El remake de Medievil se muestra en un nuevo vídeo

B

El esperado remake de Medievil se ha vuelto a dejar ver a través del blog oficial de PlayStation, en el vídeo Jeff Nachbauer, jefe de Other Ocean (el estudio a cargo del proyecto), desvela cuales han sido las claves a la hora de llevar a cabo el lavado de cara de Sir Daniel Fortesque:

Nuestro credo fue 'haz lo que hicieron, y no cambies nada a menos que tengas una buena razón para cambiarlo. Muchas veces entras en el código, ves una decisión rara de diseño y piensas: ‘¿por qué hicieron esto? No tiene mucho sentido’. Y luego recorres el camino tratando de resolver los desafíos en el juego y finalmente piensas: ‘esa es exactamente la razón por la que lo hicieron. Ahora lo entiendo.

Hay comentarios en el código fuente original de qué música estaban escuchando los desarrolladores en el momento en el que estaban haciendo el juego por primera vez, lo que ayudó a entender a qué se referían cuando codificaron ese área.De hecho, el nivel de precisión con el videojuego original de PlayStation es notorio, con niveles y personajes que mantienen su esencia.

El juego se pone a la venta el próximo 25 de octubre, además, estará presente en la Gamescom 2019.

19
RosaNegra

Por fin, mi juego de la infancia. Y mi primer juego de psx.

5
Popino

Precioso, me voy a quedar con ganas de jugarlo.

Espero que esté disponible en PSNow

MaTrIx

Esta reservadisimo. Espero que hayan hecho un buen trabajo que por lo que parece si que es así.

sephirox

Juego al que hay que darle caña por pura nostalgia. Me alegro mucho de que saquen estas cosas, es como volver a los 90, la época de mi vida que con más cariño recuerdo y añoro.

B

Se sabe algo de PC?

Lo digo porque otros remakes si han salido con el tiempo.

2 respuestas
RosaNegra

#6 dudo mucho que salga en PC. La licencia creo que es de Sony.

1 respuesta
Rayalz

#6 Primero exprimirán exclusividad. No se dirá absolutamente nada sobre otras plataformas para dar a entender que solo es de PS y con el tiempo saldrá. Ya ha pasado y seguirá pasando. No tiene sentido que un juego de este calibre, que es la infancia de muchisimos jugadores ya sean nintendo, sony o MF y no vendérselo a todos sería una pérdida muy tonta xD

2 respuestas
toyakens

Vaya mareo la cámara...

1
B

#7 Pues espero que #8 tenga razon XD

A ver si triunfa este remake, en cualquier caso, y se lanzan a un nuevo Medievil, estaria muy bien.

1 1 respuesta
Rayalz

#10 Tendrían que hacer remake del 2 tambien antes de lanzarse a uno nuevo creo yo

2 respuestas
B

#11 Ya, eso es un poco jodienda, que no hayan hecho un remake de los dos, como con los crash o los Spyro

er_vick

#11 yo del 2 no tengo muy buen recuerdo (no me gusto nada en comparacion con el 1º la verdad no sabria decirte porque) ojala si este va bien pasen a medievil 3 directamente xD

1 respuesta
B

#13 Es que era más adulto, pero tiene grandes escenarios, como el Museo, el Circo o el puto combate de boxeo que es la hostia.

guillauME

Yo no creo que lo compre porque la nostalgia juega malas pasadas.

Los Crash Bandicoot al final se han quedado muertos de risa tras jugar un poco cuando salieron.

2 respuestas
GeO-Granada

#15 pues los crash son la ostia, juegos super divertidos, los compré para ps4 y para switch xD

B

#8

En este caso es una IP de Sony, así que no.

1 respuesta
Rayalz

#17 Pero un remake no es un juego "vendeconsolas" y eso lo saben muy bien.

1 respuesta
B

#18

Con 100 millones de consolas, se la trae al fresco.

1
E

Pensar que yo lo veia al juego en revistas de otros, porque ni para revista habia billete. En esa epoca Argentina estaba entrando en una de las peores crisis economicas, ahora que sale de nuevo estamos entrando en otra crisis jajajaja.

Siempre lo vi como un estandarte de los juegos de PSX.

1 2 respuestas
toyakens

#20 fue cuando el corralito?

1
S

Esto no es de Activision, tiene las mismas posibilidades de salir en otras plataformas como el remake de Shadow of the Colossus.

Castigador

Day one.

B

Fu vaya guapo xD

personaje

Miedo me da entrar a la galeria y no escuchar las voces con acentos.

1
Bane

Parece que ya no se ven las rascadas que pegaba el juego en videos anteriores. Espero que así siga

melonzuelo

Pajas de sangre, ojalá en PC pero lo d siempre :)

weah_dany

Uno nuevo al estilo del último GoW sería una pasada.

Perico97

Todavía recuerdo el día que lo jugué con poco más de 10 años en PSP, sólo diré que me costó dormir por la noche xD (Vaya feels)

1 respuesta
-

Terminal destruyendo sueños.

Usuarios habituales