El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

B

It means instead of concluding in one entry, multiple entries are being considered in development. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game.

Venga SQE, Confírmame que cambias el world map por mundo abierto ala XV y quitas los random combates y canto bingo

1 respuesta
B

Esto es lo de siempre, seguramente no sea para tanto, pero como siempre la manera de decir las cosas de las desarrolladoras es tonta no, lo siguiente. Es lo que tiene hablar a tu público como si fuera una señora de 70 años que va al IKEA.

FrankSlade

Según esta noticia, en su día FFVII costó unos 40 millones de dolares de producción, que con Marketing se fueron a 150 y que actualmente equivaldrían a unos 200.

http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/442/0/exitos-y-fracasos-millonarios/

Barato no es, está claro, pero por eso sigo pensando que los juegos deben empezar a venderse en proporción a su coste de producción y marketing y no tanto: Venga todos igual a 70 euros nuevo y luego le vamos bajando el precio.

Creo que debería proporcionarse de alguna manera de ahí mi comentario del juego nuevo a 150 euros, lo que permitiría a las compañías dejar de pensar tanto en como van a compensar la inversión y así, con un poco de suerte no veríamos los juegos por fasciculos sinó que se centrarían más en hacer un buen producto que la gente comprase.

Al final creo que el consumidor si es consciente que el producto vale la pena va a poner su dinero en él. Precisamente, sabiendo con tantos meses de antelación que van a publicar el juego, lo que contendrá, los videos, las demos, etc..., el consumidor tiene tiempo más que suficiente para "ahorrar" para comprar el producto. (Yo sin ir más lejos compré mi wiiU y mi Ps4 con varios juegos cada una, ahorrando a un año vista antes de que saliesen simplemente poniendo en una hucha el dinero que me sobraba en los bolsillos cada día al llegar a casa y así las tuve day one)

Así que creo que es más una cuestión de querer expoliarnos y nosotros dejarnos. Una mala dinámica a la que poco a poco se ha llegado y que nosotros hemos tolerado, nadie se ha opuesto frontalmente y ha rechazado a los juegos o las compañías, que hacían estas políticas.

Por ello, he considerado que era el momento de decir basta y dejar constanstancia de nuestra indignación, cuando nos han anunciado que van ha hacer un remake (que ya de por si sería discutible) y nos lo van a vender por piezas (y contar con recortes, que por mucho que digan, habrá que ver como acaba el travestismo de cloud o las historias de cientos de personajes tanto principales como secundarios que tenía el juego, por no hablar que faltarán monstruos, recortarán invocaciones e iros olvidando de pasearos por un mapamundi). Como decía es hora de decir basta, no estamos dispuestos a comprar cualquier cosa simplemente porque en su nombre pone "final fantasy" y con el anuncio de este juego creo que es el momento perfecto.

Por ello, antes de que vayan más lejos he creado la petición en change.org, porque aun sabiendo que nada cambiará, al menos que se den cuenta que no estamos dispuestos a cualquier cosa y que ni que sea por un momento se lo repiensen.

https://www.change.org/p/square-enix-we-want-final-fantasy-remake-in-just-one-full-game-05f48226-57bb-4c6c-a88b-a7d78c716c2d?recruiter=40449650&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Y finalmente, al rollo este de ahora "no es que los gráficos cuestan más de hacer" y por ello necesitarían varios años para acabar un producto y entonces llega desfasado, pues huevones, contratar más gente. Igual en vez de un estudio de 1000 personas necesitas uno de 10000 y punto. Ah! Ostia que el beneficio entonces es más ajustado! vaya con la iglesia hemos vuelto a topar... Al final es siempre lo mismo. Y también soy consciente que solo han dicho unas palabras y que quizá las estamos sobreinterpretando, pero por eso, mejor dejemosles claro ahora lo que pensamos, que vean que tienen un mercado para la gente que quiere el juego y que vean como lo quiere la gente, y solo así quizá con suerte, FFVII remake no termine siendo una decepción más.

1 comentario moderado
B

#304

Es que durante 2/3 del juego Cloud se cree Zack.

2 respuestas
R

#305 no le rompas los sueños

-Skynet-

#305 Clavar su cabeza en una pica! Spoilers no pf, xD

GaLiaNBeaST

#301 Bueno pues id cambiando este título sensacionalista no? XD

Ixpreyk
spoiler
GaLiaNBeaST

O mejor,

Final Fantasy VII: Seto's Story

Final Fantasy VII: Wutai at War

1 respuesta
Akiramaster

#310 Crisis core gira entorno a nibelheim, así que imagina lo que pueden explotar el lore.

A mí me gustaría saber como bungenhagen perdio las piernas.

1 respuesta
Link34

Es que es la unica manera de hacerlo, que hagan una historia larga y muy desarrollado aka no como el original, eso lo vería bien, que VII sea le epic journey de proporciones que se mee en lo que quieren hacer con XV

Eso es excusable pero lo de los loritos que repiten que no entra en el disco es para daros de comer aparte

Ahora que no me fio una mierda de la mariconada que meterá Nomura, que alargue y desarrolle lo que ya hay, bien, que cambie e invente lo que ya es perfecto mal, y hará lo segundo

GaLiaNBeaST

#311 Lo que tiene miga, pero MIGA de verdad, es todas las guerras que libró el ejercito de Shinra por todo el mundo hasta obtener el control mundial, incluida la guerra en Wutai.

De verdad, ahí hay un filón interesante, y tocaría todos los palos.

B

También tenemos confirmación oficial de que están usando Unreal Engine 4 y no Luminous en el remake.

Ahora mismo los grandes juegos titanes japoneses en desarrollo usan UE4, prácticamente todos menos XV !

R

y el Luminous sigue sin estar acabado, no?

Igneel

Me da miedo morir antes de que salga el ultimo episodio

kratos_lnr

Por entregas? pero esto que mierda es.

Rostf

#291 Relax dude, ya tengo el antiguo, y es por esto mismo que no me trago esta mandanga.

Si quieres pagar 180 pavos por un juego en tres partes (o las que sean), go ahead, pero parece que te escueza que haya gente que no este dispuesta a pagar una burrada por un juego incompleto.

1 respuesta
Perestroika

#318 Que vaya a costar 180 pavos es una información tuya de insider que estás en el negocio?

4 respuestas
Akiramaster

#319 lleva avatar de estar en el negocio.

1
Igneel

Teneis 2 años para farmear guiles c'mon

B

#319

Y lo de que vaya a venir en 3 partes tambien.

Vaya peliculones algunos.

ilidan_666

"puesto que consideran imposible meter toda la historia de Final Fantasy VII en un solo juego"

Fdkn

#319 piensa que el trabaja en los sims que valen mas que eso con toda la mierda que venden

B

180€? ........ y por que no DOSCIENTOS?

1 respuesta
december

#325 240€ que los juegos de consola cuestan 80 euros según los grandes expertos PCeros de mv

Igneel

La edicion especial 700 euros

Bernkastel

240€

Eso lo pagáis porque queréis, yo lo pillaré por 3 euros en mi tienda de keys de confianza localizada en Uzbekistán

5 1 respuesta
december

#328 pero para eso tendrás que utilizar una vpn no? conectarte a una IP de ese país inexistente y comprarlo y todo por ahorrarte 1 euro!

Rouku

Lo van a dividir en 3 partes y aun así la primera parte no saldrá hasta 2020, verás xD.

Usuarios habituales