Redfall, lo nuevo de Arkane saldrá el 2 de mayo

Longview


Podremos escoger entre cuatro personajes con habilidades únicas que se podrán mejorar en un amplio árbol de habilidades. Se puede jugar en solitario o cooperativo para hasta 4 jugadores.

En el vídeo se han mostrado algunos de los tipos de vampiros con habilidades especiales a los que nos enfrentaremos en la isla.

También se ha destacado las posibilidades de gameplay del título, que nos permitirá aproximarnos a cada situación de distinta forma (sigilo, acción, movilidad...), la seña de identidad del estudio.

En ciertos lugares de la isla encontraremos nidos de vampiros, ubicaciones repletas de enemigos que cambiarán cada vez que las investigemos.

Redfall saldrá el 2 de mayo en PC y Xbox Series X/S. Estará disponible de lanzamiento en el Game Pass.

Fuente

10
dambala

Vendidisimo. Todos los juegos de esta gente me han encantado.

Akucin

Entiendo que es un L4D. Espero que no sea una mierda parecida al Blood and shit.

Vale, ya me quedó claro que es más abierto y puede jugarse solo. Pensaba que era más de recorridos cerrados.

1 respuesta
Bouzas

Day 1

ArThoiD

#3 Pues has entendido horrorosamente mal......... Tiene 0 de L4D, absolutamente 0.

1 respuesta
Hachu

Pues no daba ni un duro y tiene pinta. Ojala un modo async pvp

Tukansson

#5 y con qué lo compararias tú?

Yo no digo que sean iguales, pero el rollo sobrenatural, los enemigos especiales, la ambientación, el cooperativo a 4... sus puntos en común tienen.

4 respuestas
ArThoiD

#7 Borderlands.

Es literalmente un Borderlands con vampiros.

5 1 respuesta
Juni

Tiene toda la pintaza. Una lástima que no salga en PS5, y mi PC está pocho para jugarlo xD

Brago

#7 Lo único que tienen en común es que son juegos oscuros ambos pero poco mas. Son juegos completamente diferentes en todo a lo que jugabilidad, genero y diseño de niveles se refiere. Es un juego singleplayer típico de Arkane pero con mundo abierto, ambientación de vampiros y un cooperativo OPCIONAL y secundario

1 1 respuesta
Calzoncillo

#7 Al final los left 4 dead son juegos cooperativos con distintos escenarios y centrados en avanzar linealmente en sus distintos mapas.

Esto es un juego de Arkane con su campaña como podría ser un dishonored, pero tirando más a shooter y de mundo abierto, que aun encima te ofrece la posibilidad de jugar con colegas u online.

Además es un juego que podrá ser jugado de manera pausada y planificando cómo hacer las distintas misiones y objetivos.

EDIT: el juego artística y gráficamente me ha encantado a 4k, además va finísimo.

1 1 respuesta
danix64

El juego me causaba indiferencia hasta esta presentación. Ahora tienen toda mi atención

Tukansson

#8 #10 #11 pues si, de acuerdo con los tres. De hecho a mí me encanta este tipo de juego que casi se disfruta más jugando solo y que los colegas se pueden juntar a echar un cable puntualmente.

1
wajaromau

#7 no has jugado a un l4d en tu vida hulio

Ultrajex

Me traia sin cuidado, iba a jugarlo por GP, pero ahora uf que buena pinta.

Me pasa por dudar de Arkane habiendome pasado lo mismo con Prey y Deathloop.
Nunca mas

3
isvidal

Deathloop es divertido 2 horas

Lo mismo con Prey

Confiamos en que algun dia saquen un juego que sea divertido durante mas de 2 horas

10 6 respuestas
radius

Me ha gustado, parece un poco State of decay

Misery

#16 fan de from software opinion discarded

1 1 respuesta
sudoGenkii

#18 no dice ninguna mentira, no he probado death loop, pero prey empieza muy bien y luego va bajando hasta el pozo mas infinito.

pero tb soy fan de from software por lo cual mi opinion no vale nada xd.

Perico97

#16 Con deathloop concuerdo ahora Prey me pareció bastante bueno (Quizás no al nivel de dishonored 2, pero mantenía la personalidad de los juegos del estudio)

Deathloop a las 2/3 horas se vuelve repetitivo y se empieza a notar que carece de contenido real más allá de los distintos mapas (Que tampoco premian la exploración porque simplemente no hay contenido suficiente para ello)

Yo tras la última presentación sí que tengo algo más de interés por el juego pero soy de los que piensa que arkane debería de haber seguido expandiendo la saga dishonored o bien continuado con un segundo juego de Prey.

1 respuesta
sagem9

Pues me ha gustado mucho lo que se ha visto. Lo jugare cuando salga en GP.

M

#16 No se a que Prey has jugado tú para decir eso.

Prey no tiene nada que ver con Deahtloop. No hay permadeath.

En Mooncrash sí, pero es un dlc..

Prey el problema que tiene es que tarda en arrancar hasta que te ubicas, luego es un must de juego.

Ronjoujoujou

Entré pensando que era el enésimo L4D al uso, más genérico que su reputisima madre.

Y me ha sorprendido, que tiene hasta mi atención.

#20 A mi Prey me parece superior por que innova en muchos elementos, y por que personalmente me parece una obra maestra que por alguna razón ha sido infravalorada xD.

Dishonored 1 lo mismo, el mejor juego de venganza jamás hecho, con permiso de la saga GoW.

pumuki14

El juego pinta divertido. Y creo que mucho más deudor de Left 4 Dead de lo que ellos dicen, pero sacarlo el mes de Zelda con todo los meses que hay:tired_face:.. En verano creo que va a entrar muy bien en Coop.

Ekarus

Ojalá sigan haciendo inmensirve sims...

RaedonSP

Flipo con (algunos) de los ejemplos que ponéis, lejísimos de ellos el gunplay, ritmo (mucho sigilo), uso de habilidades, objetos, sinergias coop, etc.

Se viene juegazo.

1
Zegatron

Otro juego de esta gente que me llama nada. Con lo bueno que es Dishonored y con lo excelso que es Prey.

1
Kirbos

#16 bueno.... esa es tu opinion.

A mi Deathloop me parecio GOTY en año que salio y una puta joya.

1 respuesta
isvidal

#28 Pfff, ojala, quizas cuando tenia 5 años si compartia tu opinion, pero con 28 ñe, a las 3 horas ya has visto todo lo que hay que ver, y te das cuenta de que es un chorri juego que puedes pasarte baiteando a la IA desde una puerta.

Vamos, no tenia ninguna gracia, osea, la historia tenia su punto, pero me leo la wiki del misterio y ya, no me hace falta tirar 12 horas de mi vida repitiendo los mismos mapas matando bots.

1 respuesta
B

La ambientación me encanta y el gunplay se ve que lo han pulido bastante desde los primeros vídeos. Ganazas de que salga y poder darle duro, el mundo abierto tiene muy buena pinta.

Usuarios habituales

  • Prodyhig
  • Longview
  • GasaiDovis
  • Juni
  • isvidal
  • Tukansson
  • ArThoiD