Red Dead Redemption 2 confirmado para finales de 2017

1 comentario moderado
B

En 2014 empezaron a contratar gente para un nuevo proyecto que no era GTA y que seria para PS4/X1/PC, GTA V ya dijeron que iba a salir en PC desde el principio pero se lo callaron por razones obvias.

Lo digo por si a alguno le da un infarto cuando lo anuncien en PC.

Zegatron

Fuck yes!!! El hype va a ser difícil de contener.

#7 No han pagado nada xddd es decisión de RS, ojala acabe saliendo, cuantos mas podamos jugar a esto mejor, como el resto de juegos.

1
1 comentario moderado
december

#15 Lo unico que tiene pinta esto es que rockstar son muy listos. Al año lo sacaran en PC para que algunos lo compremos dos veces como paso con GTA V.

La misma estrategia que van a hacer con el FF XV.

1 respuesta
1 comentario moderado
Taureny

Otra vez nos quedamos sin juego de Rockstar en la 3DS, ¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA!.

B

*Summer 2018

B
spoiler
1 respuesta
Troner

Cuando lo saquen, a los x meses lo anuncian para pc. Lo mismo en verano del 2018 o por ahi.

1 respuesta
ArThoiD

También pienso que acabará saliendo, pero no es un GTA y el precedente no es muy halagüeño....

Ya veremos, pero son unos puercos si lo acaban sacando, hacer lo mismo que GTA V...

1 respuesta
Beethoven

#40 Cuánta fe depositada en Rockstar.

1 respuesta
tsukiyomi

Yyyyyy... comienzo a ahorrar para la ps4

geass0101

#25 De los mas de 60 millones que vendieron, mira, llamame loco, pero creo que las ventas de consolas vendieron mas el doble, ya que siguen siendo top ventas en la actualidad.

2 respuestas
BernyMoon

#35 Lo peor es que les va a funcionar. Pero bueno, en GTA 5 les funcionó por el salto de generación. Ahora no tienen excusa.

#44 Con el equipo de desarrollo gigantesco que tienen. Tanto les cuesta llevar una versión del juego a PC? Llámame loco pero el 90% de las compañías lo hace.

1 respuesta
Arrancalifes

#25 Y muchas después de comprarlo en ps3.

Que en Rockstar no son tontos hombre... Si lo hacen así es por que ganan muchísimo más.

Siguen en el top 10 en ventas sin moverse desde que salió por algo. Haters de consolas everywhere.

Link34

Mientras el resto del mundo está contento porque sale otra maravilla de rockstar vosotros podeis seguir llorando por una plataforma a quien no le importa ni el sector

1 comentario moderado
Darkveider

buah voy a invernar hasta el jueves que salga el trailer

hyyyyyyyyyyyyyyyypeeeeeeeee

Usopp

El primero fue de mis favoritos en XBOX 360, no tengo ninguna de las nuevas, a ver si con la Pro puedo pillar una PS4 antigua por 150 o así xD
Paso de gastarme más dinero en consolas, que después para 4 títulos que juego en sobremesa....

#39 No, con esa voz que tenía...

Si algo ha demostrado RockStar es que puede hacer historias cojonudas.

Perestroika

Pienso en como se veía GTA V en PS3, luego en PS4 y ahora pienso el salto que puede dar RDR en esta entrega en ese sentido y me voy a inundar la habitación a base de babas.

Es day1, tengo fe de que no van a cometer los mismos errores que con el primero.

geass0101

#45 Yo solo he presentado datos, no soy el CM de Rockstar que yo sepa, harán lo que a ellos mas les rente y ya está.

Galian

Tendre que comprarme el 1 en live jaja

D4rKNiGhT

Y no PC?? Me cago en su puta madre, literalmente.

Suerte que tengo la One, pero que cabreo macho.

1 comentario moderado
Txentx0

Hype. Espero que sea una historia nueva. Tipo un sheriff renegado que busca venganza por su familia o incluso un soldado de la caballería desertor.

Por favor, más de los indios, mucho más

3 comentarios moderados
xPipOx

#58 #59 Shhh... que luego ya sabeis lo que toca.

Por lo demas genial espero con ganas el trailer de juego y que la historia sea similar no como la del GTAV que me parece bastante mediocre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • RandomZ
  • shisko90
  • alejo
  • Perestroika
  • Beethoven
  • Hunter138