Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

NoSeke_1

#300 Pues a por la Special. Sobre los juegos que regalan pillaré el Max Payne y el LA Noire los otros ya los he juegado y los tengo.

B

Y la normal cuanto cuesta y donde se pilla? En el rockstar launcher solo esta la Ultimate y la Special

PAC-MAN

segun pone en #1-----> Los que reserven a través del Rockstar Games Launcher recibirán una actualización gratuita a de la Standard Edition a la Special Edition, y de esta a la Ultimate Edition.
¿entonces quien se va a pillar la ultimate pudiendo pillar la special y que te la actualicen?

edito :
creo que la edicion normal cuesta 59,99€ y te la actualizan a la special edition.
y la especial edition cuesta 74,99€ y te la actualizan a la ultimate

1 respuesta
AurumCu

#303 Osea que las compras ya "actualizadas"?

1 respuesta
PAC-MAN

#304 eso parece...

BernyMoon








14
Bouzas

Flipa

guillauME

Va a ser espectacular jugarlo en PC con los mods gráficos, los mods de gameplay,etc.

1
Zh3RoX
pelusilla6

edit, el segundo tweet justo lo ha puesto el compi de arriba xD

1 respuesta
chech0s

Pillado y he elegido de regalo
L.A. Noire: The Complete Edition
Max Payne 3: The Complete Edition

Zh3RoX

#310 lo he puesto dos veces porque se inserta automáticamente doble al ser un hilo.

pexic0

Esto de que nos pongan la miel en los labios no lo llevo muy bien, hace 4 o 5 horas que desbloquearon la compra y no aguanto el hype hasta el 5 de noviembre.
Como dicen por ahí arriba, cuando esté operativo el "fiveM" el roleplay va a ser bestial. Sin dejar de lado los mods de armas wapens que no hayan sido implementadas en el juego base .:sob:

Ya me imagino siendo un cazarrecompensas afincado en una cueva en las montañas buscando un poco de rico oro para ganarme la vida a cambio de sangre.

4 respuestas
OviedoSergio

No tengo claro si el juego me tirara bien...se podría comprar y devolver como en steam?

radius

Luego queréis gráficos y texturas de puta madre pero eh que solo ocupen 4 gigas

PAC-MAN

#313 ¿que es eso del "fivem"?

BernyMoon

Quería pillarlo en steam, pero creo que caerá en su launcher xD

1 respuesta
FouxTer

#313 Yo quiero un server que pongan coches estaría genial recorrer todo ese terreno en un delorean y ir por ahi como en regreso al futuro XD

1
Guevara

#313 Esperemos que funcione el RedM.. Yo abrire un Roleplay en Español

2
duriel_one

Reservado

Wyrko

60 leuros la edicion normal, virgen santa.

RandomZ

#317 Yo creo que esperaré pero no sé joooder

mxz239

#313 No irás a matar con clichés, no?

1
Siker

https://www.chollometro.com/ofertas/red-dead-redemption-2-en-pc-reserva-desde-rockstar-game-launcher-215874

¿algún valiente se ha calentado?

4 respuestas
B

Han dado alguna info por Twitter o similar de como será la primera persona en PC ??

Pregunto porque en el GTAV aunque se podia usar, me parecia un poco ortopédico, con un movimiento de ratón poco fluido o con algo de aceleracion...

Noerestusoyo

#324 Tentador es de cojones, yo recuerdo que pille el gta5 de salida en la store de Brasil por 20€ jaja y 0 problemas.

1 respuesta
AurumCu

#324 En los comentarios dicen que es region-free, pero RS siempre ha trabajado con region-lock y más para la gestión de las sesiones online, así que para mi confianza 0. Pero si otro quiere arriesgarse tiene mis ánimos y que nos cuente cómo le ha ído

arnaupool

#324 Lo estaba buscando y en teoría usar una VPN va en contra. Así que no sé yo si es confiable eso.

#326 ¿Para Steam?

1 respuesta
Noerestusoyo

#328 Para el rockstar social club ese, pero vamos, fue precompra por 20 euros a la store brasileña y ahi le tengo aun, 0 problemas ni baneos ni vpns ni nada.

1 respuesta
arnaupool

#329 ¿Has jugado online?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags