Referente al Team Spain NS

jMz

Saludos a todas/os

El motivo de este post es para dar mi opinión sobre la situación actual del Ns a nivel nacional.
A mi parecer, y en mi humilde opinión creo que la situación actual no es para nada la más deseable que se quisiera para uno de los países con más potencial en este juego. Queriendo resaltar este punto os recuero que EoD esta en la final de la Open Cup, y que desde salió la Beta 1, España siempre ha tenido equipos que han dado significado al Team Play y al buen juego dejando muy alto el listón.
Creo , y repito creo, que los últimos hechos acaecidos referentes a la selección española, digamos que no son muy apropiados.. quiero decir, nadie discute la calida del primer Ts, ni la buena intención de ElFary en intentar una nueva configuración de Ts, nadie y repite nadie debería criticar eso, puesto que son hecho tan evidentes como que respiramos. Puede que hayan tenido gente en contra, que hayan tenido gente a favor, pero eso es en parte lo que no enriquece, la diversidad de opinión, siempre en cuando sin caer en la ofensa.
Pero resumiendo, la situación actual es que hoy por hoy, no hay Ts y eso no puede ser.
Meditando en estos temas, también caí en la cuenta que una selección es en si una selección de los mejores jugadores, y diréis … vaya cosa ¡! si pero es así, y hoy por hoy, pese que hay mucho nivel, se sabe ( o creo saber ) quien tiene o no nivel para estar en la selección, en mi opinión claro, y eso que me gusta que haya opiniones diferentes a la mi, porque nunca y repito nunca, tendré la certeza absoluta de todo y decir lo contrario es ser tonto.
Con todo esto lo que os quiero dar a conocer, y que me deis vuestra opinión , es la idea de presentarme como Seleccionador Nacional de Natural Selection por España, mis motivos son bien simples : amo este juego, creo conocer ( por histórico , pero con la vista puesta en sangre joven ) a los mejores jugadores hoy por hoy de ns, y quiero… que como país, quedemos no solo los mejores de Europa sino a nivel mundial.
Con esto, quedo a vuestra disposición para atender vuestras opiniones.
Sin más, recibid un cordial saludo.

jMz

Añadido

Pongo a disposicion de todo jugador que crea que puede ser util para este team spain mi direccion de correo electronico.
Me gustaria que en el correo se pusiera :
. Nick
. Clan actual
. Clanes anteriores
. Horarios preferibles
. Conexion (muy importante)
. Ordenador

medueleuncojon@gmail.com

Gracias a todos por la colaboracion.

mani

toy con jMz, si kiere ser seleccionador, de puta madre, antes k otros, veo a el mas capacitado!

MaS4Cr3

hacen pruebas? de nivel? quiero decir... Yo se construir IP's :D

GaMBo

Aun pensando q el ns a nivel nacional esta bastante muerto... yo como masacre me apunto a las pruebas practicas...

Temario:

1º - Manejo Basico de la Pistola.
- El gatillo ese gran amigo tuyo.

2º - Construccion Basica nivel iniciado.
- Levanta una base desde cero. No es tan dificil.

3º - Los aliens, no les tengas miedo. son amigos como E.T.

En fin q te deseo suerte Jamez.. pero q tienes curro pa aburrir.... yo me apunto de utillero... xDDD

NeUrOtIkA

Yo soy la mujer de jMz, le controlo el cerebro; suerte

doogie780

Tienes todo mi apoyo, sé que no soy nadie, sólo un jugador, bastante novato, pero este juego como tu dices, me encanta y si es necesario hacer lo que sea para que perdure, se hace.

Es más si ya tienes la iniciativa para mejorar un poco el estado del ns nacional, estoy seguro que lo harás de puta madre.

Suerte y ya tienes un voto para el seleccionador del TS.

pd. Venom (K) sabes que aun te quiero.

SKoR

Me parece bien q seas seleccionador, no hay problema, aun q no le veo el sentido a una seleccion, ya q se dijo en lo ultimo q se hablo sobre esto q a nivel nacional esta muerto, alfinal habra de nuevo polemica (esto es la comunidad de ns, acabara habiendola...)

Si hay algun tipo de prueba cuenta conmigo, adoro este juego.

U

Suerte con lo que hagas jmz pero recuerda que los milagros no existen, y en el TS de venom estaban de lo mejor de España y creo que recordar que dijeron que no iban a participar en otro y encontrar sustitutos es dificil pero bueno, suerte la necesitaras

JaIvOl

Si necesitas de 1 comm <--- aki me tienes :)

PD: \/ ves para power silo uis ai 4 skulks i no mato ni a 1 ui perdimos

Tattoo

^ eeeh xdddddddddd vienen los aliens a base xddddddddddddddd vamos a salir de la cc xdddddddddddddddddddd uy mori xddddddddddddddddddddd perdimos xdddddddddddd

Heras_xD

weno y a kien meterias, por q ay gente q deberia de estar en el TS y dijo q no iba a ir ( no se si abran cambiado de opinion)

Alfon

cuenta conmigo . Pero yo solo de fustigador.
el q no haga caso le achucho al negro q la tiene como un brazo gitano.
Ale gl chavalito

_VirTuaL_

Mucha sabiduria y buen criterio e visto en las palabras de jMz y por eso yo estoy a favor de èl. Todo el mundo ya sabe mas o menos cuales son los mejores pero tambien hay que saber ahcer un equipo equilibrado y eso veo que jMz tiene intencion y creo que lo pondra ganas. Para mi opinion tambien se deberia hacer algo con los que son jovenes promesas como el dice y que los buenos se fijen en ellos metiendoles en un mismo saco ( Clan ) para que saquen toda la calidad que pueden llevar y en un futuro aumentar la forma que se tenia en tiempos pasados. Necesitamos un equipo juvenil con seleccionador de futuras promesas.

PDT: j0j0 que rollo me eh echado a ver si logro yo ser una de esas jovenes promesas j3j3

Salu2

mani

nada, k el jMz, el puto amo !!!

K4plaN

a mi parecer, jmz tiene razon y personalmente creo que hara un buen trabajo. espero que acabes siendo tu el seleccionador

Bioh4z4rd

Jmz eres el amo. Ya tenias amigos en el NS ahora te parecera que estes comiendo donetes todo el dia xDD
A ver que tal va, suerte.

xCe

jmz for president

PD: x q sera q creo q es el jmz cantando xDDDDDDDDD

_VirTuaL_

xCe: e jMz dame toda la plata!

jMz: no , no te doy una mierda

xCe: eoeeee jMz toma jMz eeeeeeeeeee!

La moraleja de esta historia es que ser seleccionador del TS requiere mucha responsabilidad jaja puede haber locos como el xCe buscando robarle el puesto TRAIDOR!!! :P:P

PDT: Es broma xCe sabes que tk :P:P:P

FuTuRee

Dios, jmz, con tu discurso me has convencido >.<

Fuera de coñas, si en verdad te ves capaz de llevarlo (q no lo dudo) yo te apoyo. Nunca he criticado al TS simplemente xq se queaquellos que estan ahí es por algo y lo respeto. ESpaña se merece tener una selección de los mejores, y repartir leña a los guirirs ^!

Saludos

M

A mi la candidatura de jamez me parece buena, ya que es una de las personas mas neutrales que hay en el ns ahora mismo y creo que podría hacer un gran trabajo.Ahora, se espera mucho del ts y sobre todo se espera un buen trabajo para ver diferentes jugadores que son por todos conocidos y otros que no lo son tanto pero estan destacando.Yo personalmente estoy a disposición del próximo ts, aunque mi tiempo para jugar este limitado creo que podría hacer un esfuerzo para hacer por la selección un buen equipo.
Pues nada, suerte con el ts que seguro que sabes hacer las cosas bien ;)

aLeX

Hacemos el post fijo para que todo el que quiera comente su punto de vista al respecto.

Si esto "evolves into flameo" lo hacemos fijo igualmente, pero en el foro de flames.

:)

Verslayer

jMz ha tenido valor para recoger el testigo fallido de el fary. Solo por intentar algo ya se merece un respeto.
Yo te apoyo y si alguna vez necesitas usar el server de nWb para realizar pruebas encantao.
Además me ofrezco para realizar las pruebas :P

Espero ke ahora no haya problemas y que al fin reine una "paz" o tregua de algun modo en esta comunidad.
Por cierto ahora parece ke vuelven algunas competiciones y algunos paises (Francia vs Finlandia) ya se estan entrenando para las competicion que se avecina.

Suerte jmz, espero ke salgas elegido y hagas un buen papel.

PD: Virtual cada vez ke veo tu avatar pienso ke se parece mas a ti el paisano ese, es tu padre?? :D

ReTrY

Me da igual kien sea seleccionador mientras ke sea alguien y no lo deje tirado a la minima de cambio ¬¬

Si hay pruebas me apunto

T

jo soc el teu amic

Alien_crrpt

Por que no esperamos que termine la Miau.cub ya que ban a jugar todos los clanes españoles y de ahi se sacan los mejores. Y cuando termine la Miau.cub se elige selecionador y equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales