Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

Flynn

Lo de dejar el juego al amigo es conmovedor, pero ahí estáis dándole al amigo la opción de jugar gratis a algo por lo que tenía que haber pagado y que la gran mayoría no pagará puesto que ya que lo ha jugado.

A los ojos del cliente una putada, a los ojos de la distribuidora es un cáncer a extirpar como ya he dicho. Normal que quieran acabar con ello.

Deal with it nerds

2 2 respuestas
Pseudodiego

#179 Como que no mola, ahora mismo no tiene nada de presion en ps3 y nos esta crujiendo a exclusivos.

Inver

Habrá que esperar al E3, de momento me decanto por la ps4, sobretodo por lo de los juegos de segunda mano. ¡A tomar por culo Mocosoft!

Vita_cell

#178 +1

#180 +1

1 respuesta
SkalS

#160 ha sido ver la foto y decir lo mismo a mis amigos por TS.

Igneel

#181 Deal with que? MV no es la distribuidora y como tu dices es normal que parezca mal.

#184 las manitas estan para que no tengas que escribir +1

2 respuestas
Vita_cell

#181 La consola es tuya, y juegos son tuyos, lo has pagado todo, quien tiene el derecho de decir que hacer con tus cosas?

#186 Al registrarme aqui no lei como usar un foro, lol

1 1 respuesta
Ska01

Yo no se que ganas teneis todos de pillar una consola nueva, lo que tienen que hacer es buenos juegos que con los graficos de ahora me vale pa 2-3 años mas.

ArThoiD

#187 Pero tú pagas una licencia y.... oh wait.

1 respuesta
D4rk3viL

es fea fea de cojones... xbox live seguira siendo de pago.. M$, nos vem0 la proxima generacion

La "jostia" que se van a pegar va a ser epic... no han aprendido nada de lo ocurrido con ps3? :S

#191

4 1 respuesta
Vita_cell

#189 Me dices si ahora mismo te pillas un piso, y hay unos señores que te dicen que hacer con tu piso? como pintarlo? como decorarlo? como poner los muebles? a mi me gusta ser dueño de mis cosas. Lo siento.

#190 Si SEGA era mas aerodynamica !!

1 respuesta
Rubios

#179 Lo dices como si otras compañias no metieran hardware mucho más potente y calentito en cajas mucho más pequeñas con una o dos ranuras, incluso con monitores.

Tendré que pensar que los ingenieros de Microsoft son tontos entonces.

2 respuestas
osk1

#179 #180 Dudes, que era coña.
La competencia es necesaria.

Además #180 , con Steam no tengo ni la mitad de juegos que me interesan.

Flynn

#186 Era especialmente para #63 y #65, que hay que darles el argumento con cuchara. Y me has hecho buscar sus posts...

1 1 respuesta
M

Yo nunca he tenido una consola, jamás, no me gustan, pero...

...no os parece que el hardware que lleva es de chiste?. Vamos, yo recuerdo que cada presentación antaña de cada consola, se ponía por encima o al mismo nivel de cualquier gama alta de pc.

O mucho me he perdido o esta consola nueva va a estar quemada en menos de 2 años a la velocidad que vamos.

No tienes más que ver lo poco que han enseñado de los juegos, no me impresionan absolutamente nada.

A lo mejor lo que persiguen, es no esperar tanto tiempo en volver a sacar una consola nueva.

1 respuesta
ArThoiD

#192 Claro, porque los iShit están hechos para jugar y valen 500€.

Tell me more.

Ah y no se calientan, apenas. Tell me more x2

1 respuesta
Vita_cell

#192 Aqui poca gente se entera de "Obsolescencia programada". Que las luces rojas de 360 estaba todo preparado! y los ingenieron saben lo que hacen.

#195 De chiste solo? yo es que me quedo sorprendido, yo me esperaba un procesador de 16 nucleos a 4Ghz, y de 17nm, y eso por lo menos, y en ram DDR4 a 3000Mhz con 16g. Por lo menos.

1
A

#194 Anda, que ahora se ve que tratar mal al cliente obligando a comprar los juegos, da más beneficios.

Oye, no me habia dado cuenta. No sé en que pensarás, ni en que pensarán ellos, pero me parece una soberana estupidez. Si van con esas, la gente espero que se concience y no les den ni un duro.
Ya sé que te refieres a la distribuidora, pero es un cancer a extirpar que se lo metan por el culo, si van con esas, no veran un duro por mi parte. Y espero que de los demás tampoco. Y como se ha mostrado aqui, lo han desmentido, y se han cagado.

Y pediria que no nos tratarás como gilipollas diciendo eso de "con cuchara" como verás, somos personas detrás de una pantalla, gracias.

1
sagem9

quitando el forza no enseñaron ningun juego exclusivo de xbox no? porque tanto cod como fifa y los otros juegos deportivos son multi

1 respuesta
ArThoiD

#199 quantum dream

1 respuesta
Rubios

#200 *Proximamente en Steam, con extras y a 35€.

Que conste que fue ver Remedy Games y casi me cuelan otro Alan Wake.

#196 Claro, porque los iShit están hechos para jugar y valen 500€.

Lo dices como si un i7 de escritorio + GTX 680MX no se comiera a la CPU de tablet + GPU mid range de X1.

kas

Comentarios diciendo que los juegos presentados son basura infecta, casualmente las grandes franquicias. Algo no me cuadra.

Por otro lado, soy un poco novato en esto: Porque son tan importantes las exclusividades?

2 respuestas
Vita_cell

#202 Pues hombre, a mi me mola Forza, Halo, Gears of War...Pero nunca tengo prisa en comprarlos y jugarlos.

1 respuesta
ArThoiD

#202 Mmm quizás para decidir si te compras una u otra consola??

Digo yoooo

weeheee

Live de pago otra vez, menudo timo.

3 2 respuestas
Salinger

Que la consola sea fea y se parezca a una torre de PC me la pela.
Que tenga rejillas de ventilación por todas partes para evitar el "red ring of the dead", no.

Que tenga que tener kinect siempre, online siempre, segunda mano capada, no funcionen los juegos de 360... eso tampoco me la pela.

1 respuesta
Vita_cell

#205 Live es de lo mas barato, luego sumale otro mando, juegos, otra xbox porque te han salido lcues rojas, mas headset propietario... Live es lo de menos.

#206 Yo ya te digo, no queiro pagar lo que no quiero usarlo, y aqui te lo meten por "Must have".

2 respuestas
Rubios

#207 Tranquilo que luces rojas en esta no vas a tener xDDDD

1 respuesta
kas

#203 A mi tambien y yo tampoco :p

#202 Sí, de acuerdo. Pero conseguira Sony un Gears, Forza, Halo para PSxyz? Yo creo que no. Por lo que creo que Microsoft no conseguira Uncharted, God of War otro MGS para XBOXxyz. Entonces?

#205 He pagado Live muchos años y en ningun momento me he sentido timado.

1 respuesta
weeheee

#207

Hombre, si lo comparas con otras cosas alomejor te sale hasta barato.

Pero de entrada que te pagen por jugar por internet, cuando otra empresa te da el mismo servicio pero gratis.

Pues resulta bastante ridiculo la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ArThoiD
  • Prava
  • nerkaid
  • Pseudodiego
  • Fdkn
  • Rubios