Reggie defiende la potencia de WiiU comparándola con PS2

B

Mi WiiU tendrá catálogo, me lo ha dicho ella.

1
D10X

WiiU tendra el nuevo Sonic, ya solo con eso venderan trillones de consolas al ser un referente en sagas de exito.

wanchope9

#60 oye oye que si quieres rebatir sandeces ahi tienes a #56

1 respuesta
Drhaegar

#48 La Wii es la única consola que tengo ahora mismo, pero es que teniendo una Wii y un PC no necesito nada más. Los únicos juegos que realmente echo de menos son los FF y los nuevos no son ni la sombra de los FF de Nintendo.

1 1 respuesta
H

#64 Pero tienes PC, no me sirve

rusillo_

#63 Hombre, a dia de hoy y desde hace tiempo tengo entendido que Dolphin reproduce en PC los videojuegos de Wii en mejor calidad, eso si xdd, ni lo he probado nunca ni tengo necesidad de hacerlo, asi que no se que tal ira de estabilidad, control y demas.

1 respuesta
B

#66

El emulador Dolphin por desgracia le pega 1000 patatas a la Wii. Basta con ver el Skyward Sword en 1080p con filtros. Hasta el Wind Waker se debe mejor mejor que la edición para WiiU (exagerando xD).

http://www.youtube.com/watch?v=h8emGMjD8lk

http://www.youtube.com/watch?v=XumPhBBOoYw

Me compré una barra sensora en el Game para poder usar dicho emulador en PC.

1 respuesta
Fdkn

La Umad tendrá 10, con suerte 15 juegos que merezca la pena jugar salvo que seas un nintendrone de los que se traga cualquier mierda y ya está, como la Wii.

Nadie espera más de ella

H

Fakken pls

wanchope9

#67 y no te falta razón , pero no se que pretendes demostrar con eso, ps2 tambien es emulable y mejorable y creo que es la consola con mayor cantidad y calidad de catalogo de la historia. Que se pueda emular en pc no le quita la exclusividad a las consolas.

Lo que es un hecho es que respecto al pc esta generación es la que menos exclusivos ha tenido por parte de ps360 y esta que viene pinta mejor todavia.

1 respuesta
rusillo_

#70 ¿Ps2 se podia emular con calidad durante su generacion?, pregunto.

1 respuesta
HNgoly

Si me salen las cuentas:

Remakes (a saber los que sacaran en HD)

Zelda o Zeldas nuevos

Mario o Marios 3D

Pikmin

Mario Kart

Smash bros

Bayonetta

wonderful 101

Luigui U

Mario U

X de Zorro

Star Fox (Es un sueno, pero who knows)

Algun juego para chapucear con amigos

Donkey Kong

Metroid

Juegos multi hasta que la ps4 empiece a despuntar

Mario RPG

Que todos no te pillas pero que luego siempre sale algun juego de thrid que lo peta al mas puro estilo de Muramasa o No more heroes. 10 juegos. Ja.

#73 Hostia, se me han pasado.

1 2 respuestas
wanchope9

#71 No que yo sepa, es mas todavia cuesta en algunos juegos.
#72 Bayonetta y wonderful 101, no te olvides de kamiya

2 respuestas
ramaGZ

#73 Es más incluso, algunos ni arrancan. Y no hablo de juegos que solo juegan los de los avatares de niñas anime. No. Hablo, por ejemplo, de Dead or Alive 2.

rusillo_

#72 Mira que mencionar esos juegos y no acordarte de Bayo, snif... :s

1 respuesta
HNgoly

#75 Lo voy a decir y apagar internet:

A mi Bayonetta no me gusta por eso no me acuerdo de el nunca.

Ojala tuviese gusto.

1 respuesta
tsukumogami

woooahhh!! bueno eso no es del todo pretencioso

mientras tanto en xbox world ...

Denian

Por eso no le vale la pena a las third partys sacar juegos en las consolas de Nintendo, si no sale Mario o algo relacionado a sus users no les interesa, en Platinum deberian plantearse cambiar a Bayonetta por Peach si pretenden vender algo.

1 respuesta
H

#76 Huye del planeta más bien.

rusillo_

#78 Lo peor de todo es que me acabo de imaginar a Peach asi... :(

D10X

La princesa Peach con trajes ajustados dando palos ... eso ya existe y se llama Samus.

H

SagaAmr

Una pregunta que va al tema, ¿Alguien me puede decir algún sitio donde mirar los juegos exclusivos de cada consola y demás?

n3krO

#7 wow tiene retrocompatibilidad.... Porque alomejor es una Wii con una U xDDDD

Como qieres que ps3 sea retrocompatible con ps2 y o ps4 con ps3 si llevan arquiteturas diferente las 3? xD

#86 Si que lo era, y eso nos lleva a la pergunta de si es que habia algun componente en FAT que la hacia retrocompatible y que lo hayan quitado para ahorrar espacio y hacer la SLIM?
PD: No estoy seguro de esto y puedo estar metiendo la pata hasta el fondo xD

2 respuestas
HNgoly

#84 Como sabes que la arquitectura de WiiU es la misma que la de Wii?

La de Wii era igual que la de GameCube?

1 respuesta
rusillo_

#84 Hombre la Ps3 Fat tenia retrocompatibilidad, ¿no?.

2 respuestas
HNgoly

#86 Pero de eso ya no hay pruebas, estan todas quemadas.

perche

y la xbox 360 tambien era compatible con muchos juegos de xbox , la primera, el unico juego que si que me da algo de rabia que no salga en las demas consolas es el bayonetta 2, el primero me parecio de lo mejor de su genero .

Denian

La primera PS3 era retrocompatible por que basicamente llevaba dentro una PS2.

GC, Wii y WiiU tienen la misma arquitectura y asi les va.

1 respuesta
GlatoR

Cuanta mierda. Pues yo sigo diciendo que con mi PC la única consola que entrará en mi casa será una
Wii U xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • rusillo_
  • Link34
  • GlatoR
  • Clicspam
  • HNgoly
  • Hunter138