Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

U

A gamestation.co.uk le sigue amazon; menudo bajon le han metido a la ver. ps3 sera por lo ulimo publicado de esta version ..

http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Skyrim-PS3/dp/B004G5YW5E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1323257948&sr=8-2

En cuanto de el bajon el de pc en amazon me pillo otra copia ( me da pereza pedirlo a gamestation )

EDIT; olvide cerrar esta sesion ;S

Crus

¿Os pasa que en lugar de Sí o Rubí , desde el ultimo parche de PC solo pone: S o Rub?

3 2 respuestas
NdY78

#150 Yo no veo nada raro en el video. Es decir, no has hecho nada para que baje. Ni una miserable flecha, ni una fireball... No hace falta que le aciertes, con que le pase ligeramente cerca y el dragón advierta tu presencia es suficiente. Pero para ese dragón tu no eres nadie, un bichillo inofensivo que corre por el campo y que probablemente acabará muerto espachurrado contra el suelo como siga bajando las montañas así xDDDD

1 2 respuestas
TRON

#153 Eso no siempre funciona, yo estuve un buen rato para ver si conseguía que un dragón me atacara y nada. Le tiré el Fus Ro, le di, le quité un poco de HP, se detuvo (como es normal cuando le das a alguien), y siguió tan pancho xD

necro_x

#153 no me mate de milagro bajando xD Estaba cegado detrás del dragón!

En el vídeo no se ve por que grabe mas tarde, pero puedo asegurar que se tiro como 5 minutos volando sobre mi. Me puse incluso en zonas abiertas por si no podía atacarme.. hasta que subí allí. Le lance de todo e incluso le di (en el vídeo no se ve) pero me ignoraba u.u
ya van como 3 así, espero que el siguiente al menos me mire xD

(los que me seguían ni se ponen en alerta, mientras que en los primeros dragones si aunque estén volando alto)

nomechordas

Tengo un bug en

spoiler

#157

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#156

spoiler

#156

spoiler
2 respuestas
B

#152 S█ , tambien me pasa.

2
Betrayal

A ver si alguien me puede ayudar, tengo bugeada la mision de reparar el vial blanco, de los ingredientes que me piden consigo todos, pero uno de ellos, el carazon de espino que le tengo que quitar al cadaver de un rebelde, cuando se lo quito me sigue la flecha de mision marcada en el :S

Aunque tenga todos los ingredientes no me deja avanzar en la mision por eso, he leido en internet que le pasa a mucha gente tambien y por lo visto se debe a que si ya tenias un carazon de espino en el inventario y coges el de la mision de buggea... No he encontrado solucion, ¿Alguien sabe como puedo arreglarlo? :(

2 respuestas
Denian

#159 Tampoco te comas mucho la cabeza, esa mision es una mierda que al final solo vale para ganar 500 monedas, no aporta nada ni te dan ningun item chulo.

1 respuesta
Olif

Joder yo si que tengo un bug de los cojones!

spoiler

al menos no es de la mision principal, pero queria el baston!

#152 Me pasa lo mismo.

1 respuesta
NdY78

#159 Escribe: setstage MS12b 60 para ir directamente a devolver los ingredientes a Quintus Navale.

Y el reward no son 500 septims como te ha dicho #160. Esa es la quest de recuperar el vial roto y tú estás haciendo la de repararlo. Esa da de reward una poti bastante potente que se recarga cada 24 horas in game:

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Repairing_the_Phial

1 respuesta
Betrayal

#162 Thx ya me voy a sobar, mañana lo probaré :)

La he dejado de lado por hoy y me he puesto a hacer las del gremio de ladrones que aun no he terminao

B

.

1 respuesta
SmashingP

#164 lo tienes en #1, #9 y #17 xD.

gonya707

Tienes suerte de que no haya sido una flecha en la rodilla, te tendrías que ahebr retirado de la aventura y hecho soldado de alguna ciudad

9 1 respuesta
necro_x

#166 xDDD

nomechordas

#157

spoiler

#169

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#168

spoiler

#168 coño usa el noclip que es para atravesar paredes y ya estas dentro del laberinto xDD, yo tb tengo tu misma versión lo que pasa es que yo no la encuentro para pc... y tampoco le voy a dar a media mark 58€ por la versión pc cuando la vuelvan a traer... pk yo si k no soy tonto xD

1 respuesta
alvallega

Hay alguna solución para lo que plantea #16? Porque por mucho que rebusque, no encuentro ninguna opción para cambiar la config. de sonido en XP. Voy a tener que cambiarme a W7 sólo para el cochino juego este? xD

centu

¿Alguien ha estado en el tumulo de Yngol? Se me ve de esta manera y no me deja abrir ni el menu del tabulador, ni favoritos ni cargar la partida. Vamos, una fiesta.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#171 yo esa la complete sin problema alguno :/

TRON

#171 A mí a veces se me pone así el mapa si miniminizo, al rato se arregla, algunas otras si vuelvo a hacerlo o cierro el juego.

¿Lo has probado?

1 respuesta
centu

#173 he probado a reiniciarlo, entrar y salir de la cueva, pegarle espadazos y nada. A ver si con algun parche cambia.

Ademas el ultimo dragon que he matado se ha quedado con la piel y todo como cuando estan vivos y no me a dado su alma.

1 respuesta
chevo

En esa cueva hay un rollo muy raro de luces. Hay como bolitas saltarinas que te persiguen. Luego un draug y una puerta que no supe abrir. Supongo que por el tema lucecitas es posible que se te haya bugeado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#174 eso me paso a mi con los 2 últimos dragones que me matado, pero son dragos que ya has matado, es decir según entiendo yo, solo la primera vez que matas a ese dragón te da el alma, el resto de veces pillas items y demás.

Te lo digo pk no se en que hilo si este o el otro leí que cada "x" tiempo los bichos hacen respawn y pensé coño para que buscar mas dracos? me voy a las zonas de dracos que ya conozco y me forro a almas.. mate 1 y no me di cuenta que no me la dio ya con el 2º se confirmo xD no las dan si ya lo has matado :/

1 respuesta
centu

#175 pues podia distinguir una especie de bolas de fuego que se movian, pero es imposible jugar porque no se ve una puta mierda y te jode todos los menus.

#176 estaba en una zona que me suena que habia matado un dragon asi que igual es lo que dices que la segunda vez que los matas no te dan alma.

Ronso

Ya no soy Vampiro! por fin... se me quito solo al transformarme en licantropo... fuck yeah!

guillauME

#161 Yo hice ayer esa misión y no me pasó eso. Cuando estás cayendo te deja bien delante de la estatua.

spoiler
Resa

Un mod para poder hacer zoom con el mapa hasta el nivel de poder ver los edificios como si estuvieses con el pj en el sitio.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=145

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz