Red Dead Redemption

cl0ud

No es por agobiar porque el juego pinta genial, pero lo del retroceso en las armas? Porque habla de una especie de sniper que casi apunta sola xD

D4rKNiGhT

Increible. La grafica y sensacion del mundo abierto esta hiper lograda!

xPipOx

Me corro una y otra vez.

Carnival

Me lo han vendido x1000

DuMbaS

El primero me gusto mucho.

JangoBout

Solo puedo decir. Yieeeeeehaaaaa!!

Tabernero

Pues yo de momento veo un juego normal y corriente :S "Si el mapa es grande molara mucho"

h1de

Uff si el GTA IV va petaod para pc, imaginate este...

YokeseS

madremia ke pintaza

Ulquiorra

awesome!! Es de las pocas previews que he visto dos veces

granaino127

OMOMOMOMONNNSTER HYPE !

TheBis

este cae fijo

ahora a ver la diferencia de rendimiento en ps3 vs xbox

Cachobicho

a ver qué tal estará el online.

Homyu

A word on the music. Inspired by the great big screen westerns, the Redemption score's blend of portentous pedal notes, snarling muted trumpets, seedy basslines and wistful harmonica riffs feels entirely appropriate and dynamically adapts to the action. Brilliantly judged licensed soundtracks are a staple of the GTA series; here the soundtrack is entirely original (and Rockstar coyly teases that an announcement about the composer will come).

Que bueno, que bueno, que bueno!

B

#102 Ira como el culo en las dos xD

granaino127

#102 No creo que tengan diferencia porque es un multi, y lo mas posiblemente, un porte de la versión XBOX...habrá la diferencia que hay en todos los multis.

Liyo

Puff ¡¡¡qué pintaza!!!

P

Y altamente jugables a 20 fps con caídas de 10 fps y en versión de PC da igual que equipo tengas que ira peor que en las versiones de consolas..

Creo que le ha faltado decir eso.

neo-ns

#98 sera a ti por que yo tengo unos 70fps estables :)

P

#109 ¿70 fps estables GTAIV y con esa gráfica?

A los Pceros que os gusta faldar de FPS, y que mal mentís.

Teriyaki

vaya juego mas underrated , dios mio que juegazo apenas se habla de el y para mi tiene toda la pinta de ser el mejor juego en mundo abierto de esta generación mejor que gta IV , y veremos el mafia2 ,

ManOwaR

Le pones las opciones de tunear al caballo, hacer pesas con el prota, tirarse en paracaidas (da igual que esté ambientado en el western y no existan los paracaidas, pon que Doc pasaba por ahí y yasta) y llenas 300 páginas mañana.

XenomorpH

Solo puedo decir...

Oneiros

Esto es un GTA IV: far far west.

Mismas gráficos, misma física, mismo gameplay (no hay mas que ver lo de apuntar a las distintas partes del cuerpo y el sistema de cobertura, que hasta la animación me ha parecido la misma)

Ahora por mí genial, pero a ver cuantos GTAIV-haters han dicho q estan hypeados con el juego.

P

#114 No mismos gráficos no, el efecto acuarela a desaparecido y se ve genial, el problema es...

¿Lloraran nuestros ojos a 10 fps?

gRa-

Joder pinta muy bien , pero mi pc no mueve eso ni de coña ! :(

racCa

esto... es brutal!!

Sinonimo

Me encanta. ya lo tenia en mis lista de próximas compras :D

_Akiles_

prodyh PUES NO ERES NI PESADO con los putos FPS

ale, ya lo he dicho.

hamai

#110

El GTA, es mas importante el procesador que al grafica eh...

Espero una buena optimizacion del PC :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales