae ninguna opción para quitarla, quitando la vsync de la grafica sirve?

Por último os dejo mi PC y me comentais si creeis que me va a rendir todos esos mods ya que veo que el juego con la broma consume un pc que lloras.

spoiler
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

a mi me gusta como viene el juego sinceramente, para lo que me paro en ver las cosas esta de pm ademas lo otro a parte de definir mas las cosas le mete mas saturacion para mi gusto, supongo que te ira bien

yo lo unico que tengo hecho que es una chetada, pero yo es que paso dias y dias y dias sin tocar ciudades y sinceramente si no, no viciaria tanto, es el peso, que lo tengo puesto en 6000 pk tengo sindrome de diogenes... encima nunca puedo vender nada pk nunca tienen mas de 1000 de oro :( los comerciantes

1 respuesta
chevo

#120

D

#129

hay una opción para quitar la vsync

Ve a documentos-> My Games -> Skyrim -> SkyrimPrefs.ini y añade iPresentInterval=0 al final de la sección "[Display]"

#130

pues vamos ... decir que el juego se ve bien en vanilla sin ponerle el postprocess o sin cambiar de texturas ... le pones eso y ya flipas en colores xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#132 es que a mi no me gustan las cosas tan definidas como se ven, tan nitidas, tu la realidad no la ves asi de nitida, es como las tipicas opciones de las teles que tienes una que es super "dura" pk se ve muy nitido, para mi es igual xDD

bammargera

LOL un mod de jugar con Link del Zelda con nuevo comienzo y algunas cosas guapas xd

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2588

Parece que lo han vuelto a subir

1 1 respuesta
ZelD4

#132 merci!

TRON

#129 Colorful Dragons no te lo pongas ni de coña, son horribles esos dragones xDD

1 respuesta
ZelD4

#136 yaya si te fijas es uno de los que excluyo xddd

bammargera

Como mola, hay un mod que añade una nueva raza, Dremora, aunque está en fase experimental

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=287

chevo

Lo siento, pero yo seria incapaz de jugar con mistergargajos. Que pesadilla.

GRRRUS GGO GRRRAAAA....

Es una currada, pero no.

1
MRTNT

Bueno, ayer por fin solucioné a la desesperada el puto bug provocado por Markath y su querida cárcel. La descripción de los hechos está en #114 y #118.

La solución que he encontrado es seguir las quests de la Liberación de Skyrim (es decir, las de los Capas de la Tormenta). Se me ocurrió pensar que, ya que el bug original era la recompensa por mí en Markath, quizá siguiendo las quests de los Capas, cuando tocase ir para allá, acabaría por cambiar el gobierno de la ciudad y con eso acabarían mis deudas con la misma, y así fue. Ya no me persigue ni Farkas, ni Vilkas, ni nadie de Markath, ni hostias. Lo dejo aquí puesto por si alguien cometiera el mismo error que cometimos #119 y yo al continuar zumbando a los guardias de Markath tras salir de la trena.

edit: eso sí, una de las quests que tuve que hacer en el proceso de liberar Markath fue la que tiene bugeada #122, y es muy curioso hacerla cuando toda la ciudad de Markath te persigue al verte. Por si alguien se viera en mi situación, mi "truco" fue matar a los guardias de la entrada de Piedra Baja + tirar de pociones de invisibilidad + ir en sigilo todo el rato (por suerte para mí este bug me ha ocurrido con un personaje basado en el sigilo). Al final conseguí colarme en la habitación del tipo y hacer el resto de quest, y con la siguiente ya se soluciona todo el bug.

NdY78

A quien pueda interesar, el mod que puse en #63 está actualizado y ahora no es recomendable, es indispensable. Han mejorado el manejo con teclado y con A-D te desplazas entre las categorías tanto en inventario como en interfaces de crafteo y con W-S te desplazas por los items de cada categoría. Con la E puedes seleccionar igual que con el click del ratón.

Además han añadido una columna nueva con la relación valor/peso. Está escalado a 1 en lugar de a 0.1 y salen valores raros con cosas que pesan menos de 1, pero sirve para de un simple vistazo, ver que es lo descartable y lo que no cuando vamos pasados de peso y tenemos que decidir entre tirar ese hacha encantada o esas 10 pociones que no usamos nunca y llevamos desde nivel 2.

Para los que explorais en tercera persona y luchais en primera y os toca las pelotas el zoom:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1661

Cambia directamente entre 3ª y 1ª persona pulsando la F sin hacer el zoom ese asqueroso que no tenía el Oblivion. No he probado el MOD porque yo siempre juego en 1ª pero parece que funciona bien y leí algún comentario de gente que estaba molesta con esto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#141 acabo de probar la ultima version y sigue igual, ni con el raton ni con ASDW me deja moverme, solo con la rueda del raton para ir parriba o pabajo y la F para decir favorito... tengolanegra :(

Draconian

#134 OoOoOoOo que grande ese mod, descargando....Lo que pasa es que empezarás a nivel 1 no? o se puede equipar la ropa al héroe que tengas echo?

1 respuesta
bammargera

#143 Por lo que veo en el otro hilo ya lo has probado, cuenta, que tal? que hace? la luz esa para que va contigo sirve de algo?

1 respuesta
Draconian

#144 Lo he probado poco tiempo, la verdad es que mola ser Link xD...
La luz va contigo xo no tiene ningún uso especial, la putada es que empiezo a level 1, y se parece mucho a mi primer personaje con el que tengo 60 horas jugadas. Pero me encanta!

bammargera

Algunos mods son una puta locura xddddddd

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2758

T

Desde el ultimo parche, en 360, me cargan todas las texturas mal, lentas, se me congela el juego, hay fallos de animaciones y mil mierdas mas que antes no me pasaban, sabeis si se puede volver a la primera version (que no daba fallos), por favor? Porque asi es imposible jugar.

C

¿Alguien sabe como resetear los talentos? me quiero quitar los puntos de destrucción me da igual que sea por consola.
#149 Muchísimas gracias!!!
Edit: Una duda, soy justo, ¿como se hace para restar los que no quiero?

1 respuesta
TRON

#148 http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Perk_Codes_(Skyrim)

1 1 respuesta
necro_x

Creo que ya me dijeron por aquí pero.. por que los dragones no me hacen caso?
Me he encontrado con 3 mas desde el primero que no me hizo caso y nada. Incluso me subí a lo mas alto de una montaña pasándome justo por encima y el tío paso de mi :palm:
Es un bug o ya no se ajuntan conmigo? :S

http://www.youtube.com/watch?v=ed6uwgpTK40
Si al final tendré que a su casa a buscarlo u.u

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz