... Reign of Chaos sux!

Z

Aver puedeo parecer pesado (y esq lo soi...) pero dejar d jugar al original... mazo desikilibrio... y esq m tokan los kojones todos los humanos... encima lo uniko q hacen es verse un replay y a kopiar tactikas (todos hacen la misma mierda...)
Por eso pasaos a la beta... alli komo solo uno s puede elegir raza no habra problemas d 2v2 y demas temas q e visto por aki... habra q manejar bien toas las razas... y a tomar por kulo... pq la mayoria d los q tienen mazo nivel ahora en bnet solo saben usar esa raza... y para mi q uno es weno kuando sabe manejar todas...
En fin sé sobre mas d uno q va d GoSu por bnet (empieza por S ...)(aSv kien sera? xD)... q ahora kon la beta nose kome una mierda y esq solo saben hacer una kosa...
Ver replays d una raza y kopiar... al menos podian ver replays d toas... en fin... (paranoia mental)

JoSuK

el 1.06 salio para algo eh?
si la beta ha estado siempre mas ekilibrada que esa cosa llamada reign of chaos

Flipao

k dices de asv????
me rayas

k pesao con lo de k los humanos esta overpoyas... nano, cada uno a lo suyo, si no sabes petar a un humano es pork no usas la tactica adecuada, si dices k siempre te hacen la misma estrategia.... pues macho, ya es hora de k te plantees hacer algo nuevo k no sea 5 ghouls y calvo...

y eso de k en la beta todos estan mas ekilibraos.... ahi los humanos sux si no controlas muy bien el tema de armaduras y tipos de atake, y tienes k saber cuando usar tankes, morteros y esas cosas k no usa ni dios de normal en el wc3

Kaos

Lo q tu dices, es tipico de perdedores. Vamos a ver es q es como si me dices "Iyo tio no te cojas siempre la AWP q no te puedo matar" Pues macho aprende a matar snipers. Esto es lo mismo, q mas te da si siempre van con human o orc? lo q debes aprender a defenderte DE TODO entonces seras bueno y te la sudara lo q el otro coja. :D

df

xq no haces tu lo mismo i aprendes con una raza a jugar bien? xq no sera ke no hay undeads ke petan a humans. a ti lo ke te pasara es ke siempre jugaras = sin importarte contra ke raza juegas, i a veces hay ke cambiar de tactica, no todo son gouls i gargolas ;). Si no es eso es ke eres un negao.

SirfraG

:?

Z

En fin perdonarme GoSuS...
Ya no lo digo pq yo no sea kapaz d petar humanos (hoy e petao uno ;D) ... lo q digo esq el original esta desekilibrao...en kambio la beta esta mas ekilibrao y hay q dominar mas razas y en konklusion saber mas del w3... PEro parece q vosotros sois muy wenos... asi q si os meteis por bnet apuntar mi nick ... yFn)AN4kiN(Gh ... si os meteis m añadis... y si estoy examos una... ya es hora d komprbar el nivel... espero q juegis tan bien komo dais (o kereis dar) a entender...

^^

KaSe

pero ke flipao eres, en fin..

SirfraG

pq pones GoSu en vez de gosu? xD
aqui de "GoSu" solo va 1 y se ve a la legua =]

_KiNeD_

cawen la puta, tu siq eres SUX, djaa el puto pokemon ya, ese puto avatar jodte cabron WARCRAFT POWAAAAAAAAa

df

me parece ke aki todo el mundo ke haya jugado un poko sabe como van todas las razas, lo uniko ke siempre se elije una para especializarte en ella ke es lo logico. a ti lo ke te pasa es ke como no puedes ganar contra gente con nivel, kieres ke se lo pongan dificil a los ke juegan mejor ke tu, pensando ke asi vas a poder ser algo xDD

i aki el ke va de gosu eres tu diciendo ke tu manejas muy bien todas las razas i los demas solo una, pero bueno, sigue llorando de lo injusto ke es mundo ke es gracioso i todo.

warKa

#9 gosu.

JoSuK

#3 pones como excusa de que los humanos no estan equilibrados porque hay que saber los sistemas de armaduras y usar unidades que no sean casters ni footies
woot

A los humanos nunca les he visto puntos debiles siempre se han adaptado bien pero demasiado dependiente de los casters

elbarto

Es cierto k hay poka variedad xk la fast expand de human es muy wena tactica, komo en el mapa lt, xo a un humano se le puede ganar trankilamente las razas estan bastante ekilibradas ahora aunk es excesivo el kambio de las unidades de ranged de muxos jugadores, hay k kambiar muxo las tacticas despues de la 1.6, xo yo kreo k ahora esta mas ekilibrada k nunka.
P.D: En la expansion bajo mi punto de vista spellbreakers unballanced, xo weno....

InFiLTraO

j4j4j 1337's spotteds

Flipao

#13 :), si bueno, los humanos como tu dices se pueden acoplar a casi cualkier situacion, pero hay k saber controlar, no cualkiera te va a saber contrarrestar lo k sakes, ya k se suele empeñar uno en sacar un tipo de unis, y aunk no sea la mas eficiente en ese momento si es la k mas facilidades tienes de sacar, y sigues sacandola, aunk sabes k no es la mejor, ya k alomejor necesitas sacar tanks, mortars, hechis para oveja, priests para dispel, y cosas de esas k necesitas tiempo e infraestructuras

#9 ya me va el sirfrag de gosu...., ahora ya digo de sacar tanks eh tio? xDDDDDDDDD
k tal vas bajando el tft? _

SirfraG

aun me faltan 300 mbs roñosos ;(

T

j3j3

Z

¬¬ ... WENO demostrar jugando lo q sabeis... yo ya os e dado mi nick...

Y weno pa terminar no kiero malas relaciones... yo no e dixo q maneje todas ni q sea weno , es mas solo manejo UD y NE ... y kon las otras dos m palicea kualkiera...

:'(

SirfraG

edit abuse xD

B

q marron ^^

ES-ElCiD

yo me ofrezco de sparring, con un peon vais sobraos...

Flipao

sirfrag vs zelg4dix cuando????

cuidado k el sirfrag es overbasto xDDDDDDDDDDDD

yo le echaria 1vs1 al asv- k es ud user y yo hu user, para demostraerle k los humanos estan en inferiores condiciones a los ud, asi me ganaria :S, pero pa perder no se lo echo, pero k sepais k humans roolz xDD

y k os gano a cualkiera con 50% en handicap,xDDDDDDDDDDDD

Z

xDD ... kontra el AsV- y kontra ti si q juego... weno a Asv le konozco demasiado pa jugar kon él (tenemos taktikas komunes) ...
En fin q yo a la beta no puedo jugar pero en bnet suelo estar, asi q meteos alli...
Kontra SiRFraG toavia no... no es el momento

;D

Chola

veo k mas de 1 se lo esta bajando, eso kiere decir k con cdkey pirata + crack funciona?

RoBErTiTo

:O

PD: Cada vez flipo mas en este foro.

paL

claro pasaros a la beta ke los ud son over, aprende a jugar con lo ke hay o te esperas al 1 de julio para jugar en bnet con ella i deja de taladrar con post anormales

Ares01

Es verdad, si siempre usan las mismas tacticas, no puedes pararte en tu casa, tranquilo, con la Coca-Cola, a ver como se puede parar?
En vez de quejarte de que los humanos son invencibles XD

TaMy

Invencibles?

No no no... a ver... TODO DIOS se especializa... eso está claro... Todas las razas estan más omenos equilibradas aunque todo el mundo piensa que la que se ha cogido el es la que peor parada está (más que nada para tener una escusilla cuando pierde)...

Yo uso Undeads normalmente y os humanos es la raza que más me jode. Pq contra undeads va realmente bien (entre disipar y el puto mago de los cojones)...

Sinceramente juego igual contra elfos o contra undeads o contra orcos... y solo cambio la táctica contra humanos...

Simplemente són diferentes... se les mata easy de una forma... pero con la forma en que contra los demás te los haces easy... básicamente se rien de ti... (Pues casi a los priest y a las sacerdotisas no les ha venido bien la 1.06 xD)

RoBErTiTo

OMFG

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • RoBErTiTo
  • zELg4DiX
  • Flipao
  • SirfraG
  • df
  • Kaos