Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

CaNaRy_r00lz

#180 google earth de la edad media por lo menos! XDD ya lo habia visto, pero me parece facilitar las cosas sobremanera y ya el juego en si no tiene muchas cosas dificiles xD

1 respuesta
Resa

#181 Yo ya me lo he acabado y ya he visto el mapa, yo lo tengo instalado porque mola xd

ForsaKeN01

a mi se me quedo clavado un cono de hielo en el pj xD estuve un par de dias con el. Lo quite encontrandome con otro colega que me clavo otro cono de hielo, y el primero desaparecio xD

tirano

Sabeis que opcion es la que permite que se carguen los objetos mas lejanamente? Me explico, tengo una grafica de merde y por tanto juego en Low pero se me cargan los objetos unicamente si estoy pegado a ellos, yo creo que eso puedo subirlo pero no se que opcion tendria que subir

Gracias, saludos

1 respuesta
centu

He decidido comprarme otra casa porque la de carrera blanca estaba tan saturada de objetos que al abrir el cofre de las armaduras ya empezaba a ralentizarse un poco. No quiero que explote y se joda la partida o algo.

Resa

#184 En la carpeta de skyrim hay un archivo que se llama TESV_launcher.exe (o algo por el estilo), si lo abres ahi y le das a opciones en el menu que aparece tienes la opcion.

Por ahi habia un mod para mejorar el rendimiento, quizas te venga bien si vas justo (ojo, por lo visto el mod funciona, pero hay gente que dice que le va peor despues de instalarlo).

JuStY

¿Alguien puede decirme como me iria el skyrim con este pc?, estoy dudando si comprarmelo pero si voy a tener que jugar a trompicones o con graficos deplorables paso.

phenom II X3 720 2.8ghz
geforce 9800gt
4gb ddr2

gracias

4 respuestas
Andoru

Esta pregunta va para los que usan arma a una mano y escudo. Desde que metieron el último parche hace unos días, ¿os funciona mal la habilidad carga con escudo?
Directamente cuando la uso no funciona o se bugea y funciona sola hasta que se consume el vigor...

Denian

#187 Perfectamente en calidad Alta.

Resa

#187 Tu procesador no lo conozco, pero con una 9800 gt, 4 GB ram y un cuadcore yo juego con todo al maximo y no se me ha ralentizado nunca.

EDIT: Cuando digo "todo al maximo" me refiero a todo al maximo menos filtros AA (que los tengo a 2x, pero a la resolucion que juego no se notan siquiera) y anisotropos.

nomechordas

#187 Mismo procesador pero una ati 4730 y juego a tope menos sombras en alto con 2 de AA, eso sí , todo ronda de 25 a 40 fps...

JuStY

Gracias por las respuestas.

necro_x

#187 No deberías darte problemas.
Tengo un E5500 3.73ghz, 2gb ddr2 1066 y una ati 4670 512mb. Y la verdad que va bastante bien de lo esperado.
Lugares como ciudades así un poco cargados (mas bien partículas) quedan a 30fps como muy poco. En exteriores la media son 60fps en calidad Alta. En interiores da tope 75.
Supongo que a ti te ira mejor creo.

Eveyx

Para cuando algún mod de montar en dragón o de manejar uno? :qq:

2 respuestas
TRON

#194

Teniendo esto, es viable un mod así :D

1 respuesta
NdY78

#194 #195 Están haciendo un Overhaul que promete un montón de añadidos al juego y además su creador se ha puesto en contacto con otros modders y están intentando juntarlo todo en uno. El Mod se llama Tytanis y una de las muchas cosas que añade es mayor variedad en cuanto a monturas.

De momento ha conseguido Osos, Mamuts y Dientes de Sable. En futuros parches, va a intentarlo con Dragones y ciervos. El problema con los dragones es que corrompen el save por alguna razón. Supongo que es porque aún no hay CK y es más difícil hacer cosas complicadas.

Además promete, en un futuro, darle una misión a cada una de esas monturas, pero de momento la única forma de conseguirlas es via consola y no tienen sillas de montar. Los comandos son:

player.placeatme 02109e3d - Mamut
player.placeatme 02209e3d - Dienes de sable
player.placeatme 02309e3d - Oso

Es el primer Overhaul para Skyrim y parece que su creador lo mantiene bastante activo. Id echandole un ojo de cuando en cuando.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#196 que es Overhaul?
thx por la info tiene pinta de darle muuucha mas vida al juego, y ya si añaden poder tirar felchas desde un oso a la carrera tiene k ser la caña xDDDDDD

NueveColas

#196 Estás al día en el tema de mods? Va a haber un Deadly Reflex? Lo digo por el combate montado

#199 A mi modo personal eso son los mods más complicado por el tema de animaciones; aún sabiendo como es Bethseda de mimosa con sus modders esta generación no tenía fe en que dejaran toquetear con esas cosas. A ver si sale ese mod reshulon con daño localizado :3

1 respuesta
TRON

#198 Yo no lo dudo, estoy seguro que habrá Deadly Reflex o Unnecessary Violence :3

1 respuesta
javifugitivo

#196 Yo me he puesto en contacto ya con Tytanis para proponerle encargarme de la traducción del mod al español, ya que me parece muy interesante todo lo que está consiguiendo, sobre todo en tema de crafting, monturas, nuevas habilidades, merece la pena tenerlo en español. Por ahora me ha contestado y tengo que quedar para hablar con él por skype y que me pase las tablas para traducirlo xDD.

1
Raijin

Hola, busco un mod que accentue el efecto de noche en skyrim, yo quiero no ver a 10 pasos delante mía y sentir que es de noche. Si existe claro, porque yo no he encontrado

2 respuestas
TRON

#201 A saber cómo has buscado xD He tardado 1 minuto en encontrar 2 mods.

1: Día/Noche más oscuro http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1817

2: Mazmorras/Noches más oscuras http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3612

bammargera

No es que me interese instalarlo pero iva por skyrimnexus y me ha parecido curioso

El hijo de puta lo ha clavao, yo estoy esperando uno de Geralt de Rivia para fliparlo xd

necro_x

#201 Pues bájale el brillo xD
Fuera de bromas. Mi pantalla a parte de estar cascado tiene un brillo muy bajo y me daba un poco de coraje ir por la oscuridad de la noche por que no veía apenas nada xD
Ahora que se arreglado, incluso demasiado por que se ve todo con un brillo muy alto y eso que lo tengo a "0", probare ese mod.
Aunque supongo que bajando el gamma o algo hará ese efecto, creo.

B

.

WaRdIx

¿Hay algun mod o alguna opcion para que el fucking caballo no ataque a la peña? por que no he visto nada, voy a sigilo siempre por que es lo que me mola pero tengo que dejar el caballo a 2km de los enemigos por que si no los ataca el subnormal y me ven. Y ya que posteo aprovecho: ¿anillos de plata y abalorios no magicos se pueden fundir o solo son para vender?

1 respuesta
Resa

#206 Son para vender solo pero tambien puedes fundirlos con un mod

Macholoko

Acabo de ver esto por skyrimnexus

Los dragones ahora si meten duro.. yo voy a bajarlo ahora mismo y luego comento

Aqui os dejo el link http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3829

Petterrr

Sorry, me equivo de sitio, asi pues dejo un mod que me ha gustado mucho:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3871

Mas de 50 armas de la tercera era (Morrowind)



1 respuesta
Exedra
spoiler

Como lo puedo solucionar?

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz