Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

NoSeke_1

Entras ilusionado por si hay alguna novedad y todo el rato la gente jugando a la lotería de les especificaciones sin que hayan sido publicadas en vez de estar flipandolo con el juego. Normal que los consoleros se nos cachondeen de la PCmastarraceer.

1 respuesta
Noerestusoyo

#271 Si, pero se cachondean a 30 fps XD

15
Robe_del_Mal

Abrid el hilo de rendimiento de manera preventiva, joder. Ya se editará el OP con los requisitos.

B

Yo ya he vendido mi copia de ps4. Deseando estoy de jugarlo con mods de la comunidad

f0lk3n

No me quiero ni imaginar las maravillas que se podrían hacer en el mundo de este juego en un Roleplay currado. Puff..

2 2 respuestas
B
#275f0lk3n:

de este juego en un Roleplay currado

Yiah boy

1
Guevara

#275 He cuanto salga el RedM (que dicen que sera un mes despues de la salida) Pienso abrir uno en español @benitoll

2 2 respuestas
B

#277 Veremos a ver que sois capaces de crear, todo es posible, el limite solo esta en tu mente guevara

1 respuesta
Guevara

#278 Con el FiveM ha ido bien, mientras no sea muy distinto..

1 respuesta
SiCk

Tencru

#279 Tienes server de fivem?

1 respuesta
benitoll

#277 yo estoy por precomprarlo solo por eso, la verdad. La otra opción es instacomprarlo desde que liberen el RedM.

Guevara

#281 https://discordapp.com/invite/WqpbdnV

Aqui tienes mostro

1
G-36

#266 Espera que los requisitos que dan las compañias valen de algo?

Antes se venian arriba siempre y ahora siempre estan por debajo de la realidad.

B

Ya han salido los precios, 60 Eurazos por un juego de 1 año, rockstar no defrauda.

#286 No lo se, pero en la web de rockstar y otra tiendas ya lo ponen por 60-55 Euros, ojala me equivoque pero me da que no

1 respuesta
Guevara

#285 Si hasta las 5 no sale para precomprar no?

BernyMoon

150gb en pc me cago en todo xD Lo demás bastante bien.

1 respuesta
Zh3RoX
Robe_del_Mal

¿Nadie quiere abrir un hilo con éxito y participación asegurada? iVenga, llevaos la gloria y abrid el hilo de requisitos!

1 respuesta
G-36

#287 Recomendado una 1060.

Para fiarse de la especificaciones que dan, me descojono.

blood10

apartir del 2020 tendremos que comprar un SDD por cada juego, me lo dijo una gitana

5
FouxTer

150Gb estamos locos ?¡?¡?¡'

BernyMoon

Pues quien da más? xD

susto93

Y yo que tengo solo CSGO y Warhammer Total War instalado en SSD y me quedan libres 140GB, ya no puedo pillarlo xDDD

MaTrIx

Y que esperabais? Si la versión de consola aun jugando con el disco ocupaba mas de 100 gb y venía con un bluray de instalación.....

sacker

#289 FOR THE GLORY

Red Dead Redemption 2 - Hilo de rendimiento en PC

Todo sea para que así en este hilo cesen las medidas de polla, el "yo tengo este PC no sé si me irá", "a mi en el disco duro no me cabe", etc etc y tengamos solo novedades ^^

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#296 Eres un jodido HÉROE. Espero que las discusiones técnicas aqui se limiten a hablar de la física testicular de los caballos a gloriosos 60 fps.

1
GasaiDovis

Si no cuestan nada los ssd de tera loco

1
NoSeke_1

Parece que ya se puede reservar en el launcher. Hay 2 versiones la ultimate (74.99€) y la special (59.99€). Algun consejo para escoger entre las dos? Vale la pena la diferencia de precio?

1 respuesta
pexic0

#299 La unica diferencia entre la special y la ultimate es que en una regalan un caballo cheto y el la ultimate uno cheto x 2. Sinceramente, me ha parecido mas interesante la special por el acceso a robo de banco y guaridas en el modo historia, y por ahorrarme 20 pavos, tampoco he visto muchas ventajas en la ultimate como para pagarlos pero la special ya me parece decente por 60 pavazos, al menos te regalan dos juegos los de RS. Para mi gusto, los mejores: Max Payne 3 (juegazo) y Bully Schoolar ship (una obra de arte en su momento) los demas... meh, no estan mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags