ReCore retrasado y anunciado en PC

raser

#44 Es que como no vendas más consolas y juegos que el año en que tu plataforma apenas tenía juegos apaga y vámonos. Las 3 consolas de sobremesa de la gen habrán vendido mucho más este año, pero vamos, que esto es una bajada de pantalones en toda arregla y si esta consola hubiera tenido un éxito parejo a la 360 no harían esto (aparte de que tienen que vender w10)

Por otra parte creo que TODOS los que juguemos a videojuegos nos tenemos que alegrar de este tipo de noticias ya que a menos exclusivades más juegos y más donde elegir en cada plataforma

1 respuesta
D10X

#61 Si esto viniese acompañado de un empujon al games for windows, y una alianza con Steam para sus Steam Machines con W10 ... yo daria palmas.

1 respuesta
B

#39 Si, eso lo se Gear of War Ultimate es exclusivo de Windows 10 porque ademas es el primer juego comercial en hacer uso de Directx12. Lo que me gustaria saber es si es una exclusividad que solo se vende en la Store de Windows10, porque eso seria una putada para pillar una key barata.

#62 ¿SteamMachine con Windows 10?

Con los dolores de cabeza que han dado por aqui los valvedrones, ¿ahora vas a venir tu a meter a una PC-consola de 800€ un Windows10? Que le metan el maravilloso SteamOS que es la panacea en S.O.

1 respuesta
D10X

#63 Yo valoraba SteamOS cuando estaba todo el rollo ese del poder oculto de Mantle en Linux, y tal ... pero ahora que DX12 ha pegado tal empujon al rendimiento, que le den a SteamOS ... Asi que tengo ahi mi SteamMachine con Win10.

1 respuesta
Drozas

#26
Han quitado Kinect como obligatorio? Gracias MS, sois los mejores, ahora mismo voy al Corte Ingles a pillarme una one

/s

Kinect obligatorio, siempre online, os mienten y luego cuando se echan para atras les dais las gracias

#44

Parece que te importan mas tu accciones de MS que jugar a juegos en la consola

1 respuesta
B

#64 Bueno "SteamMachine" me entra la risa esa nomenclatura, cuando Valve ha dejado a terceros la fabricacion de esos engendros y no se ha metido a fabricar la suya. Solo la version que vendieron a unos cuantos.

Valve la esta cagando bastante, y el HTC Vive sera otra pifiada.

Aun asi es bueno rectificar y darse cuenta por uno mismo que el camino de Linux no son los videojuegos, estando Windows en la palestra.

Que se dedique a lo que de verdad saben hacer que es a mejorar Steam y sacar juegos de vez en cuando.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cual es el problema que este juego pase a PC? Microsoft sale ganando si o si utilizando su otra plataforma? O es simplemente para lanzarle mierda a Xbox One?

Lo que creo que Bill Gates quiso hacer al separar Xbox de Microsoft fue esto, con el tiempo la terminarán matando xbox para pasar solo a PC, que por supuesto es lo más lógico y el mercado más potente.

#66 lel, cagando por hacer steam link y steam controller?

2 respuestas
B

#67 El problema lo tendra quien haya comprado una XO por los exclusivos y tenga un PC decente, para el resto es positivo. Imagino que querran impulsar W10 y/o rascar alguna venta mas.

terminarán matando xbox para pasar solo a PC, que por supuesto es lo más lógico y el mercado más potente

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
alejo

#67 Cada vez que hablas sube el pan. Se nota que no eres usuario de la consola, lógicamente para la gente que ha confiado en MS y su maquina es un feo.

Y económicamente podrá ser un movimiento beneficioso a la larga, pero desde luego matar una consola que acaba de salir al mercado, con toda la inversión y recursos que hay detrás de ella es, a todas luces, un error comercial grave que le supondrá a MS perdidas monumentales. La mas grave, la de la confianza de sus actuales y futuros usuarios de cualquiera de sus productos.

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#59 Hay un gif de Kappa, si no lo sabes porque bueno... No usas la plataforma de Twitch, se refiere a Sarcasmo.
Asúmelo como quieras.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#69 Tranquilo, no hace falta que sueltes la piedra el inicio de cada contestación como es ya vuestra costumbre educativa y te admito que tienes razón, pero a la larga les saldrá a cuenta, te vale la pena una consola que en parte gracias a malas decisiones de la empresa no va a salir a flote? Más vale reaccionar aprovechando tu otra plataforma que dejandola cada vez peor, o no? Pues eso es lo que digo.

B

#70 Eso ya lo se. Es un sarcasmo que no tiene ningun sentido ni coherencia, lo mismo esto te ayuda. Lo que no se entiende es a santo de que viene el sarcasmo en ese contexto. No se si pretendias marcarte un captain obvious, vacilar al personal, lo del link de arriba o es que no has leido bien. Tu sabras, o es que lo mismo para ti el unico valor que tiene la consola es jugar a BB y me estas dando la razon.

Perestroika

Chicos, chicos, que estáis intentando razonar con Darknight, el bot de posteo más avanzado del planeta con un millón de respuestas predefinidas para cada hilo diferente pero que consigue siempre su objetivo: no decir nada a la vez que escribe algo.

B

#65 Ha puesto una lista de cambios que ha afectuado Microsoft en respuesta a un mensaje que deja caer que no han hecho nada. ¿Que para ti no puede no ser suficiente y que varios cambios no tendrian que haberse ni replanteado? Vale, muy bien, ahora deja de sacar las cosas de contexto.

1 respuesta
Drozas

#74 Basicamente han corregido cagadas anunciadas en el e3 2013 (cosa que no se me va a olvidar en la vida), yo aplaudo a la gente que deja de fumar pero es mejor si no empiezas a fumar, digo yo. Y el contexto es que MS cavó su propia tumba y solo ha pasado de guatepeor a guatemala

Y si esta lista de cambios es suficiente para ti, MS es la compañia ideal para ti

1 respuesta
B

#75 Para mi no lo seria si estuviera interesado en comprar una videoconsola, lo primordial son los videojuegos y en la actualidad ni juego apenas a juegos recientes, ni ninguna tiene un catalogo de infarto. Y si, seria lo idoneo, pero si han rectificado en algo se dice, mas cuando se esta pintando que todo esta igual de mal. Ha mejorado algo la situacion del pasado (que no era muy dificil).

La retrocompatibilidad seria realmente interesante sino tuviera x360 y lo del Kinect pues tambien, que te hace ahorrar una pasta, pero el resto meh... Personalmente no me parecen cambios muy alla tampoco. No creo que las inteciones de bzz ni las mias sean el decir que es la puta polla, solo que no es tan taaaaan asi.

1 1 respuesta
Drozas

#76 Totalmente de acuerdo, estoy exactamente en tu misma situación, no entiendo entonces a que viene el comentario anterior

Si estuviera por comprarme una consola...
1 Wii U
2 Ps4
3 New 3ds
4 Virtual Boy
5 Xbone

1 2 respuestas
Perestroika

Os habréis quitado los avatares de anime pero a mi no me engañáis chupipanderos.

2
B

#77 Te parecera coña pero del 1 al 4 las tengo, la 5 no xD

1 respuesta
Drozas

#79 Por fin alguien con criterio en este foro

1 respuesta
B

#80 No hace falta mucho critero para saber que debes comprar una Virtual Boy completa + Mario Tennis, con cajas y manuales a 70 aprox xD

B

#77 A como lo has escrito, en base a que venia la respuesta de bzz y en que soy un tiquismiquis para estas cosas, XDD.

Opino parecido en verdad, aunque yo esperaria a ver que trae NX, en caso contrario Wii U es la que escogeria por delante de cualquiera. PS4 de cara al futuro tiene cosas interesantes (XO 2-3 exclusivos para 2016...) sumandole a los refritos hd que yo no he jugado en PS3 para mi es superior. Tengo que reconocer que en la actualidad me gusta mas el catalogo de exclusivos XO, me van bastante los juegos de coches y los halos me encantan, pero ya te digo, no me interesa ninguna por estar liado en otras cosas..
Tengo una XO regalada y apenas juego teniendo unos cuantos juegos que incluso me gustan.

tute07011988

Sin duda, si tuviera pasta para comprarme una consola, pillaría una que nació desfasada y han matado hace nada antes que una que tiene un catálogo decente en 2 años y que traerá un grandísimo catálogo en el futuro. Espero que sea broma ._.

1 respuesta
benjajim

Pues yo cuando vea una Xone a precio de derribo me la comprare por el solo hecho de tenerla y jugar a los 4 juegos que haya exclusivos.

B

#83 Pues porque justamente en la anterior gen apenas toque la PS3, pero de hacerlo para mi PS4 seria una consola con dos juegos durante una buena temporada y ya. Con Wii U al menos tendria juegos a los que disfrutar ahora, que para eso la compraria, no para tener un pisapapeles mirando de cara al futuro.

Ya si eso, la venderia o simplemente me compraria la siguiente, pero soy partidario de comprar las cosas para utilizarlas.

¿Desfasada? Eso nadie lo va a negar, pero sino le das excesiva importancia a los graficos y lo que quieres es jugar videojuegos que ya tiene, no se donde esta el problema. Wii U tiene un puñado con los que ya podria amortizar la consola, ademas de que antes de acabarlos llegaria Zelda U para rematar la faena.

1 respuesta
tute07011988

#85 veo perfectas tus razones para hacerte con Wii U, pero no puedes decir que PS4 no tiene catálogo. Ojalá pudiera comprarme hasta la One, pero teniendo que elegir una, PS4 no tiene rival si te gustan los videojuegos.

2 respuestas
B

#86 ¿De exclusivos actuales? Dije eso haciendo referencia a lo que a mi me interesa, y es que para mi no hay mucho mas, citame si quieres titulos de peso que igual he olvidado alguno. Diria que solo me interesa BB y DriveClub; The Ñorder me parecio un desproposito, Killzone parecia el tipico FPS generico y no es que tenga las mejores valoraciones ni pinta, de Until Dawn no se demasiado pero siendo una especie de peliculas interactiva no es algo que me interese mucho, a Infamous se le podria dar la oportunidad e igual me podria sorprender, pero sin mas.

Drozas

#86 Me compraria una Wii porque PC me cubre mas o menos igual que una ps4. Si no tuviera un pc y no pudiera comprarme un pc me compraria una ps4 (inb4 muh bloodborne, he probado todos los souls y aunque es un buen juego no es para mi) Wii U tiene un catalogo de exclusivos que de otra menera no puedo acceder... aunque hay un projecto de emulador rondando. De todas maneras era una situacion hipotetica, pillare una wii U cuando salga NX y de segunda mano, si es que la llego a pillar...

1
Mr_Potato

Hay rumores de que el juego esta hecho con Unity yo espero que no, porque sino la gente que este hypeada con este juego creo que se va a llevar una decepcion muy grande, eso o es el mejor juego de la historia realizado con Unity XD

Ganzack

Esta decisión será beneficiosa para MS pero termina casi por matar a la One, soy usuario de una One y como consola es muy buena, al menos a mi me lo parece... pero como la mayoría de usuarios tiramos de PC para los multis y claro tras ver el retraso de Scalebound y ahora el lanzamiento de ReCore en W10 pues en principio teniendo ambas plataformas voy a tirar a por la de PC por razones obvias... por lo tanto es la misma compañía quien mata de a poco a su propio producto.

1 respuesta

Usuarios habituales