ReCore retrasado y anunciado en PC

sPoiLeR

se van acumulando los juegos en la master race xD

Ganzack

Primero lo de Scalebound y ahora esto... me estoy empezando a arrepentir de haberme comprado la consola.

1
alejo

Todo esto es consecuencia de la campaña de desprestigio sufrida por la consola, y encabezada por MV.

13
privet

#4 Ori and the Blind Forest: Definitive Edition :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#34 Te viene con un peluche.

-pata

damn, ¿tiene la xbox one posibilidad de salir del pozo en la que está metida?

B

Una pregunta, los juegos de Microsoft como Gear of War Ultimate, ¿solo se podrá comprar en la store de Windows 10?

1 respuesta
TheWing

Pues bien, tenía una ligera curiosidad por el juego, y si estará en PC ya tiene mi atención para ver que sale.

Por otro lado, esto acerca Scalebound a PC :santo:

ArThoiD

#37 Yo que creo que no funcionarán en W7 de forma "original" pero con un par de arreglos seguro que sí xDD Así que acabarán perjudicando a los de siempre.

2 respuestas
B

#39 No tiene mucho que ver, pero es un buen ejemplo el que comentaré. El adaptador del mando de Xbox One inalámbrico que vendieron por separado para jugar en PC era exclusivo de Windows 10. Yo gasto 8.1 y no me quiero cambiar a W10. Todo emocionado y sin saberlo (y mira que lo pone en la cajetilla, xD) fui a comprarlo para no tener que usar ese pedazo de cable de 3 metros, y al final no me reconocía el dispositivo.

A la mañana siguiente pensaba en como iba a devolverlo, me conecto a Internet y con la de quejas que hubo Major Nelson anunció en Twitter que esa misma tarde el conector ya sería compatible con Windows 7 y Windows 8/8.1. Y eso estamos hablando de un período de 2 días desde la salida del dispositivo xD

Vamos, no estamos hablando de un juego, pero lo de exclusivo de Windows 10 yo no lo veo.

1 respuesta
ArThoiD

#40 Yo tampoco, algo ser hará...

Lincoln

#5 Y pondria la mano en el fuego a que por lo menos 2 de esos 3 acabaran saliendo en pc, yo por que ya tengo la One si no por los "exclusivos" que me ofrecen para este año no me la compraria ni loco.

Lo que esta claro es que o se sacan algo de la manga o este año la Ps4 le pasa la mano por la cara en ventas, que lo hara, pero de Ms depende que sea mucho o algo menos xD.

1
Perestroika

Esto no puede estar pasando, es TAN cómico que no puede ser real xDDD

El PC es la versión superior de la Xbone.

2 1 respuesta
bZZ

#43 Pues a Microsoft le salen las cuentas. Palabras del jefaso de márketing:

”los datos finales de diciembre reflejan que estas navidades hemos vendido un 88% más de juegos exclusivos que las navidades del 2014, lo hemos vendido todo gracias a títulos como Halo, Forza, Tomb Raider, Gears y Rare Replay. Hemos visto un gran incremento en cuanto a ventas de juegos se refiere.”

”hemos vendido más consolas, también vemos crecimiento en Xbox Live! año a año. Nos comparamos con nosotros mismos y vemos un gran rendimiento y crecimiento respecto al año anterior. Estos resultados los obtenemos gracias a un gran line-up de juegos exclusivos, lo que demuestra que se hacen bien las cosas. Ahora, miramos este 2016 y vemos que tenemos más juegos así que esperamos vender más que durante el 2015. Tenemos juegos muy, muy grandes como Gears of War 4, Halo Wars 2 y ReCore y otros grandes lanzamientos. Ya hablaremos sobre estos juegos y algunas sorpresas que llegarán cuando se adentre el año.”

3 respuestas
Perestroika

#44 Me alegro de que haya gente que se trague todo el PR y damage control del mundo porque si no habría mucha mente pensante en paro xD

1 respuesta
tute07011988

Nos comparamos con nosotros mismos

Así siempre sales ganando, genios

5 2 respuestas
bZZ

#45 Creo que la prueba de si todo esto es damage control lo sabremos si hay una Xbox Two. Si la sacan es que One habrá sido rentable, si no pues habrá sido todo una sartra de mentiras xD
Para hacerla rentable ya hay que superar lo que costó la GPU a AMD, 3000 millones de $ xD

#46 Si tengo un restaurante y facturo en 2014 200.000€, luego en 2015 800.000 € ¿he aumentado no? Pero como el restaurante de enfrente factura 1.200.000 € ¿he fracasado?

2 respuestas
GlatoR

#46 coño, algo así iba a poner yo.

Una persona para ser positiva tiene que compararse consigo mismo, pero una empresa es algo muy diferente, te comes la competencia o ella acabará contigo.

tute07011988

#47 si en una ciudad dos personas tenéis el monopolio de la restauración, pues igual debes compararte con el otro negocio y no sólo contigo.

bZZ

Esto es un tema claramente para MV.Economistas

Forcriun

Perestroika eres subnormal, en serio.

1
Igneel

Cada vez que pienso en las ventas de Tomb Raider ..lmao, "ya hemos matado a Lara de muchas formas que hacemos? matemosla en el mercado"

Mejorar uno mismo esta muy bien pero bien , lo que se dice bien no les va.

1 respuesta
benjajim

#52 Pero han aumentado las ventas de Rise of the Tomb Raider respecto al año pasado!!!.

Party Hard en MS

Fdkn

#47 Las analogías tienen un requisito indispensable: ser adecuadas y comparables con lo que se referencia

No es el caso. Lo siento.

1 respuesta
bZZ

#54 :(

B

Buena consola para quien tiene un PC de mierda, mala para quien tiene algo decente. Actualmente esta generacion, es la generacion clon: PS4 teniendo PS3 pierde gran parte del valor, la juani con PC aceptable lo mismo, y el atractivo de NX probablemente sea el ahorrarte el fracaso estrepitoso de Wii U con la retrocompatibilidad si no tienes su antecesora.

A todo esto, ¿esto no se sabia ya? juraria haberlo leido varias semanas atras.

Fdkn

PS4 teniendo PS3 pierde gran parte del valor

xddddddddd

limitate a mantenerte on topic anda

Nahuel007uru

PS4 teniendo PS3 pierde gran parte del valor

Cierto, puedo jugar a mi Bloodborne en la PS3.

1 respuesta
B

#58 No se que entiendes o quieres entender por parte de. Espero que sea intencionado, en caso contrario vuelve a leer la frase antes de decir la primera absurdez que se te pasa por la cabeza, por favor.

1 respuesta
s4rge

Bueno cuando MS deje de hacer consolas volveremos a ver Playstation por 600 euros y juegos a 90 euros, Sony se hundirá porque nadie tendria dinero pa comprarla y por fin todos a jugar con sus PCs y las portatiles de Nintendo, just as planned :clint:

Usuarios habituales