¿Por que el Red Orchestra nunca ha "cuajado"?

VonRundstedt

#30 Sip, yo juego con mi portatil pestoso que no puedo jugar casi a nada y va perfecto, y si, siempre hay unos cuantos servidores llenos, aunque no sea un juego muy "conocido" tiene una comunidad de jugadores bastante grande y "fieles" :P

M0E

Vaya, no había visto este post xD.

Tiene una explicación muy simple, y es que para jugar a este juego hace falta más dedicación q para otros como por ejemplo el DOD. Para aprender a disparar, solo, ya hace falta echarle un rato. Y la gente se aburre. X mucho que digan, para q la gente le guste desde el principio un juego este debe ser bastante casual, por norma general.

Y el realismo no vende nada, a la mayoría de los jugadores lo que les gusta es sentirse rambo y meterse dando saltos en una casa ametralladora en ristre y matar a unos cuantos charlies. O disparar moviéndote de izquierda a derecha en una esquina xd.

Además que el mecanismo exige, como han dicho antes, bastante madurez a la hora de trabajar en equipo. Que todos preferimos estar desde a tomar por culo pegando tiros sin q nos maten y siendo un francotirador molón, que ser carne de cañón que muere 5 veces sin pegar un solo tiro solo x intentar llegar a la zona de captura.

No tiene mucho más xd.

creo que la cosa es que tiene que haber una motivación (como el ser un friki de la ww2 por ejemplo) para seguir jugando hasta cogerle el truco, pero una vez llegados a ese punto ya no hay vuelta atras

+1 xDDD lo has clavado.

Es de los juegos en los que más mola y más se disfruta el saber jugar bien.

MGM

Es un juego MUY interesante y que requiere un poco de cabeza.
Lo de salir de la esquina disparando... Te puede llegar a salir con tu ppsh XD, pero 1 vez o 2... Esta muy bien y hay momentos en que una partida puede llegar a ser muy interesante, sobre todo si estas con un par de colegas (Con 3 que seais, sobra para hacer una minipatrulla).

helicon

con bots no merece la pena ni de coña, ¿no?

Tirano_Sesua

#1

Yo sigo jugando y soy bastante veterano (no del mod, solo de ostfront).

El problema que tiene RO creo que MOE y tu lo habeis expuesto demasiado bien. Pero también debo añadir que a día de hoy un shooter en el que las situaciones cuerpo a cuerpo se solucionan de una manera tan ridicula y en el cual unos sacos de arena son un obstaculo mortal infranqueable... es Arcaico a estas alturas y eso ya se hablo en su día en el foro oficial.

Realmente a cada día que pasa, Heroes of Stalingrad se hace necesario para mejorar la comunidad.

Es un juego en el que lo más normal del mundo es que mueras varias veces sin haber hecho una carniceria, un juego en el que por bien que dispares y te muevas es probable que mueras como todos. También supongo que eso destruye el "progaming", cuando la gente no se puede sentir mejor que alguien muchas veces el juego pierde (opino que el 50-60% de lo que atrae en los shooters mainstream es el sentirse superior a los demás). La naturaleza del ser humano, o eres el mejor o no mola la cosa.

P.D: Cuando juegueis, recordad que quien se lanza hacia la zona de captura es MACHO.

aiaiai

se nevcesita algo mas que red orchestra para jugar? a mi realmente me estan entrando ganas de jugar y formar ese minigrupillo, asi que si nos juntamos unos cuantos aqui por mi perfecto!

Tirano_Sesua

#36 te recomiendo que esperes a que salga heroes of stalingrad =).

LzO

va es un reflot, edito entonces.

MGM

Puedes explicar algo mas del Mod ese? La verdad es que no estaba informado.

Si, es cierto que puedes morir varias veces sin hacer nada, pero tambien es cierto que puedes hacer una gran partida sin morir bastante rato, eliminando a muchos enemigos (Que es cuando mas interesante se pone la cosa) Solo hay que saber moverse jajajaja.

La verdad es que estaria bien algun tipo de actualización, que ya le toca.

aiaiai

#37 el problema es mi ordenador

D CPU 2,8
1 RAM
ATI RADEON X1600 512MB

LzO

El juego tiene que estar plagado de setas no??

Lo tengo y solo he jugado 1 vez, me mataban de vete a saber donde, y la jugabilidad no me gusto mucho.

aiaiai

si me cojo el juego por steam, necesito algo aparte de cogerlo por steam?

LzO

#42 Necesitas bajarlo e instalarlo, je. Pues claro que no, si te refieres a necesitar un juego adicional, no, no necesitas más que el red orchestra, sino, porque te crees que se vende suelto? si necesitase otro juego como half life 2 para que funcione, o half life 1, te lo incluiria en el pack... el juego ya trae lo necesario, es decir, el juego. Reflexion tonta donde las haya.

aiaiai

si no fueses tan retrasado te daría las gracias :clint:

duda aclarada :D

SiCk

Yo llevo jugando desde que era mod "aparte" de UT y he de decir que es uno de los juegos que más me ha gustado de todos los que he jugado.

No creo que no haya "cuajado", creo simplemente que está destinado a un público mucho más concreto y con un perfil de juego muy distinto al de juegos más generalistas como DOD. Yo jugaba al DOD y bueno, de 2ªGM tenía cosas, pero poco. Sin embargo con RO la sensación de inmersión y de realismo, de momento, no tiene igual.
Mi conclusión es, después de jugar al DOD en sus épocas más doradas y ver como crecía, es que RO está mejor así. Mientras haya unos cuantos servers, que además, suelen tener mucha gente jugando y con afán de jugar en equipo (jugar Rakowice como conductor de tanque y otro en torreta no tiene precio, por poner un ejemplo de colaboración y comunicación necesaria) el juego seguirá y a los que nos gusta, seguiremos disfrutando de el, puesto que nos ofrece el sistema de juego que cuadra con lo que nos divierte, evidentemente, con sus fallos, pero aún así a años luz de otros juegos.
Ni Tripware supongo que esperaba triunfar ni ser un juego on-line multitudinario, cosa que les agradezco, por que han hecho disfrutar a mucha gente con un tipo de shooter-simulador que muchos esperábamos y queríamos.

Creo que ya es necesario la salida del nuevo RO, aunque los mods han dado vidilla al asunto (Mare Nostrum, Darkest Hour y Carpathian Crosses).
Tampoco creo que el juego sea excesivamente restrictivo. Bien es cierto que no es un juego fácil y que como decís, necesita de algún aliciente para engancharte. Cualquiera al que le guste el cine bélico y los juegos inmersivos o la historia, disfrutará como un enano, sea cual sea su nivel. Pongo de ejemplo a mi hermano, bastante tato en los juegos (no juega mucho) pero le encanta RO por que le da posibilidades de juego que otros, por su propia estructura no. Yo lo "comparo" con lo que podría ser una batalla real: habrá "soldados" más duchos y otros menos, pero todos son necesarios y con que sepas manejar el mapa, podrás ir al turrón.

PD: Aunque hace un par de meses que no juego, cuando lo hago lo suelo hacer con varios nicks y en servers muy variopintos xD Pedafre, Drudkh, Ekkaia... si veis alguno de esos, soy yo xD
PD 2: Siempre me ha quedado la espinita de jugar alguna de esas batallas organizadas de los 501pd.

aiaiai

ya me habéis tocado la fibra, este finde lo cojo por steam, me gustaría hacer un grupillo en msn con la gente que juegue y eso!

VonRundstedt

#39 se referia a cuando el ro era un mod del UT, bueno y lo sigue siendo, pero no hace falta el UT para jugar. Y el Ro en si tiene 3 mods propios, uno del frente occidental, otro de africa, y otro con rumanos.

#46 pillatelo, que son solo 10 euros collons D:

MGM

Si, ya habia probado los otros pero me quedo con mis rusos y alemanes XD.

La verdad es que el juego con unos amigos merece mucho la pena, yo he llegado a disfrutar como un enano por ejemplo, en la Leningrad si no me equivoco, que los alemanes disponen de 2 tanques en la ciudad. Ir uno conduciendo, otro en la torreta y el de la ametralladora, conjuntados por ts2, impresionante.

Aidanciyo

Es un gran juego.

Tanto operation flashpoint como este, me encantan, pero entiendo que hay mas canis que gente seria y por tanto el cs tiene mas jugadores y el ro menos.

B

Seguro que #9 sabe jugar a CS mejor que todos nosotros. Y con la experiencia de un dia hoygan!

SiCk

#48 Lenigrad es un mapa DE LA OSTIA. En todos los "estadios" del mapa (los rusos jodidos defendiendo el puente, la zona del edificio con las MIL ventanas y habitaciones que hay y el subterráneo, la calle principal con los tanques) y no sólo con Ts2 mola, si no con la simple comunicación de vehículo, (teclado num) el "teamplay" es bestial y sin necesidad de ser un hacha.

No sólo a nivel de tanques, si no ese mapa, por ejemplo, como francotirador o como fusilero es tremendo. También como asalto, cubriendo la calle y haciendo coberturas. Eso no existe en otros juegos. Y eso por hablar de un mapa, que creo que el juego tiene 26 mapas.

Creo recordar que hace tiempo salieron unos videos de como jugar, también molaría un video algo largillo mostrando los mapas, gameplay, etc. Seguro que con Heroes of Stalingrad aparecen más y acaban convenciendo a la gente.

1 mes después
S

Se siguen jugando partidas multitudinarias, tanto dentro de la comunidad (hablo de la española) internamente o de manera internacional estilo España vs Alemania y demás. Sin ir más lejos tenemos programada una de estas partidas "España vs Checslovaquia"(Rep. checa + Eslovaquia) para el próximo domingo 28 de Marzo, y todo aquel interesado que se apunte es bienvenido.

La página de la comunidad española es: www.RoSpain.com

Hay más partidos programados tipo España vs Francia y demás, si estais inetresados ya sabeis.

Un saludo ^^

C

el juego estaba bastante bien pero le falta un poco de no se que en el cuerpo a cuerpo, tal vez animaciones mejores. Aparte odiaba el horrible FOV que trae que ves a los kekos como pulgas

P

Algo así me pregunto yo con el Quake Wars....

5 meses después
aiaiai

alguien de por aqui sigue pegando tiros en red orchestra??? llevo un vicio que no puedo con el xD

Enkripted

Precisamente el otro día #1 me lo hizo probar.... menuda basura T_T

alblanesjr

Para mi el mejor juego que hay de la IIGM. Llevo jugando bastantes años y siempre me lo paso de puta madre

17 días después
oZk4h

Soy al único al que la sensi dentro del juego le varía de una partida para otra? me jode bastante tener que estar reajustandola siempre x_x

Usuarios habituales

Tags