Remedy anuncia el remake de Max Payne 1 y 2

ekeix

En colaboración con Rockstar.

  • standalone title (1+2)
  • developed for PS5, XSX/S and PC using the Northlight Engine (Control)
  • budget has the same size as "a typical Remedy AAA production"
  • financed by Rockstar Games
  • currently at "concept development stage"
9
verseker

Max payne tiene un aura que en parte está infundida por su estética y sus gráficos mierderos. No sé si le hacía falta esto.

6
Nullpointer

Espero que salga en Steam

BlackBeasT

Conoci este juego por el propietario de un cyber con la fiebre de Matrix y nos flipo a todos,puede ser junto al 2 de los juegos que mas he rejugado pero no se si le sentara bien un remake,esperemos que por los feels si.

Abhorash

Tienen trabajo por delante.

1
ClaudeS

ekeix

Yo solo espero que esto signifique que el Max Payne 4 en unos años asome la patita, pero sin rollos raros de intentar colarnos un MP churro ni nada. Otro viaje de alcohol, balas y drama en la piel del tito Max, como el 3.

Yerboth

Como me lo voy a puto reventar 😍

SevenOfThem

Espero que sea con James McCaffrey doblando a Max Payne como siempre.

7 1 respuesta
Word-isBond

Si consiguen transmitir el rollo de sus versiones originales, cosa que dudo por la mezcla de nostalgia/mecánicas/pixelotes imposibles de plasmar hoy en día sin que sea un mojón, sería sublime.

1 respuesta
Yerboth

#10 por qué no unificais los dos hilos?

1
Drakkon

Aunque en principio me encanta la noticia, me preocupa lo que puedan hacer. El tercer Max Payne está muy chulo y lo disfruté un montón, pero ya te deja una sensación totalmente distinta a los dos primeros. Aunque de este remake se vaya a encargar Remedy, no quiero un sistema que se base demasiado en coberturas, imitando una película de acción, que es lo que le pasa al tercero.

Yo quiero una aventura Noir en la que Max vaya a pecho descubierto. Que tengas que repetir cualquier sala varias veces porque te revientan en un par de disparos.

Aún así, tampoco voy a negar que le tengo muchas ganas.

1 respuesta
mxz239

Acabo de acordarme de los niveles laberinticos de la mancha de sangre y me ha dado ansiedad

3
Evilblade

Estaría wapens. Yo tengo muy buenos recuerdos de la ambientación ultra-deprimente de yonkis, violencia, satanismo y venganza.

1
B

La narrativa del primero fue una pasada.

AlecHolland

Pereza. Creo que el único remake que he comprado en mi vida ha sido el Demon's Souls y porque nunca tuve una PS3 para poder jugarlo, que si no, ni eso.

Horribeler

#12 en el 2 no te revientan tanto de dos tiros, es bastante más fácilón que el 1.

1 1 respuesta
Drakkon

#17 Puede ser. Hace años ya y quizás en mi mente mezclo un poco ambos juegos. También creo recordar que en el segundo se cargaba la barra del tiempo bala con más facilidad, ¿no?

Aún así, el estilo de juego cambiaba bastante con respecto al 3.

2 respuestas
Horribeler

#18 en el 1 la barra de tiempo solo se recupera matando enemigos, en el 2 también se rellena sola poco a poco. Las curas Dan más vida y son más abundantes.

3 1 respuesta
G4tts

#18 #19 y si no recuerdo mal, en el 2 si recargabas en tiempo bala máximo hacia 1 flipada animación y no perdías tiempo.

2 respuestas
Drakkon

#20 Sí, hacía como un giro de 360 grados medio agachándose.

1
Horribeler

#20 sí, no perdía tiempo y normalmente no sufres daño si estas en medio de una balasera.

1
1 año después
Mega-Ninja
2
0nLy

#9 Me parece que ya no

1 2 respuestas
ClaudeS

#24 No sabemos. Puede que ya lo tuviesen todo grabado.

1 respuesta
Mako666

#25 O piden derechos a la familia para que la IA le haga un apaño.

1
Aidanciyo

Que mas os da si en castellano estaba cojundo

M4A

Ostia que pelotazo

SevenOfThem

#24 no me jodas :( DEP, era una voz increíble, también hacía la de Alex Case en Alan Wake 2.

Artemax

Joder, Max Payne estaba siempre en mi top3 juegos de PC de mi infancia, que ganas de catar esto.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • ClaudeS
  • Horribeler
  • Drakkon
  • Evilblade
  • Yerboth
  • ekeix