Remedy anunciará algo hoy

NeV3rKilL

#29 ¿Quantum Break no puede ser que esté valorado como debe por tener esos videos/serie infumables y tener un argumento por lo general flojo?

Alan Wake totalmente de acuerdo, a mi me gustaron mucho.

2 respuestas
Kisuke

Alan Wake cosechó muy buenas críticas. Las ventas, en X360, no fueron las esperadas. Aun así, vendió relativamente bien.

Cuando el juego se lanzó en Steam, se incrementaron muchísimo los beneficios de Remedy.

-

#31 El gunplay molaba un cojon, el problema es que era cortito y facilón.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mucha gente mete mierda de quantum break sin sentido, las conversaciones, la historia, los gráficos y las peleas me dieron mucho mucho vicio. Eso sin agregar la serie de 30 minutos por cada capitulo que me flipaba horrores.

Sabía que estaban haciendo un juego cooperativo como el "a way out", así que veremos si lo anuncian porque la magia que le pone Remedy me parece digna de seguir.

1 1 respuesta
StumKrav

Ojalá Alan Wake 2 :(

2
B

Cojonudo, Quantum Break es la puta hostia porque tiene una serie de televisión, pero los exclusivos de Sony son una mierda porque tienen un enfoque cinematográfico.

No cambies nunca caballeroscuro.

2
Chewirl

#34 La de mierda que se le metió a Quantum Break no fue ni normal, la de ceros en metacritic simplemente porque salio para la consola que salio...

N

#29 la diferencia es que alan wake cosecho muy buenas criticas en general y pese a estar por debajo de su capacidad, mientras quantum break paso sin pena ni gloria

Por algo sera. Yo me he pasado los dos. Uno me parecio un juegazo y otro un juego mediocre. Sera por no salir en ps4 que ni la tengo :D

#33 precisamente por su jugabilidad fue por lo que no me gusto. Un tps plano como el solo, con unos poderes que es spamear sin ton ni son ya que no están nada bien integrados en la jugabilidad. El diseño de niveles y situaciones no invita a utilizar los poderes de un modo u otro.

El juego se limita a ofrecer oleadas de enemigos sin el más mínimo mimo jugable.

A mí me pareció un shooter del montón que no sobresale en absolutamente nada

Y desde luego que es la obra más mediocre que he visto a remedy. Casualmente la crítica opina igual, que casualidad...

B

Anunciaran el juego de "Time Stabber"

2
Lizardus
12 1 respuesta
Gaseosus

Hay que aclarar que juegos buenos han pasado a ser "JOYASS, JUEGAZO" con el paso del tiempo debido a la poca memoria o porque van apareciendo los primeros síntomas de nostalgia.

Alan Wake y Quantum Break están lejísimos de ser joyas, por mucho que lo digáis años después y la gente no lo tenga tan fresco no se la coláis a nadie.

Y lo dice un fan de Remedy que cualquier cosa que sacan la quiero sin ni saber como es y ahora mismo liado con Quantum Break que tantísimas ganas le tenía, Alan Wake tenía un atmósfera cojonuda, un argumento decente y un gameplay que al principio cuando le cogías el gusto parece divertido, pero pasan las horas y lo único que palpas es un juego que ser quedó en el camino acompañado de una monotonía horrible y unas peleas que entraban en un bucle infinito.

Remedy hace juegos buenos que si te gusta la temática que tocan les puedes llegar a coger mucho cariño, a parte que se nota que miman y creen en sus productos.

2
ramster29

Habra sido un bait o apuran hasta el ultimo minuto?

2 respuestas
Laserazul

#42 Se suben al carro del Raytracing, gran anuncio...
https://www.remedygames.com/experiments-with-directx-raytracing-in-remedys-northlight-engine/

1 respuesta
B

#43

Posted

19.3.2018

B

#42

Ya lo han anunciado, van a sacar a la venta sudaderas.

1 respuesta
ramster29

#45 Es una broma, no? jajajaja

B

po sa quedao un buen intento de hype

ChanoSoG

Entonces al final que hago con mi saco de billets??! A quien se los tiro?!

1
Io-

#40 no conocía este canal pero gracias, joder.

sagem9

Pues trolleada de la buena

turfaroth

esto.. ¿es trolleada o trolleada?

StumKrav

Gran anuncio, va a cambiar el paradigma de los videojuegos.

ClaudeS

i0ri

#31 Quien diga que el argumento de Quantum Break es flojo es que no entendió toda su historia y trasfondo o que no le gustan las historias basadas en viajes temporales. A mí me pareció una historia muy atractiva, sobre todo hacia el final cuando si has leído todos los documentos y comprendes haces "click" y además el gameplay era entretenido con tus poderes temporales y todo eso. OJALÁ sacaran un QB 2 para terminar la historia pero dado como lo ha tratado la industria lo veo imposible :(

Yerboth

#26 no juegues con nuestros sentimientos

Usuarios habituales