Regalo 1 Beta de Assassin's Creed la Hermandad

smoGG

jamás.

granaino127

#24 Tienes 30 cuentas fake ¬¬

Pirata <.<

HukymaN

Esta es mi mano levantada:

#35 Ni quiero, PC Gamer > all.

1
B

Todo el que quiera putear a #2 que me de manitas a mi :clint:

3
ZombieSlam

#32 y #34 no van a jugar a la beta y yo si &#9835;

M

Tengo hasta el domingo para convencerlo... veremos quien gana xDD

ZombieSlam

#33 Nótese que no habia nombrado a su persona en mi humulde canción de #35, aún así le doy la razón, sir.

granaino127

#37 La gracia es que lo de #1 es fake :)

1
InFeRNoS

Bueno.... como la cosa no ha cambiado ya que la mayoria no os lo habeis currado... xD
el ganador ha sido ZombieSlam pero ZaEk se va a llevar otro codigo como el que mas se lo ha currado :D

Los ganadores recibiran sus codigos en breve!!!

ZaEk

ole!!!! la primera vez que gano algo, gracias!!

ZaEk

Pues he hecho todos los pasos y el codigo de PSN para canjear la beta que me mandan no me sirve, espero que no se acabe la beta justo hoy xd. Probare mas tarde a ver, de todos modos gracias!

#37 a ti te va bien?

InFeRNoS

si ves que no te funciona te puedo escanear lo que me dieron en el GAME FEST para que lo veas todo.... los codigos no se han tocado en ningun momento, porque ni siquiera tengo Play3... :S
Joder, espero que no tengais ningun problema...

L4Nc3l0t

Os comento lo que me paso a mi, por si a alguno de aquí le esta pasando.. me dieron el famoso papelito de ubisoft que te viene un código tal que "ACB-XXXXXXXXXX" el cual tienes que introducir en la página de ubisoft, una vez introducido te mandan a tu correo una clave para PSN de 12 dígitos tal que XXXX-XXXX-XXXX.

Con ella vas a la Store y cuando la introduces te sale un mensaje el cual es "El código introducido no es válido o ha caducado" (o algo así) se te quedará una cara de tonto bastante interesante.

Pues bien, solución:

te vas al centro de ayuda de ubisoft y les mandas un mensaje con lo siguiente:

Taltaltal he tenido un problema con el código que me habeis dado para descargar la beta ya que cuando lo he introducido no es válido o ha caducado, pones de que pais eres, el distribuidor de la beta (en esta caso, UBI-GAMEFEST), scan del papelito de la beta, y código que te dice que es incorrecto.

Despues de unos días te daran un nuevo código.

Suerte!

1
InFeRNoS

#43 muchas gracias por la ayuda!!!
Pues mañana sin falta escaneo los papelitos y os lo envio.

ZaEk

#43 y #44 gracias! mañana les mando todo pues y os cuento.

InFeRNoS

ZombieSlam... ZaEk... seguis teniendo algun problema con el codigo???? :qq:

Usuarios habituales

  • InFeRNoS
  • ZaEk
  • granaino127
  • ZombieSlam
  • meR
  • smoGG
  • Denian

Tags