Recordando viejos tiempos...

yEnS

Recuerdu que NSF era elite de aqeia y q jaivol era un perra puteando a todos por micro, ya d akeya tenia el gorge, aora q m doy cuenta sige siendo un perra por mikro :P

pd: k1ll3r d akeia era un pr0 del perro xD.

LINCE1709

dios k tiempos akellos xDD ace mazo k no juego a ello

xCe

"Luego en el server imV me vicie algunas vezes, pero me encontre con que sus miembros se reian de todo cristo que se passava por su server ademas de utilizar cierto comandos de administros de servidor y bugs para su victoria en el ambito publico..."

1: Nosotros no nos reiamos de nadie, simplemente daba PENA, entrar a nuestro servidor, x q aun se ve peña q no hace ni puto caso, gorges q atacan a marines con bilebomb, etc etc etc

2: Si hay mas de 1 imV en un equipo en ese server, dudo q neseciten de comandos para ganar.

elenemigo

#63 se muy bien de lo que hablo , no me inspiro en suposiciones para decir lo que digo...pero que mas da si ya ni juego al ns discutir esta chorrada, mejor te compras un helado y esperas a que se acave el verano , chau :P

mal3kith

xCe abla de antes de el otro server q xcierto casi siempre teniais o sv_cheats 1 o 400 de grabedad o chorradas asi :P:P

colinosoft

Yo no me considero de los primeros q empezaron a jugar pero si q jugue al poko tiempo y ya me parecio sublime, me acuerdo q entre en un clan pero no recuerdo el nombre porq duro muy poko, y luego lo fui dejando hasta q hace unos 5 o 6 meses volvi con mas ganas q antes y yo me acuedo de los |ck| q aunq nunca yego a ser el mejor clan si q tenia su nivel dnd pude conocer a guevara, kartman, isengard, blood y muxa peña, me acuerdo cuando entrabamos en el irc q eran las putas risas diciendo estrategia q luego nunca nadie usaba y kedando pa jugar a unas oras imposlibles XDDD se salia esos tiempos y ademas empezaba el verano y ahora ya se acabo. Bueno yo ke me acuerde para mi eso son viejos tiempos.

yEnS

Mmmm recuerdo que Kartman era el único bueno de ese clan, de aquella gueva era malo xD (MUY).

Gu3v4r4

yens... caya ke eres mas pkt.-... si, antes era mu malo... xq era cuando empese a jugar, pero con el tiempo se aprende, y ahora soy wen comm y wen de to :DDDDDD

warKa

pues yo todavia me acuerdo de el gran paso k supuso jugar EoD vs HGS hace 100101 años =), aunke todavia no tuvieran tantos konocimientos komo aora esas versiones me encantaban.

colinosoft

Joer seria malo pero por lo menos se me conocia xq tu no me suenas de nada XD

PD: no eras malos sino poko buenos y xq no faltaba entrenamiento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • elenemigo
  • xCe
  • TYCO
  • Zrill3r
  • MaxPayne
  • AcTioN-MaN