Refrito del día: Prototype y Prototype 2

Fdkn

#30 que tiene que ver Activision con Infamous?

A tu pregunta, necesidad no hay ninguna. Activision piensa que lanzando esto puede ganar dinero.

El tiempo le dará o le quitará la razon. Personalmente pienso que no van a ganar una mierda

1 respuesta
B

Es cuánto menos paradójico que en una generación en la que cada día se critica ferozmente al remake y en la que supuesta mejor conferencia de la historia del videojuego moderno se anuncie el alfa de los remakes, todos se hagan RE-pajillas de golpe. :psyduck:

2 1 respuesta
Lincoln

Saldra tb en One? supongo que en caso de que salga no dejaria Activision que el de 360 fuera retrocompatible para no perder dinerito.

B

Sacar refritos de un juego que al menos es digno de sacar una versión mejor en hd o con extras, pues bueno, vale.

Lanzar refritos de cualquier cosa, Sonic dice; "eso no es bueeeno"

B

#32

Remake =/ Remaster

Pero no debería esforzarme, algunos dais lo que dais.

1 1 respuesta
lebrilla

Hice bien en no comprar ninguno... ahora podré disfrutar los remastered cuando estén a precio de paquete de tabaco xD

B

Como siempre, si algo se vende es porque se compra. Aquí veo mucha gente quejándose, pero para que lo hagan alguien debe comprarlo. Luego estarán los que dirán "si no te gusta no lo compres pero a mí dejame tranquilo". A ese supuesto señor le digo lo siguiente: deja de estropear con tus elecciones esta generación de consolas puesto que eso me perjudica también a mí como jugador; entonces te dejaré en paz, mientras tanto solo eres otro tonto más para mí.

1 respuesta
B

Hombre, sí son repetitivos pero los infamous también lo son. Los poderes en estos dos son la bomba, pero me parece absurdo recomprarlos pudiendo jugarlos en pc por cuatro chavos.

centu

Yo me lo pasé como un enano en los dos juegos. Cumplen lo que prometen excelentemente. Compra obligada para el que no los haya disfrutado todavia.

B

#35 ¿Si añaden una sóla misión más a un juego es remake o remaster? Y no lo digo por FF VII.

1 respuesta
AS7UR

Esperando estoy el remake del microprose grand prix. Y ya que estamos, el microprose soccer.

Fdkn

#40 sigue siendo un remaster si usa el mismo juego de base mejorandole texturas, resolucion, framerate, efectos, etc.

Si el juego es creado de 0 (a nivel tecnico) es un remake.

1 respuesta
s4rge

:palm: Yo tengo cada día más claro que esto no es una nueva generación sino una mejora técnica de lo que ya había, a este paso refritan todo lo que salió en ps360, simplemente patético.

Además muchos de estos títulos salieron en PC y se jugaron a 1080p 60fps en su día :palm:

AG

Lo bien que le vendrían estos refritos multiplataforma a la Wii U y no recibe ninguno. La verdad es que es sospechoso.

1 respuesta
Fdkn

#44 no veo la sospecha, no salen en WiiU porque cuando empezaron sacandolos (incluso los que no fueron refritos sino multis al mismo tiempo como cod o batman origins) no los compró ni cristo.

1 respuesta
BlackBeasT

A mi me gustaron pero no es un juego que volveria a comprar a no ser que fuera a un precio de risa.

Sorii34

que innecesario por dios, que poco me gusto el 1.

R1b4S

Carne de Plus.

1
N41RD4

#31 Lo mismo que Syphon Filter con Activision como han dicho arriba. Estoy comparando dos juegos del mismo género y que, habiendo una alternativa nativa y mejor, sacar esto me parece absurdo.

GlatoR

El 2 solamente? Es raro que dejen la primera parte fuera :/

1 respuesta
BlackBeasT

#50 Lee otra vez el titulo aunque sea xd

1 1 respuesta
AG

#45 Nah, en realidad lo decía porque al menos darían un poco de lustro a su pobre catálogo. Si hay alguien que pasó de Wii a Wii U sin haber jugado a nada de 360/PS3 (que seguro que los hay; fanáticos hay en todos lados), estos juegos podrían ser un aliciente. Pero sí, no los compraría ni dios porque no es el target de los usuarios de Wii U. O eso se cree.

GlatoR

#51 xDDDDDDDDDDDDDD ostias, que había visto la imagen por encima y solo iba buscando las palabras "Prototype 2"

Nada, nada, entonces perfecto que lo saquen

Megaiashua

Lo dicho, es la Remaster Station 4 y la ReBox One. En fin, le duela a quien le duela les es más sencillo re-editar juegos ya hechos para sacar más dinero... A mi esto no me es un inconveniente, ya que no pude jugar muchos títulos exclusivos de la pasada generación y las remasterizaciones me vienen como anillo al dedo.

1 respuesta
Clicspam

#37 Bien dicho camarada! No pasarán

BlackBeasT

#54 A los unicos que les duele es a los que no tienen la remaster y la rebox asi que,que mas da?

hipNo-

Yo no se de que coño os quejais. Que saquen refritos no significa que no saquen juegos nuevos aparte, o es que no habeis visto el e3?

La cuestion es poner pegas por todo

granaino127

Jajaja pues a mi este me gustó.... Si no lo hubiera jugado sin duda pillaría el refrito.

A quien le gusten los juegos gores, con combos, rápidos y mucho mata mata pues es lo suyo.

D

RIP gaming (1996-2014)

B

#42 Gracias, ahora lo entiendo mejor.

Usuarios habituales