Red Dead Redemption 2 - Hilo de rendimiento en PC

sacker

Este hilo se crea con el único cometido de ser útil para todos aquellos que tengan dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC de Read Dead Redemption 2. Para novedades sobre el lanzamiento u otras cuestiones por el momento tenemos el hilo Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

4
arnaupool

First?

Dejando de lado las tonterías, me tengo que comprar un disco duro nuevo únicamente para este juego y el MW.
A la espera estoy de los mods.

Sust0

150gb me parecen una barbaridad xD

PaCoX

buah me va superfluido ahi a 4k stereo, eso si le he bajao el anialiasing y el autotune de very high a high a secas y tmb le he quitado al viewdistance para ver a los malechores que se esconden detras del musgo como aconsejaba esta guia de reddit https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/ddb2tv/behind_the_musgo/

Kenseo

Toca ir planteándose la compra de otro SSD xD

HeXaN

Las especificaciones recomendades son muy comedidas, la verdad. La mayoría de gente las tiene más que de sobra.

1 respuesta
BernyMoon

#6 Dudo bastante que la mayoría de gente tenga un 1060 o superior, pero si que son más bajas de lo que se esperaba. Con GTA V supieron como optimizar un juego, así que de este esperaría lo mismo.

1 respuesta
Frave

#7 y que monta la mayoría una 1050 ??? que ya mas bajo para un pc para jugar no se yo....

1 respuesta
maRIORIORIO

Lo pondré a descargar e igual antes de morirme se me bajan los 150gb

arnaupool

Reserva Red Dead Redemption 2 para PC exclusivamente con Rockstar Games Launcher hasta el 22 de octubre para conseguir dos juegos de PC gratis, mejoras gratuitas a las ediciones prémium, bonificaciones de contenido en el juego y más.

Según la web de Rockstar.

BernyMoon

#8 Te sorprendería el top 5 de steam:

GTX 1060
GTX 1050 Ti
GTX 960
GTX 750 Ti
GTX 1050

1 respuesta
Frave

#11 ya bueno en steam hay una gran cantidad de peña jugando dota y cs que no piden una mierda. Pero peña que juegue en PC a juegos "nuevos" habitualmente creo que tiene como minimo una 1060, pero vamos igual es mi percepción.

Usuarios habituales

  • Frave
  • BernyMoon
  • arnaupool
  • maRIORIORIO
  • HeXaN
  • PaCoX
  • Sust0

Tags