Redfall #hype | Sangre por sangre

privet

#360 al final es lanzar juegos para tu propia plataforma yo eso lo veo distinto

1 respuesta
verseker

#361 Por favor piensa en lo que acabas de escribir.

Todos los estudios tienen que dar de comer a sus trabajadores y la mitad de estudios grandes tienen sus propias plataformas por lo que o bien por a o por b lo uqe has escrito no tkene sentido. Alimentar el gamepass no es más que ponerle nombre a una deadline xdddd

Si no es ubi es Ea y si no es Epic. Te crees que cuando epic paga una exclusividad no hay deadline?

Zh3RoX

Hay que darle a Microsoft otros 4 o 5 añitos a que saquen juegos decentes, yo creo que para la siguiente generación ya veremos algo.

MaTrIx

Esto lo voy a decir sin actitud alguna y sin odio a ninguna plataforma.

Xbox compro a Zenimax hace ya casi tres años y la compra se completo hace ya más de dos (marzo de 2023) convirtiéndose en una de las compañías con más estudios de videojuegos del planeta, si no la que más, por delante de Sony y Nintendo como mínimo.

Llevamos tres años y medio de generación y ¿Que a tenido Xbox series? Un buen primer año y ya está. Para de contar. Si, gp esta genial y siempre de vez en cuando te sacan algún juego que puedes querer jugar. Pero no puedes sostener una consola así. Simplemente no puedes. Y mucho menos puedes llorar con que no puedes competir cuando no estás dando una calidad mínima a toda productos. Ojo, sus productos, por que Redfall no es un juego de un tercero por el que has pagado. Es un estudio propio de Xbox y que han tenido dos años para preocuparse de si el juego está mínimamente bien o no.

Ya se pueden poner la pilas por que como Starfield salga mal y mal hablo con problemas y bugs, esto va a ser ya un drama.

22 3 respuestas
texen

#364 para empezar debemos partir con que el 95 por ciento del catálogo de las dos consolas de sobremesa es exactamente el mismo.
Podemos continuar comentando que como punto diferenciador un extra que ofrece es un servicio donde todos los juegos propios y muchos de terceros de estrenan de día uno.
Y para concluir podemos mencionar el lanzamiento de títulos de calidad como Halo Infinite, Forza 5, Psychonauts 2, HiFi Rush, Pentiment, Flight Simulador o Age of Empires II con el IV en camino.

Que tiene que mejorar y hacer que todos los lanzamientos propios salgan buenos es algo que está claro, así como agilizar los tiempos, pero creo que tampoco es justo hacer ver que habiendo ofrecido todo esto la consola está al nivel del barro.

1 respuesta
BlackBeasT

#364 Ultimamente vas a full con ms jajaj

1 respuesta
Mandarinas

#365 Halo es el buque insignia y probablemente el juego mas caracteristico de Xbox y aun asi en Infinite se tuvo que recortar casi un 60% de la campaña para que saliese en condiciones y para mas coña literalmente lo han dejado morir que ya nadie se acuerda de el, el modo pantalla partida iba a salir a los pocos meses de release y creo que aun ni ha salido, el dlc de la campaña ni esta ni se le espera tampoco... y esto siendo Halo, suerte el resto de juegos xD

Halo Infinite Had Two Thirds Of Its Content Cut

https://www.thegamer.com/halo-infinite-cut-content/

MaTrIx

#366 tengo todas la consolas y aquí creo que tengo algo de razón como mínimo con la queja.

Tengo una series s desde hace más de dos años ya y si me he comprado la consola es por que tenían mucho juego en el tintero y me interesaba gp.

No diré que me siento estafado por que ni mucho menos es así, pero coño que llevan muchos títulos ya enseñados y o son humo o salen mal. Hombre, yo creo que se puede pedir más 23 o 24 estudios desarrollando para Xbox. Más cantidad de títulos y más calidad. Por que ya hay varios títulos de sus estudios que han salido así así.

2 respuestas
pelusilla6

#368 No voy a ser abogado del diablo pero muchos de los títulos enseñados a principio de generación empezaban producción y no dura 2 años eh

Veremos este E3 si no mala cosa

1 respuesta
BlackBeasT

#368 Se que tienes todas las consolas,tambien el jedi salio rotillo en cuanto rendimiento y en vez de criticarlo pusiste que se vendio mas en playstation,por eso lo decia.

Es verdad que ha salido como una mierda y lo peor es que cuando lo compro xbox el juego iba ser multi,espero que se pongan serios con el tema de dejar que los juegos salgan asi.

No entiendo que los juegos lleven tantos años de desarrollo que no tienen la excusa de que ms les han metido prisa y salgan asi.

1 2 respuestas
MaTrIx

#369 pues entonces han enseñado humo y del bueno. Pero de nuevo, que tienen mád de 20 estudios. Algo podrán ir sacando¿no? Es que es eso o tienen los estudios muy mal administrados

MaTrIx

#370

en vez de criticarlo pusiste que se vendio mas en playstation,por eso lo decia

Hay una diferencia. Yo puse un tweet que encontré por que me parece interesante la diferenciación de las ventas. Y si no lo he criticado es por que no pensaba jugarlo ahora mismo. Lo voy a hacer con el tiempo. Pero desde luego no le voy a hacer un day 1.

A diferencia, a Redfall si le iba a dar por que justo acabo de terminar ayer Ghostwire tokyo y me venía de puta madre para pensar el juego con este y otro juego hasta junio. Y va y sale mal. Como comprenderás, me toca la moral.

A parte con el Jedi no hace falta que ponga nada por que ya se a puesto de sobra y tampoco soy dios para estar en todos los hilos. Te aseguro que si yendo que meter mierda a PlayStation lo hago y lo e hecho cuando creo que se lo merecen. Lo mismo con Nintendo, Microsoft y quien sea.

Yerboth

Lamentable, ha salido roto a nivel cyberpunk, esto no lo arreglan con un parche de rendimiento mañana xD

toyakens

#360 ya no es que salgan mal day 1, es que aunque vayan a 200 fps, son juegos genéricos, insulsos, lo mismo de siempre, sin chicha más allá de 3 particulas bien puestas, Ray tracing y poco más. Quitando el Jedi, el resto son un meh tremendo.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#370 No puedes comparar un juego muy bueno como el Jedi pero con problemas de rendimiento, con este aborto, que para empezar no es que tenga problemas de rendimiento, es que ni tiene modo rendimiento, pero despues todo el juego es una mala broma, seguiria siendo una mierda aunque fuese a flawless 120FPS y sin bugs.

1
Perico97

#364 Pienso que tu opinión la compartimos la mayoría, en mayor o menor medida, de los que tenemos una Xbox.

Gamepass añade muchísimo valor (Y sólo por él amorticé la consola, las cosas como son) pero a la hora de jugar AAA de calidad sigo yendo a otras plataformas porque Xbox simplemente no los ofrece (Redfall es un ejemplo, pero llevan 2 años de escasez extrema), yo la verdad que empiezo a temblar cada vez que se habla de Starfield porque hay ganas pero las perspectivas no son positivas.

verseker

#374 Por eso hay que jugar indies, eurojanks y dobles A y no triples A.

B

Los sectarios tenéis que haceroslo mirar ¿eh?

Independiente de que haya salido bien o mal a mí desde el principio el juego me ha parecido morralla. Decían que compartía varias cosas entre L4D2 y Far Cry y lo único que yo veía era algo peor aún que el B4B.

3
1 comentario moderado
B

La culpa es de jesucristo anacondil y del pass, por eso el penúltimo juego de Arkane tuvo las mismas valoraciones. También explica el port de TLOU a PC, que Jedi Survivor vaya mal en todo y tenga que recurrir a sub 720p en 2023 y no sea ni estable en una consola actual, el port de Hogwarts Legacy, ¿Forspoken? También claro. ¿Quién sentó un precedente de esto? Sean Murray con NMS y el caso CP2077, todo muy de Microsoft.

¿Como se puede puede hacer una critica constructiva o mejorar el estado de estos juegos? No sacándolos tan pronto o contratando más trabajadores (la compra de estudios es una vía). ¿Qué critican a Microsoft? Que no saca juegos, y que tambien deje contratar a más trabajadores.

Todo muy lógico.

9 1 respuesta
BernyMoon


5 2 respuestas
1 comentario moderado
D10X

#381 La típica chimenea decorativa, vas a saber tu mas q los arquitectos.

MaTrIx

#381 pues suena lógico 😆

DrDr3

Llevo jugadas las 3 primeras misiones y alguna que otra cosa perdido por el mapa y menuda mierda de gunplay tiene...con un PC "antiguo" (una 1080, un i7 6700K y 16 de RAM) me da tirones sin venir a cuento en mitad del mapa sin tener nada extraordinario al rededor, lo de la IA de los enemigos es de echar de comer a parte, le daré 1h más y si no lo dejaré para cuando parcheen y meterle una segunda oportunidad.

1 comentario moderado
dURDENN

Se han insipirado en el videoclip de everlong no?

2
B

Pregunta seria, ¿Las incongruencias de escala son deliberadas o diseño artístico por decirlo de alguna manera? Jajjajajaja, joder es tan taaaan terrible, que estoy deseando probarlo pero para partirme el eje de tal fecalidad. ¿Que tal los tiempos de carga? Por si lo instalo en el HDD que el SSD esta a full y me falta hueco. Lo mismo voy a probarlo esta noche o mañana para sentirla bien fuerte. Voy preparado con ese mood.

Hachu

Viendo que el equipo de QA estaba con las antorchas este Enero seguro que directamente el juego ni ha tenido equipo de QA o han hecho outsource a India. Porque no me jodas

1
ExiliadO

No pueden seguir sacando juegos en este estado.

Usuarios habituales