Redfall #hype | Sangre por sangre

ElJohan

Ostias acabo de abrir Twitter para ver el hashtag Redfall, decenas de clips con Bugs por todos lados e IAS rotas y es literalmente gente defendiendo lo indefendible because Sony vs Xbox, que sida me acaba de dar.

Zegatron

#174 Rare no es una sombra de lo que fue desde hace 20 años. Han sacado cosas notables como SoT o KI en XboxOne pero hablamos de una de las más míticas de la historia.

No creo que la culpa sea en exclusiva de MS. Ninty pudo comprarla y pasaron, Activision estuvo en la puja con MS y es imposible decir que hubiera pasado. También una buena parte de la plantilla deja la compañía tras la compra.

Al final son los juegos los que hablan y está fuera de todo debate que Rare vivió su época dorada como second de Nintendo.

Evilblade

#380 Hombre por supuesto. Lo ilógico es que si un producto sale mal no critiquemos a sus responsables directos. Sino hacer una "teoria del todo" de los videojuegos haciendo cherripicking de los casos malos para poner paños calientes, no de los buenos y excelentes.

Con CDPR y con EA si. Pero con el que lleva un año y medio sin sacar nada mientras se deja 69 mil millones de dólares en hacer lo mismo que ha hecho con Arkane/Bethesda/Zenimax y encima lo saca tarde, incompleto y mal mientras va llorando de que no le dejan competir no. Porque darle luz verde a esto será cosa de Phil Spencer, pero extorsionado por alguien con maletines fijo. O a lo mejor era mía.

Es todo súper ilógico, menos tu, que eres súper lógico.

Vamos que ya no podemos criticar bodrios ni asignar culpas a sus culpables. ¿PORQUE LA CULPA DE TODO? LA TIENE YOKO ONO.

El juego ha salido así porque Phil Spencer en última instancia ha querido. Punto.

2 2 respuestas
M

Me he quedado atrapado en una piedra, uninstall.

1 respuesta
tofreak

#394 Ojalá fuera eso... Llevo unos 20 minutos viendo un stream para ver que tal y la ia es nefasta pero nefasta hasta el punto de que hace absurdo el juego y lo vuelve bastante injugable.

1
JaviStar

uau, he durado 6 minutos 24 segundos.
Literalmente pasaban los malos por delante mia sin verme, dos manos izquierdas como bug, todo en epico con un pc de la nasa y peores graficos y texturas que el minecraft.
mi puta madre tu, que putisima mierda.

2
sPoiLeR

Ya no es problema de rendimiento solo, es que hay hasta problemas de diseño y de perspectiva xdd

Calzoncillo

El apuntado en xbox es NEFASTO.

Juego next gen, por cierto, fijo que las anteriores consolas no podían con semejante portento.

1 1 respuesta
MaTrIx

#398 es algo que leí antes también y ya me escama por qué en Ghostwire tokyo pasa lo mismo y yo no he conseguido jugar con un control que fuese bien sin modificando alguna opción

hybridtheory

Instalado, gunplay de un shooter de PS2, no gracias. Desinstalado.

Me han dado ganas hasta de poner la Series X en Wallapop.

BlackBeasT

Lo peor es que pulido,tendria algo que rascar el juego,lo estoy viendo a richard y no se entiende que no lo retrasen.

1
susto93

He visto un par de gameplays y es la mayor basura que he visto en mucho tiempo. Todo el que ha permitido y/o alentado que esto salga a la venta debería estar mínimo en la puta calle. Es triste que Microsoft ofrezca un HiFi Rush y luego te saque esta mierda que no se le puede dar más que un 1/10. Como el resto de AAA de Microsoft sigan esta estela... Que Dios les coja confesados.

5
DevilJin

Juraría que es la primera pifia de Microsoft en años pero el hate está desatado

1 1 respuesta
toyakens

#403 la pifia es tener una consola de nueva generación sin juegos exclusivos que merezcan la pena. Tenían la oportunidad con Halo pero ni con eso. Les quitas el gamepass y la consola te vale como decoración y smart TV como mucho.

2 1 respuesta
D10X

#393 Microsoft no tiene la culpa de esto.

Lo que siempre se ha dicho de los estudios que compra Microsoft es que les deja bastante libertad, aqui la culpa es directamente de Arkane. Y ya puse hace tiempo una entrevista con el fundador de Arkane (que se piro de su propia empresa), diciendo que era muy agobiante apuntar a AAA que los tiempos eran justos, los requisitos imposibles y no se valoraba el tener un producto redondo. Pues ale ... primer juego con su fundador fuera ... y es una puta castaña.

Y digo que no es culpa de Microsoft por que son la gente de Arkane quien marca el paso del juego. Pasa lo mismo con CPDR y Cyberpunk ... me parece perfecto que la gente que maneja el dinero os apriete, pero tu tienes que hacerte responsable de un MVP, y es que esto ... no lo es. Esto no es algo que se vea en las ultimas 3 semanas, si en la primera iteraccion tienes una IA de mierda, en la segunda tambien, en la tercera, ... pues sabes que vas con una IA de mierda ...

Si Microsoft se pusiese ahora a sacar su "Seal of Microsoft" de calidad, y apretase a los equipos, seguro que muchos llorarian que Microsoft no deja respirar a los estudios.

En videojuegos, lo que existe es una carencia brutal de profesionalidad y liderazgo.

4 1 respuesta
Evilblade

#405 Pero que me estas contando.

¿Vamos a vender la burra de que esta gente va en plan clandestino para elegir fechas de lanzamiento o como funciona esto?

8 1 respuesta
M

#406 Pues si, o como entiendes la noticias?

Microsoft tiene dinero para permitirse que sus compañías tomen 1 extra de desarrollo.

La culpa es de Arkane que es INCAPAZ de con dinero infinito sacar un juego decente con 1 año extra de desarrollo.

1 1 respuesta
DevilJin

#404 par jugar a los multis te vale tanto la ps5 como la xbox , Microsoft desde hace años no tiene política de exclusividad (puedes jugar en pc o consola)

ArticoDelSur

Ahora en serio, ¿cuándo se va a empezar a moderar el hilo y dejar comentarios solo del juego y no la lucha de consolas?

4 4 respuestas
susto93

La libertad que tú quieras, pero tú como jefe no puedes permitir esto, no hay que darle muchas vueltas.

1
Yerboth

#409 donde está la guerra de consolas? Yo solo veo que se están discutiendo los culpables de este desastre

Y en mi opinión Microsoft es el máximo responsable y deberían remediar esto pero rápido, como Starfield salga pocho es inaceptable

5 1 respuesta
Evilblade

#407 Yo lo que entiendo es que el director general de una compañía tiene la última palabra de lo que sale al mercado o deja de salir. Sea Xbox o sea cualquiera.

Y digo el CEO porque es el último responsable. Que debajo de el antes de que salga esto a manos de un consumidor hay otro chorro de personas con responsabilidad antes que el director de un estudio. Marketing, producto, calidad, dirección de estudios etc.

Que estemos discutiendo esto es de frenopatico.

2 respuestas
ArticoDelSur

#411 En el hilo de Forspoken no tuvieron miramientos a los mismos "comentarios constructivos"

2 3 respuestas
privet

philnocho

2
DevilJin

#413 me sorprende que el juego haya salido tan roto, en Instagram están a tope promocionándolo

Longview

#413 Eso es mentira, en el hilo de Forspoken se moderaron cuatro comentarios, los mismos que en este. Si el juego sale rana, es lo que hay.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#413 El juego es para meterle mierda y espabilen,nosotros lo vemos en la prespectiva del GP pero el juego vale 50/60 pavazos y pobre el que lo haya comprado.

En el de forspoken se le metio chicha,a las expresiones faciales de ps2 del nuevo ff tambien,al jedi tambien le esta cayendo lo suyo,es lo que les toca.

1 respuesta
BahamutxD

#417 70€ mas deluxe de 30€ por 4 skins y 2 personajes que no estan implementados.

Pagar eso es un robo a mano armada

1 respuesta
Longview

#418 El juego cuesta 80€ : https://www.xbox.com/es-ES/games/store/redfall/9P8JRMWRQP4H

1 respuesta
PaPi

#409 Si el juego es una mierda impresionante y os han vendido un hype del copón como viene haciendo MS desde hace una decada se dice y no pasa nada.

No entiendo a que viene mentar la guerra de consolas.

11

Usuarios habituales